Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Hacele un favor al planeta y pegate un tiro.
Asi al menos servís de abono para la tierra.

Dirigiendo a Belgrano y Atlético Tucumán.

Y la seguis alopecico de mierda?? tontito

Dirigió a racing que despues sale campeon coudet

Lo bardea a Gallardo pero banca a Paraquevino y encima es pelado? Todas las enfermedades juntas

3 Me gusta

No, además está instalado que es nuestro cuco, que es defensivo y que nos mandó al descenso.

Olvidate. Costo político carísimo si sale mal.

1 me gusta

Igual no quita que seas más pimentero que Penales Giles. Abrazo

2 Me gusta

image

2 Me gusta

La diferencia es que yo no me río después de un partido así, me quiero morir y tengo una calentura de novela, pero bueno, supongo que si me pagaran 8 palos rúcula, también me cagaría de risa aún si no ganamos

Raro que él o sus esbirros del periodismo, no hayan dicho la tan mentada frase “el peor partido del ciclo Gallardo”, frase que ya escuché más o menos unas 50 veces en partidos distintos…

1 me gusta

Probablemente el mejor River de la historia haya sido el del 86, era un equipo que podria ser catalogado de “defensivo”
En fin, ojala River algun dia contrate un DT de esa escuela como EN SU MOMENTO podrian haber sido Bianchi, Falcioni o Bauza
Ahora estan terminados esos

3 Me gusta

Tiene que ser Palavecino el 5

2 Me gusta

Falcioni podía ser, ahora ya pasó, está grande.
Bauza tuvo un last dance con San Lorenzo, ahí terminó su carrera. En la Selección empezó su gagaísmo. Ahora ya tiene alzheimer, arafue.

2 Me gusta

Es Alvarez que tiene la cabeza en el city
Palavecino que solo tuvo un veranito
Simon que es tremendo pecho
Casco que volvio al 2017
Armani que se hace goles solos
EP que debe andar de joda y por eso se lesiona
EF, bueno safa hoy por el penal pero entro de suerte y en RIver los empates no valen
Paulo Diaz y Martinez que son los peores defensores de la historia
El pasto que lo riegan de mas
Y Ramon Diaz porque no hay porque!

PD: No nombro a los que no jugaron el torneo pasado, no es que se salvan…

El DT nada tiene que ver ehh, es todo individualidades el problema… Somos un equipo fantástico, 10 de 15… Pasa que acá son re apocalípticos

2 Me gusta

Están a nada de agarrar una pala y desenterrar al Toto Lorenzo.

5 Me gusta

Se rien y se burlan de los bosteros porque Bataglia empata un par de partidos y todos piden que lo rajen y aca por una derrota y un empate piden la renuncia del muñeco.

No nos diferenciamos en nada de los bostis, despues viene otro pierde dos partidos y ya piden de nuevo la cabeza del DT, no aprendimos nada despues de 8 años de tener a uno de los mejores tecnicos del mundo.

Directores tecnicos como Guardiola , Klopp, Ancelotti tambien perdieron y muchas mas veces de lo que ganaron, nadie es infalible ni perfecto, solo esperar que Gallardo lo mas rapido posible descubra como acomodar este mal momento.

19 Me gusta

Por eso, nose si hay muchos dts de ese estilo
Todos quieren ser Guardiola ahora

1 me gusta

Bianchi no tiene nada que ver con falcioni y bauza, estos 2 son ultra conservadores, no los sacas de su 442 ni bajo amenaza de muerte jugando contra all boys, bianchi en 2003 jugaba 433, y el global de esa final de lali la ganó 5 a 1, las otras las ganó por penales porque era vivo y sabia que su equipo ni en pedo superaba a ese palmeiras letal del 2000 y aguantando y yendo a penales con un arquero habil en esa materia era la unica forma de ganar

Pero está instalado que ese viejo era un alfaro y sacando los mano a mano o un superclasico (donde River historicamente era superior sea quien sea el dt de ambos equipos) sus equipos salian a ganar. En 2004 tenia un equipo falopa o diezmado comparado con el de 2003 y ahí fue re picapiedra con todos los rivales de igual o mayor jerarquía. Yo creo que lo clave es saber adaptarse como bianchi o el gallardo de 2014/15

2 Me gusta

El problema es que gallardo desde 2019 esta en cualquier cosa

1 me gusta

Si, mas que nada en el pragmatismo son parecidos, cosa que hoy en dia esta totalmente mal vista, se valora el “mantener las formas” por sobre todas las cosas

Bianchi era parecido al River del Bambino, equipos solidos, que no brindaban futbol espectaculo sino que eran practicos, llegaban, convertian y no les hacias un gol ni de casualidad

6 Me gusta

Por momento un torneo 5 puntos de River

1 me gusta