@oxfordcomma pero que pedazo de bostero hijo de puta.
Siempre aprovechando para hacer leña del árbol caído.
Les falta que en el vestuario los re caguen a puteadas, que empiecen a correr porque se nota que no estan dando todo. Estan en un cumple
Leña del arbol caido? Pero chupame bien la pija idiota que queres que haga si el equipo es un desastre y gallardo un terco de mierda desde 2019, pedazo de mogolico
No se si falta que corran más. Me parece que es todo lo que tienen porque vienen jugando cada 3 días, pero si se nota que no meten la patita para ir a trabar. Hoy nos cansamos de perder las divididas.
Las divididas tmb se ganan corriendo mas que el rival porque llegas antes
Muy linda conferencia Marcelo, lástima que en la cancha el equipo fue un desastre, pero buena conferencia eh.
Para mi uno de los grandes prrroblemas de River vienen por el hecho de Enzo Perez ya no esta en su mejor nivel y ya no puede hacer solo esa tarea defensiva , el equipo la pierde y automaticamente se van mano a mano con los centrales. Le falta orden a River, antes compensabamos todo eso con una presion asfixiante y ahora no la tenemos. Gallardo tiene que armar un equipo mas equilibrado, yo creo que todo empeoró con la lesion del paraguayo Rojas
Bueno, es lo que intentó hacer muchas veces Ramón Díaz pero como nadie le pedía que se quede se tenía que ir. @Alguien
Que? cuando nos torearon los tucumanos?
A River le falta juego, inteligencia, mas que sangre. Tenemos un solo plan y si no sale, morimos en la intrascendencia.
Yo no vi que los pasaramos por arriba o a la carga barracas como se dice. Muy tranquilo estaban con el empate
Ramon la ultima vez no dio ninguna señal que se iba, termino el torneo y de la nada dijo “no sigo” sin vueltas
Todo muy lindo, pero
B
O
S
T
E
R
O
Ch? a Ramón las 3 veces que se fue, fue porque las dirigencias le serrucharon el piso y le cercaron la manzana, lo invitaron a irse, le hicieron la vida imposible, todo lo contrario Gallardo, que la dirigencia le chupó la pija siempre, le dio las llaves del club y que haga lo que quiera que no pasa nada, nadie le dice nada, ni los hinchas, así es muy fácil laburar
Ojalá Ramón hubiera tenido una dirigencia que le diera e hiciera lo mismo, no se hubiera ido nunca, pero si desde adentro te están boicoteando, más vale que te vas a ir y más después de ganar algo, porque los dirigentes te quieren arruinar e incinerar, quieren que pierdas y que te vayas, mira si les vas a dar con el gusto
Tengo miedo de que se quede gaga y nos demos una piña fuerte contra voka en una final de algo, lo de herrera hoy se fue a la mierda. No daba ni a palos, se lo ve abandonado físicamente y perdido. Debe tener quilombos personales con lo de alina y la mujer. Si es por el bien de River y de el que deje y venga en unos años de nuevo.
Marcelo Cappardo
En eso estamos de acuerdo. Pero si llegamos a eso es porque el equipo no juega a nada. No digo que meter mas la pata no estaria mal, pero el problema principal es que en este momento, tenemos un equipo que quiere entrar al arco con pelota y todo, y sino no hacen otra cosa. DT incluido.
Alina es mufa. Lo dije en octubre de 2019, después de limpiar a boca. Ahi están los números
Se puede tener un partido malo, no pasa nada, es normal nadie juega bien siempre. A mi me parecip hoy que hubo poca actitud en ir a buscarlo. Puede ser el cansansio de tantos partidos.
Ramón no inspiraba confianza, cagada tras cagada y cuando estaba contra las cuerdas parecía remontar la cosa. Pero bueno nos entregó en bandeja contra el boca de Bianchi… Una lastima que no se animara al desafio
En diciembre agarra biscay y salimos campeones de todo (?)