Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Estábamos teniendo una conversación sensata sobre Gallardo y sus malas decisiones hasta que tuvieron que llegar los gordos pizzeros a pedir a BAUZA, FALCIONI y, me toco el huevo izquierdo, CARLOS BIANCHI.

¿No quieren que asuma Miguelo o directamente que lo llamen a Caruso Lombardi?

6 Me gusta

Esta frase de mierda es mufa, y exijo ban para todos los negacionistas de la mufa

20 Me gusta

Cómo va a abandonar si le pagan fortunas en rúcula en River y es el dueño del club? hace lo que se la canta la pija, bien o mal, y nadie le dice nada, siga siga y una horda de chupapijas justificándole absolutamente todo, así cualquiera se queda a vivir en un lugar

En cualquier momento, así como le cambiaron el nombre al Monumental y al slogan del club, le sacan el Plate y le meten el Gallardo después de River, o antes, no sé la verdad ya

4 Me gusta

Estan re locos despues tenes a un dt asi y lo queres rajar a los 3 partidos de lo horrible que juega. Hay que pedirle equilibrio a gallardo, no buscar esos muertos

3 Me gusta

4 Me gusta

La exacerbación de la humildad, un razgo “derrota-dignista” de filosos urbanos faloperos del deporte pensado como elemento romántico como son Marcelo “2 títulos en 30 años de carrera” Bielsa o Pep “Le doy un beso a la medalla de plata” Guardiola.
¿Cómo pasamos de “El más grande lejos” a ésta huevada? Ésto es prácticamente nuestra versión de “Lo importante es la nobleza de los recursos utilizados”, ya cuando el DT habla más para los periodistas y los historiadores deportivos que para los hinchas y el equipo que tiene que dirigir y sacar campeón.

6 Me gusta

Claro, porque Ramón no, volviendo 2 veces a River, en distintas épocas, con distintos planteles, distinta edad y distinto fútbol, no arriesgó nada ahí, y dice que quiere volver una vez más antes de retirarse

Yo quiero ver si después que Gallardo se vaya de River, a Europa ponele, va a volver algún día eh, no sea cosa que haga la de Simeone o Pellegrini, que se quedaron a vivir afuera y no volvieron más a sus países

4 Me gusta

Ya es una parodia de si mismo el bostero pentaviolado este, no puedo creer que a esta altura no lo hayan baneado todavía

Este thread va a estar inhabitable en estos días. Bah, ya hace rato lo está. Cuando volvamos a ganar un título o a ganar funcionamiento de nuevo estos soretes se van a meter a la cueva de nuevo. Yo noto que hay gente acá que no se fuma a Gallardo y que nunca va a tener los huevos suficientes para decirlo

5 Me gusta

Estás cada día más parecido a Angelito, no serás el tercer hermano de sangre, no? BigBoss es el otro.

4 Me gusta

Hablo en un mismo ciclo. En un ciclo nuevo obvio que tiene para perder pero no es lo mismo ya es otra historia. El tema con gallardo es que arriesga todo lo que gano en el mismo ciclo, no en otro. Arriesga que la ultima imagen sea fea despues de todo lo que gano

Cualquiera de nosotros si nos mandamos cagadas en nuestro laburo por tercos nos sacan cagando de una patada en el culo atómica, el problema acá es que gallardo puede hacer lo que quiera sin consecuencias, ya que la admiración de los hinchas, jugadores y mismo dirigentes hace que nadie se le anime a decirle algo, aunque todos sepan que así no vamos a ningún lado

Obvio que te vas a quedar en un laburo donde te pagan fortuna y podés hacer lo que se te cante, creen que gallardo no sabe que en europa con 2/3 delirios lo sacan de una patada en el orto? pero claro que sabe, por eso sigue acá

6 Me gusta

Tremenda también la exageración que hacen con el equipo del 86 como si hubiese sido la Italia del 82. Era un equipo más compacto y menos interesado en “gustar”, pero no era defensivo ni por asomo, no por nada protagonizó un partido no apto para cardiacos como el empate contra Argentino Jrs en el desempate para jugar la final.

1 me gusta

Es que river siempre fue paladar negro y a lo bobo a veces que viene un dt mas equilibrado y parece la italia del cattenaccio.

1 me gusta

Si fuera como Angelito me automentiría que al River del 2015 no le llegaban nunca o me haría el boludo de que pasó la fase de grupos de ojete y que en el segundo semestre de 2015 dio un asco intenso contra equipos de mitad de tabla de Brasil, quedandose eliminado con un equipo tan choto como Huracan.

5 Me gusta

Y pero el prestigio y lo ganado, lo pones en riesgo y en la mesa igual, así vuelvas 20 años después, eso no te lo quita nadie, aunque pase el tiempo, para mi es más fácil o se arriesga menos si seguis, porque es una misma línea, jugadores que siguen y comparten etapas o varios años, que si volvés después de varios años, con todo diferente, cambiado, ningún jugador que tuviste, arrancas casi de cero, poniendo lo anterior en la mesa, arriesgándote a que te vaya mal y te puteen

Gallardo puede estar 20 años en River de corrido ahora, no ganar ninguna otra Libertadores, que aún perdiendo todo, le van a seguir recordando la del 2018, en cambio si se va unos años y vuelve, no sé si sería igual, porque sería otro ciclo, no una continuación de años exitosos como ahora, donde la vara está bajísima para muchos, conformismo a full y todo eso

2 Me gusta

El esquizómetro de tR esta al máximo. Ya vi bumpeado el thread de Demichelis, faltaría que alguien reviva el de Kranevitter pidiendo su vuelta para confirmar que las putas estan enardecidas

8 Me gusta

Nadie le diria nada si perdiera 50 partidos pero el equipo tuviera el ritmo arrollador de siempre, el tema es que metemos un gol cada tanto, y SIEMPRE nos embocan con un puto pelotazo y nosotros para llegar tocamos de lado a lado. No te puede pasar siempre la misma mierda, laburalo en la semana

ah y encima dice “bueno asi nos gusta jugar a nosotros, nos volcamos al ataque”. pistola, deci que no tenes nada o que no queres jugar como antes porque te gusta lo de ahora y esa idea pedorra q a nosotros no nos gusta.

Puede ser igualmente la ultima imagen dice mucho por eso ramon se iba campeon, para que quede esa imagen. No tengo dudas que gallardo va a tener un segundo ciclo y hasta tercero, es muy de River, hace años que podria estar disfrutando de la gloria que gano en River y quiere seguir sabiendo que realmente no hay chances de otra libertadores salvo un milagro y podria estar ganando en euros si hasta coudet dirige alla.

1 me gusta

-Bizcay, estamos empatando este partido de mierda y jugando para el orto, faltan 5… voy a poner a un lateral y lo ganamos!
-Marcelo, el psiquiatra te dijo que tomaras a horario la medicación!

(?

1 me gusta

Ponele spoiler o borrala antes que venga @Angelito_Millonario

Pero LPM!

Es una joda angelito, es una foto vieja angelito, no te lo creas angelito, te estoy diciendo que es mentiraaa!! Lo puso en chiste angelito, que haces angelito? No angelito, guarde eso, se lo guarda! Asqueroso!

2 Me gusta