Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Cómo sería eso?

Cómo es que decís vos siempre sobre eso? @Cavenaghi_32 montar su show? algo así era jajaajaj

No me cabe ninguna duda!

Se lo hubiera hecho al sorete de Penales Pirez después del partido contra la mierda al menos, ahí si lo aplaudíamos todos, pero no solo no le dijo nada, sino que lo volvió a poner después, para volver a hacernos perder

Ya le hizo la cruz a Herrera, como a tantos otros que no son sus fetiches, eso a De la Pus, Pingola, Pirez, Romero y el milico, no se los hace pero ni si se metieran un gol en contra a propósito y se cagaran de risa

4 Me gusta

Sabes que asa Ariel? te entiendo perfectamente, pero ya dijo que EL NO CAMBIARA LAS FORMAS. Va a jugar siempre asi. Lo dijo mil veces en conferencia ultiamamente y que tendremos que sufrir siempre atras. Para mi, la soberbia esta matando tambien un poco al hombre…

3 Me gusta

Totalmente innecesario lo de herrera no podes hacer eso hermano, aparte no se que esperaba que hiciera si la mataron con el pase, encima le da de comer a los bosteriodistas con eso… la verdad me cayo para el orto eso, encima a dlc no le dice nada y carrascal en sus peores partidos tampoco a sus fetiches ni un reproche le hace, ahora algunos los tiene re alquilado ya los vive cagando a pedos hoy a herrera directamente le pego… que mal me cayo esta actitud del muñe

Que opinas @ariel001 del arrebato (? Que le propinó el muchacho, de manera salvaje, matarife , cruel y desquiciado al pobre @YACARE Herrera?

5 Me gusta

Y bueno si por caprichoso quiere jugar así y perder con los últimos tiene que dar un paso al costado, esto es River no olimpo

3 Me gusta

Todos los fin de año Gallardo monta su tipico culebron, para generar un operativo clamor y que todo el mundo hable de el, para que los periodistas hablen de sus logros y los hinchas se emocionen recordando ya cada vez mas lejanas hazañas

8 Me gusta

Kjjjjj eso era!

3 Me gusta

AJAJAAJAJ este foro tiene ese no sé qué, que podes estar re caliente después de un partido de River, que siempre algún comentario te va a hacer reír igual

6 Me gusta

Ahora tiene la posibilidad, el Miercoles, de carajearlos a los Chilenos alla, en un estadio que seguro estara lleno y sera bien hostil

A ver si su equipo tiene la personalidad para ganar alla

1 me gusta

Cuando uno está desgastado del trabajo lo normal es no calentarse en querer hacer las cosas bien

Para mí es al contrario.

Si River estuviera entrenado para jugar a la posesión, o al Tiki Tiki, se vería otro laburo. Pero a Gallardo le gusta la presión alta, a correr como enfermos, entonces cuando se nos cierran los equipos se desespera y manda a los laterales a tirar centros. La presión sale bárbaro cuando jugamos contra equipos que nos salen a jugar pero no en estos casos. Cuántas veces ganamos partidos en el monumental cuando el rival defiende bien? Por algo no ganamos nunca ahí, por algo nos fue mejor en copas y de visitante. Es sistemático. No saben armar una puta pared o jugadas diferentes, sino es una individualidad o Juanfer o Alvarez frotando la lámpara.

Siempre es la misma jugada de distraer hasta que un lateral llegue al fondo y pueda tirar el centro atrás, Gallardo está enamorado de eso. Me tiene los huevos llenos el cambio de Gómez para abrir la cancha. Antes lo hacía con Angileri. Es la única jugada que se le ocurre para cambiar los partidos (sacando a Juanfer que entra por peso propio). También hace lo mismo con Paradela y Simón, los pone de extremos para hacer esa misma jugada; por eso pidió gastar 4 millones por Herrera antes que en un delantero; es insólito. Encima es contradictorio porque parece que quiere jugar a que tiren centros pero después no le gustan los 9 tanque. En fin…

6 Me gusta

Totalmente necesario lo de herrera a este equipo le falta SANGREEEE, nadir habla enzo perez no dice nada donde estan los lideres? Te viene a torear unos tucumanos de mierda y no hacen nada. Faltan huevos, a este river lo toreas y le sacas el resultado, jugadores livianitos, cagones. La cara de pobrecito de julian, eso es River hoy, sus jugadores

4 Me gusta

Ya lo dijiste pedazo de re pelotudo.
¿Cuántas veces más lo vas a repetir infeliz y la re concha de tu vieja?

1 me gusta

Bostero hijo de puta

3 Me gusta

Justamente vengo de estallarme con un comentario en el th del forro de Suarez , en domingos de mierda siempre hay alguno que tira magia kjjj

4 Me gusta

Las veces que se me cante las pelotas pedazo de chupa pija, ignorame si no te gusta pedazo de mogolico

Revivan el TH de los posibles reemplazos

El Paton Bauza sigue laburando?

2 Me gusta

A uno por uno gallardo tiene que hacerle lo de herrera y en libertadores. Jugando al trotecito morimos en octavos de copa, vamos loco un poco mas de sangre

3 Me gusta

Tal cual, le falta testosterona a este plantel

1 me gusta