Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Un poquito más de respeto con Gallardo, manga de sucios. Es un asco todo lo que viene haciendo pero se leen cada cosa acá que no las lees ni en el foro de planeta de los simios.

Gallardo se va con 3.

20 Me gusta

Hay gente acá que lo detesta, corta

3 Me gusta

Cada vez que comentas que se va con 3 se suma un nuevo DT portugues que viene a Conmebol y gana la Libertadores.

La moraleja es no mufarla.

15 Me gusta

Bosteros me imagino. Podes criticar pero es gallardo

Posta, yo con los refuerzos que trajeron en el verano, plantel largo, y la frase del propio Gallardo al hijo de Labruna, imaginaba que para esta altura ibamos a estar mucho mejor, esperaba una mejor copa de la liga para nosotros, sin que cueste tanto, no perdiendo puntos en tantos partidos, no perdiendo con la bosta, con un rendimiento de mínima igual al del segundo semestre del año pasado en el torneo local, y es todo mediocre, sacrificado, sufrido, a las puteadas, zafando, no me llena este equipo, no lo disfruto viéndolo jugar ni nada, nos vendieron pescado podrido con lo de “dream team”

Tal cual! vos te imaginas a algún jugador del plantel, así sea referente, animándose a decirle algo? o marcarle algo para que cambie en el equipo porque así no vamos ni para atrás ni para adelante? aunque se lo diga bien, terrible cagazo les debe dar, porque saben que el tipo les hace la cruz y es capaz de colgarlos y no los pone más o alguna cosa así, les infunde y genera miedo ya, no respeto nomás, entonces prefieren agachar la cabeza y decirle todo que si, con el chip puesto, como robots

ajaja es verdad, hay pruebas de sobra y más si sos sudamericano, que allá a los técnicos de acá los miran de re contra reojo aunque hayan sido ultra ganadores y campeones del mundo como jugadores, fijate Crespo y cantidad más, que tienen contactos allá, un nombre hecho y todo, y no los llamaron nunca para dirigir un club grande o de los que jugaron, a la primera que se mandan o que dejan dudas, no los contratan más o los rajan al toque

Coudet está durando mucho, pero al turco Mohamed, a Almirón y varios más, los llevaron, y a la primera de cambio los mandaron de vuelta, sin drama y derecho viejo, a Gallardo le van a hacer lo mismo si hace un 10% de varias cosas que hizo y se mandó acá, y se quema para todo el viaje para el fútbol europeo al menos, como le pasó a Bianchi, no hay vuelta atrás después

4 Me gusta

No sé si son bosteros como Marcos1 y algunos más, hay otros que me parece que si son de River pero lo odian igual jaja. Cosas que no voy a entender nunca

1 me gusta

Más respeto con el máximo ídolo de la historia, resultadistas nefastos

9 Me gusta

Tendría que irse unos 2 o 3 años a dirigir a Portugal, así no solo vuelve sabiendo como ganarle a un DT portugués sino que capaz se da cuenta de que en el máximo escenario del fútbol les chupa un huevo si sos romántico y fiel a tus convicciones. Quieren que la pelotita vaya adentro y la copa se vaya para casa.

6 Me gusta

en este sujeto sigue “avanzando” su “cuadro” d completamente psycho, empezo la etapa “sadica” cta sus propios “jugadores”… hay q “detenerlo” a este individuo ants dq pase una “desgracia” en river…

4 Me gusta

Se va con 3 Copas Argentina :handshake::handshake::handshake:

6 Me gusta

Yo tmb pero viendo los equipos de argentina nadie esta jugando a algo constante. La bosta y su dream team horrible, Racing un veranito y estudiantes un milagro y por pelota parada. Los refuerzos siempre hay que darles tiempo, palavecino tuvo que estar 8 meses siendo la nada misma para que empiece a demostrar

q este muchacho le saco la pca “confianza” q tenia a “paraquevino” es cierto…pero dlc m parece + “desequilibrante” y “completo”, por asi “decirlo”… o sea, tiene + gol, por la “pegada” y ad+ “recupera” mcho mas… es un “contragolpeador” nato. el pseudo “colombiano” es muy “monotono” en su “juego”, no aporta en la “marca” y tne poquisimo “gol”…

2 Me gusta

Es obvio que es una cuenta parodia a los payasos antiGallardo. A mi no me parece gracioso su personaje, si lo banean mañana me da igual, lo que me hace gracia es que lo tratan de bostero y muchos de sus comentarios son copypaste de frases que los garchados de siempre tiran por acá con más disimulo

4 Me gusta

En este thread he visto más basureadas a la historia de River que en un foro bostero.

A Ramón, al equipo del 2014-15, cantidad de comentarios mala leche.

Se ve que son más hinchas de Gallardo que del club, porque se sintieron perdedores toda la vida.

