Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

@oxfordcomma pero que pedazo de bostero hijo de puta.
Siempre aprovechando para hacer leña del árbol caído.

4 Me gusta

Les falta que en el vestuario los re caguen a puteadas, que empiecen a correr porque se nota que no estan dando todo. Estan en un cumple

2 Me gusta

Leña del arbol caido? Pero chupame bien la pija idiota que queres que haga si el equipo es un desastre y gallardo un terco de mierda desde 2019, pedazo de mogolico

No se si falta que corran más. Me parece que es todo lo que tienen porque vienen jugando cada 3 días, pero si se nota que no meten la patita para ir a trabar. Hoy nos cansamos de perder las divididas.

Las divididas tmb se ganan corriendo mas que el rival porque llegas antes

2 Me gusta

Muy linda conferencia Marcelo, lástima que en la cancha el equipo fue un desastre, pero buena conferencia eh.

4 Me gusta

Para mi uno de los grandes prrroblemas de River vienen por el hecho de Enzo Perez ya no esta en su mejor nivel y ya no puede hacer solo esa tarea defensiva , el equipo la pierde y automaticamente se van mano a mano con los centrales. Le falta orden a River, antes compensabamos todo eso con una presion asfixiante y ahora no la tenemos. Gallardo tiene que armar un equipo mas equilibrado, yo creo que todo empeoró con la lesion del paraguayo Rojas

6 Me gusta

Bueno, es lo que intentó hacer muchas veces Ramón Díaz pero como nadie le pedía que se quede se tenía que ir. @Alguien

1 me gusta

Que? cuando nos torearon los tucumanos?
A River le falta juego, inteligencia, mas que sangre. Tenemos un solo plan y si no sale, morimos en la intrascendencia.

1 me gusta

Yo no vi que los pasaramos por arriba o a la carga barracas como se dice. Muy tranquilo estaban con el empate

1 me gusta

Ramon la ultima vez no dio ninguna señal que se iba, termino el torneo y de la nada dijo “no sigo” sin vueltas

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero
B
O
S
T
E
R
O

5 Me gusta

Ch? a Ramón las 3 veces que se fue, fue porque las dirigencias le serrucharon el piso y le cercaron la manzana, lo invitaron a irse, le hicieron la vida imposible, todo lo contrario Gallardo, que la dirigencia le chupó la pija siempre, le dio las llaves del club y que haga lo que quiera que no pasa nada, nadie le dice nada, ni los hinchas, así es muy fácil laburar

Ojalá Ramón hubiera tenido una dirigencia que le diera e hiciera lo mismo, no se hubiera ido nunca, pero si desde adentro te están boicoteando, más vale que te vas a ir y más después de ganar algo, porque los dirigentes te quieren arruinar e incinerar, quieren que pierdas y que te vayas, mira si les vas a dar con el gusto

16 Me gusta

Tengo miedo de que se quede gaga y nos demos una piña fuerte contra voka en una final de algo, lo de herrera hoy se fue a la mierda. No daba ni a palos, se lo ve abandonado físicamente y perdido. Debe tener quilombos personales con lo de alina y la mujer. Si es por el bien de River y de el que deje y venga en unos años de nuevo.

2 Me gusta

Marcelo Cappardo

2 Me gusta

En eso estamos de acuerdo. Pero si llegamos a eso es porque el equipo no juega a nada. No digo que meter mas la pata no estaria mal, pero el problema principal es que en este momento, tenemos un equipo que quiere entrar al arco con pelota y todo, y sino no hacen otra cosa. DT incluido.

2 Me gusta

Alina es mufa. Lo dije en octubre de 2019, después de limpiar a boca. Ahi están los números

2 Me gusta

Se puede tener un partido malo, no pasa nada, es normal nadie juega bien siempre. A mi me parecip hoy que hubo poca actitud en ir a buscarlo. Puede ser el cansansio de tantos partidos.

1 me gusta

Ramón no inspiraba confianza, cagada tras cagada y cuando estaba contra las cuerdas parecía remontar la cosa. Pero bueno nos entregó en bandeja contra el boca de Bianchi… Una lastima que no se animara al desafio

2 Me gusta

En diciembre agarra biscay y salimos campeones de todo (?)

2 Me gusta