Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Simón y Enzo F juegan bien 6 meses y ya los buscan los grandes de España. Pero DLC nada eh, y es el mejor del equipo para algunos

7 Me gusta

Te juro que me había ilusionado este año.
Qué se le va a hacer. Lo intentaremos otro año.

1 me gusta

Y hay que agradecer que Gago no se avivó, porque si lo ponía al gordo era fija que nos clavaba

6 Me gusta

Ayer yo dije que hay que darle dos o tres Libertadores a estos tipos para que tengan las mismas posiblidades de ganarla como los que tuvieron el uruguayo y el cordobés.

Me sobraron ediciones. Los tipos se van a ir antes a Europa.

1 me gusta

Si se jugaba 10 minutos mas lo perdiamos y era un papelon que rasin te de vuelta un 2 a 0 eh. Si lo ponia a gordona y faltaban 10 minutos rasin se llevaba su victoria mas grosa del monumental en la historia te digo

4 Me gusta

Te recuerdo que Pinola jugo de 3 en el 4 a 0 a Racing

Osea que piensa a la momia de pingola como titular?? Naah esto es increible…

1 me gusta

Y controles orientados. No nos olvidemos de los controles orientados, por favor

3 Me gusta

Se viene Pinola de 6 nomás

Esto es lo que mostraron ayer en ESPN cuando termino el partido

Hay algunos lesionados o les agarra gripe, todavia no pudo juntarlos a todos.

si lo dice este pelotudo, es al reves.

1 me gusta

No son boludos los europeos.

Inanalizable ese partido, estabamos por salir campeones todos tenian la confianza por las nubes y eso disimulo las cagadas de pinola. Cuando ya no esta esa confianza, este es el pinola que hay

2 Me gusta

Ayer lo mostraron en ESPN
Asi que en esta no miente

1 me gusta

Qué bronca me hace agarrar este culiado, como nos va a empatar Racing

1 me gusta

Los que dicen que DLC es el mejor de River son los mismos que dicen que Suárez es el mejor delantero del fútbol argentino.
Son periodistas bananeros que, o están coimeados por alguien, o no entienden un joraca de lo que están hablando.
Después aparece el hincha pelotudo que lo escucha y lo escucha y termina incorporando esos conceptos insólitos, porque es un hincha pelotudo que compra baratijas y porque al no tener capacidad propia para ver este deporte siempre pone en un tercero cualquier tipo de análisis.
Está lleno de esos, y me refiero a periodistas e hinchas.

7 Me gusta

Ojalá haya servido para entender que si Juanfer entra en una formación como anoche se rompe totalmente el medio y somos la autopista del sur. No por culpa del colombiano, eso está claro.

4 Me gusta

No en todos los partidos tiene que entrar juanfer. Si estas en desventaja o empatando te sirve mucho. Si ya sacaste una diferencia de 2 goles, es medio al pedo, mas goles es dificil que hagas y tenes que fortalecer la defensa porque el rival perdido por perdido se va a venir a buscar el empate.

Menos defensa que ucrania en chernobyl tenemos

2 Me gusta

que ponga otro delantero x favor

2 Me gusta