Tranquilos que se superaron 18 años sin títulos, crisis económicas, 1 descenso. Nadie es más grande que River, ni siquiera Gallardo.

23 Me gusta

Más vale, pero hay gente que se la sigue y se lo festeja

Y vos te pensas que Gallardo no se va a ir campeón? ajajaj dudo mucho que se vaya en la mala, sin ganar nada al final o después de una temporada muy mala por ejemplo

Mmm, yo no sé, todavía, capaz se quedó muchos años en el primer ciclo, porque sabe que después si le va bien afuera, no va a poder volver así nomás, o porque quiere ir por otros desafíos y permanecer en el fútbol de élite, y después alguna selección, y acá en estos años hizo todo el camino para tener armas para cuando vaya para allá, como un curso acelerado para no fracasar afuera

Acordate como son todos en el mundillo del fútbol, la pegan afuera y no vuelven más, cuando se acostumbran a los verdes, a vivir una vida soñada afuera y todo, fijate el cornudo, se llevó hasta los hijos sacados de las inferiores de River entre gallos y medianoche kjjj

Y hay que ver si él se ve y quiere dirigir a River de más grande, con el desgaste que conlleva y lo que requiere, capaz se quedó muchos años ahora, para no volver después de más viejo, más cansado y con menos ganas de este día a día

Si que hay chances, no es imposible, pero él es quien tiene que dejar las formas de lado y adecuarse a lo que se necesita acá, aunque no le parezca vistoso, lindo o lo que le gusta a él, eso que le gusta a él, lo puede hacer si dirige a un grande de Europa, no acá, ya hay sobradas muestras

No tengo dudas de que si Gallardo jugaba todas las Libertadores como la del 2015, ganaba más que 2 a esta altura, pero hace años que está encajetado en querer ganarla como lírico, al fulbito, y ni en Europa los equipos que jugaron así y quisieron ganar la Champions, pudieron, casi ninguno pudo, fijate lo que le cuesta desvirgarse al City jugando a eso en la copa y la de pijazos que se comió, PSG en su momento igual, mismo Barcelona post Guardiola

Las copas, sea en el lugar que sea, se juegan y se ganan de otra forma, no de la que quiere e intenta hasta el cansancio Gallardo, lo peor y lo que más me jode, es que él había encontrado la forma, por eso ganó todas las copas entre 2014 y 2015, uno pensaba que habíamos dado en la tecla y que de ahí en más, las íbamos a jugar siempre así, que había encontrado la fórmula de una buena vez en la historia de River, pero después vimos que no, que después de esa y de la de 2018 sobre todo, el tipo quiere ganar una jugando al lirismo puro, como si fuera lo único que le falta hacer y hasta que no lo logre, no va a cambiar, y así ya perdimos 3 copas papeloneando, como en otras épocas, cuando otros técnicos las querían jugar y ganar de formas similares

5 Me gusta

Tengo la esperanza que en la copa y frente a u flamengo palmeiras o mineiro intente ser mas pragmatico y estudiar mas al rival. Ya los enfrento a los 3, los conoce bien. Es cuestion de que vea nuestros errores defensivos y corrija. Tmb los jugadores tienen que poner mas inteligencia por mas que el dt te diga la forma de jugar

1 me gusta

Y pero esos dos, con muchísimo menos plantel que nosotros, han hecho una mejor copa de la liga hasta acá, siendo regulares, constantes, cogiéndose a casi todos, goleando, eso es lo que yo esperaba de este River este año, después de haberse sacado la mochila de cortar la sequía de torneos locales y encima jugando un fútbol de alto vuelo, y reforzándonos sin que se fuera nadie encima

Si me dicen que porque no juegan Angileri y Rollheiser se cagó todo, entonces ya es el colmo de River eso, porque sería algo insólito

Si, pero el tema es que todos vinieron por 1 año, menos Barco, a menos que nos hayan mentido y después salgan con que al final era un solo año, pero Mammana, Quintero y Pochettino, a fin de año, unos libres, otro con opción de compra, si no juegan o no rinden, nnv, no creo que los vayan a comprar a ciegas, sobre todo a Mammana y Pochettino, si este último ni juega prácticamente, no podes pedir que lo compren por las dudas

A esta altura esperaba un equipo más sólido, que haya corregido errores del año pasado, mejor ensamblado y más confiable, jugando mucho mejor, rindiendo todos mucho más, me decepcionó por ahora este equipo, o será que yo me manijee demasiado en el verano y puse muy arriba mis expectativas

3 Me gusta

Ufff, llegó don Ian, a pura doma, pase maestro, lo estábamos esperando!

1 me gusta

Nunca hizo el click que gallardo esperaba que hiciera sino jugaria mucho mejor y a esta altura creo que no lo va a hacer. Es cuestion de safar, ver hasta donde se llega en el torneo, clasificar en la copa y armar algo mejor a mitad de año.

4 Me gusta