Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Y si, el riojano esperaba que River se caiga a pedazos sin el y empezara el operativo clamor por su vuelta… como hizo en 2001. Se quedó con las ganas, je.

Qué culpa tiene Ramón de la era Bianchi? 0 títulos internacionales ganaron ellos con Ramón en el banco.

14 Me gusta

Se fue por una pelea con la dirigencia pero en el fondo estoy seguro que pensaria eso. Me van a volver a pedir en cualquier momento. Por suerte aparecio gallardo y dejamos de depender tanto de ramao

1 me gusta

La pasamos con el orto pero con grandeza! Ya que no cambiamos las formas, asi pueden empatarnos con una sola llegada.

10 Me gusta

Comenzar la semana envenenados.

4 Me gusta

Xq el muchacho le sacó toda la confianza para poner a su fetiche del fracaso. El nivel de Palavecino del semestre pasado fue muy superior a cualquiera del Moreno.
De hecho el negro los 1ros partidos del semestre se arrastró x la cancha y así y todo mantuvo su lugar. Si le daba esa confianza a Pala, sería otro su nivel.

1 me gusta

Se nota que mira mucho al liverpool. Pero hasta klopp cambia dependiendo la jerarquía del rival, no le juega igual al watford en anfield, que al chelsea en stamford. Cuando tiene que ceder la posesión le dice al rival tomala vos la bocha no hay drama

2 Me gusta

El ruso zielinsky esta haciendo un muy buen trabajo

Yo digo nomas @Manto_Sagrado @Arturo_Jauretche @EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Es difícil hipotetizar, pero ese boca venia de ser bicampeón jugando a un nivel bárbaro y el por fin armó un gran equipo con el que les cagó el Tri. Se venía el máximo desafío, la Copa, y no quiso hacerles frente. Terminó asumiendo el Tolo con el semestre empezado y ya sabemos cómo terminó la historia.

Lo que más bronca es que no aprende de los errores o no quiere aprender. Se va a dar otra vez la cabeza contra la pared en la copa, ya todos los vemos venir

3 Me gusta

Siempre lo dije, con Ramón en 2000 o 2004 los limpiabamos.

3 Me gusta

ajajaaj nada que ver! solamente que en esas épocas, creían que Ramón los iba a sacar del club a los dirigentes, que se creían más que el técnico y los jugadores, entonces lo hostigaban para que se fuera y siguieran ellos, claro, Donofrio y compañía no van a hacer nunca eso con Gallardo, si era y es su paraguas protector supremo, para tapas todas sus inoperancias y cagadas dirigenciales

Gallardo también se ha mandado cagada tras cagada, la diferencia es lo que pasa después y lo que hacen y dicen los dirigentes, yo te puedo asegurar, que si Ramón se mandaba cagadas como varias de Gallardo, a Ramón lo eyectaban del club a la semana siguiente por eso (si lo querían afuera después de salir campeón, imaginate…), acá con Gallardo es siga siga, lo defendemos a muerte y no pasa nada, casos diametralmente opuestos y con ventaja para Gallardo, claramente

ajajajaja echale la culpa a los Pintado, Aguilarcha y demás de eso, si ellos lo rajaron, no lo querían más y fueron tan iluminados que trajeron a los Gallego, Pellegrini, Astrada, para que la bosta desfilara y se cansara de cogernos

Lo único que sé y pasó, es que con Ramón en River, la bosta no ganó nunca una copa internacional, en las 3 etapas que tuvo acá, Gallardo podrá?

13 Me gusta

Otra cosa: quien va a jugar de 5 sin EnzoP?
Zuculini? por favor no.

Sacando las broncas por el armado del plantel, a quien ponemos? Peña Biafore deberia volver en Mayo, pero mientras tanto? Palavecino?

Igual gallardo gano 14 titulos, te da 2 titulos por año, quieras o no sigue peleando arriba. Es verdad que se mando muchas cagadas asi como tmb tiene victorias epicas que quedan para la historia. Creo que es diferente al caso de Ramón.

2 Me gusta

Bueno, Gallardo ya lleva 8 años y boca no gano ningún título internacional, el total de Ramón en tres etapas cuánto fue? 7 años? Además de que los eliminó 4 veces, me parece más meritorio.

Quizás boca gane algo en algún momento, pero bueno, al muñeco le gustan los desafíos, no abandona, ese es el riesgo que conlleva. Si fuera como Ramón renunciaba tras ganar la Sudamericana, asumía el pelado Almeyda y se venía otra edad de oro bostera.

2 Me gusta

Lo traigo. El mejor River para mí fue el de 2015. Que la cuenten como quieran

3 Me gusta

En todos lados le va bien al dogor. Es increíble.

2 Me gusta

Olvidate ramon se iba en 2015 despues de ganar la libertadores, primero que tiene otra edad y no esta para muchos años de desgaste y tmp quiere perder la imagen que gano por mucho tiempo. Gallardo se arriesgo a perder su imagen y asi y todo quiere seguir, sabiendo que tiene mas para perder que ganar

2 Me gusta

0 títulos por ahora. Un craaaaa

2 Me gusta

Si se va a Boca o River gana todo ni lo dudes

Pero aca no lo van a ir a buscar porque hay que vivir y jugar con grandeza

1 me gusta