Simón y Enzo F juegan bien 6 meses y ya los buscan los grandes de España. Pero DLC nada eh, y es el mejor del equipo para algunos
Te juro que me había ilusionado este año.
Qué se le va a hacer. Lo intentaremos otro año.
Y hay que agradecer que Gago no se avivó, porque si lo ponía al gordo era fija que nos clavaba
Ayer yo dije que hay que darle dos o tres Libertadores a estos tipos para que tengan las mismas posiblidades de ganarla como los que tuvieron el uruguayo y el cordobés.
Me sobraron ediciones. Los tipos se van a ir antes a Europa.
Si se jugaba 10 minutos mas lo perdiamos y era un papelon que rasin te de vuelta un 2 a 0 eh. Si lo ponia a gordona y faltaban 10 minutos rasin se llevaba su victoria mas grosa del monumental en la historia te digo
Te recuerdo que Pinola jugo de 3 en el 4 a 0 a Racing
Osea que piensa a la momia de pingola como titular?? Naah esto es increible…
Y controles orientados. No nos olvidemos de los controles orientados, por favor
Se viene Pinola de 6 nomás
Esto es lo que mostraron ayer en ESPN cuando termino el partido
Hay algunos lesionados o les agarra gripe, todavia no pudo juntarlos a todos.
si lo dice este pelotudo, es al reves.
No son boludos los europeos.
Inanalizable ese partido, estabamos por salir campeones todos tenian la confianza por las nubes y eso disimulo las cagadas de pinola. Cuando ya no esta esa confianza, este es el pinola que hay
Ayer lo mostraron en ESPN
Asi que en esta no miente
Qué bronca me hace agarrar este culiado, como nos va a empatar Racing
Los que dicen que DLC es el mejor de River son los mismos que dicen que Suárez es el mejor delantero del fútbol argentino.
Son periodistas bananeros que, o están coimeados por alguien, o no entienden un joraca de lo que están hablando.
Después aparece el hincha pelotudo que lo escucha y lo escucha y termina incorporando esos conceptos insólitos, porque es un hincha pelotudo que compra baratijas y porque al no tener capacidad propia para ver este deporte siempre pone en un tercero cualquier tipo de análisis.
Está lleno de esos, y me refiero a periodistas e hinchas.
Ojalá haya servido para entender que si Juanfer entra en una formación como anoche se rompe totalmente el medio y somos la autopista del sur. No por culpa del colombiano, eso está claro.
No en todos los partidos tiene que entrar juanfer. Si estas en desventaja o empatando te sirve mucho. Si ya sacaste una diferencia de 2 goles, es medio al pedo, mas goles es dificil que hagas y tenes que fortalecer la defensa porque el rival perdido por perdido se va a venir a buscar el empate.
Menos defensa que ucrania en chernobyl tenemos
que ponga otro delantero x favor