Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El año pasado y este trajo mucha falopa. Al menos la falopa del 2016 se tapó con el majestuoso mercado del 2017, de este año solo Quintero y Barco demostraron algo.

1 me gusta

Barco hasta ahora lo que muestra, es que lo soplan y se tira para que el árbitro le cobre algo. Más que eso, nada de nada. Quintero es la única incorporación de calidad, y Maidana, solamente para cuando las papas queman y los centrales están cagados con el rival de turno para poner orden a esa defensa que hace agua si es necesario…

2 Me gusta

hoy por hoy, esta “mejor” dlc q “paraquevino”, sin “dudas”…xlo-, el “gusano” gris se “esfuerza” p/ “recuperar” y muchas veces “remata” dde afuera c/ “precision”…el “otro” nada d nada, es “intrascendencia” pura…

2 Me gusta

Si no los caga a trompadas en el vestuario no entiendo más nada.
Lo de hoy fue para colgar a varios.

7 Me gusta

Los jugadores no se avivan adentro de la cancha, y el otro no plantea nada. Prefiero tener una buena defensa y errarme goles antes que meter 5 mediocampistas ofensivos y q cada vez q tiran un pelotazo sea medio gol

10 Me gusta

Imaginate si nosotros le tuviéramos que hacer lo mismo a él, por la cantidad de cagadas que se mandó desde Lima a la fecha, en este momento ya tendría varias costillas menos, porque ni arreglo tendrían ya, de tanto darle kjjj

7 Me gusta

Yo dije acá con el diario del viernes, que de ese temita con Alina Moine, nada podía salir bien para River, no sea cosa que tenga algo que ver eso, el revuelo que armó con la ex mujer, los rumores, la comidilla, temas y discusiones con las dos minas, etc, etc

4 Me gusta

Está tan psycho que ni gritó el gol porque lo pateo Enzo F y no Julián como él quería

11 Me gusta

madrid lo hizo mierda, desde ahí que se maneja con total impunidad total “le ganamos la copa a boca” y es entendible, pero a esta altura ya que siga con sus caprichos y delirios es para empezar a poner un poco de orden

lo de hoy ya es digno de un dt del federal, no podés reaccionar así con un jugador tuyo! eso porque nadie del equipo ni dirigentes se le plantan

se le está acabando el crédito, o se baja de la nube con sus caprichos o va a empezar a manchar su imagen

12 Me gusta

Igual no tiene porque ser que le hacen una cama.
Usando un ejemplo falopa estilo vignolo: Imaginate que vos armas un castillo de arena y yo vengo y te lo pateo. Capaz que lo haces de nuevo, pero lo haces con menos ganas.
Los debe joder MUCHO a los jugadores que después de haber tenido una formación campeona se tengan que bancar de nuevo el laboratorio del Profesor Bielsardo.

1 me gusta

No poder tratar asi a tu jugador, creo que casi le mete un cachetazo a herrera… que le pasa?? Afloja un poco hermano

6 Me gusta

Y mirá, mas allá de que sea verdad o no que el golpecito a herrera “fue una pavada” como dijo el en conferencia, la verdad no es muy normal, hago memoria y no recuerdo otro dt haciendo algo similar y encima poniendo esa cara , ni siquiera loquitos como mourinho, van gaal, schelotto o simeone, no me va hacerme el psicologo pero debe tener algunos quilombos personales ajenos a River y le salen esas actitudes. Ademas de que como decíamos se lo nota abandonado fisicamente

9 Me gusta

No me extrañaría que el bosteriodismo se haga una fiesta mañana con eso que le hizo a Herrera

Por otro lado, yo veo al equipo en estos partidos, y siento que estamos de vuelta en 2020 y primer semestre del 2021, igual, jugando a lo mismo, de la misma manera, nada puede salir bien de eso, es llegar gateando hasta que nos crucemos con un brazuca o algún equipo serio en la copa, nos comamos un pijazo, para que recién ahí, se de cuenta, cambie y apunte todo al torneo local en el segundo semestre, pareciera que no aprende más de los errores

No se puede ser tan terco y cabeza dura, tan talibán de sus ideas

9 Me gusta

Lo de Herrera es una clara señal (una de las tantas) que está desgastado y necesita un nuevo aire.

13 Me gusta

Ya lo puedo sentir haciendose el “romantico” con la hinchada en las últimas 10 fechas y después volver otra vez al ridículo de tener que “analizar” el año para decidir si se va o no.

Si Armani con éstas últimos partidos se esta quedando sin mundial, Gallardo con éstos últimos años se esta quedando fuera de la consideración de un montón de europeos.

4 Me gusta

el chabon es nuevo, no tiene que hacer eso.

En todo caso si lo apoyaria si le revienta la cabeza a martinez por controlar mal y no romper, a paulo diaz por no cortar, y a casco por no cubrir el tiro

2 Me gusta

Si quedamos afuera en octavos y no ganamos esta copita se tiene que ir

2 Me gusta

El miércoles no hay excusa para no darle una oportunidad a los pibes de la reserva

Romero no tiene ya la capacidad psicológica para seguir jugando

1 me gusta

Estaba viendo de nuevo lo de herrera kjjjj totalmente innecesario, el cambio de frente fue una verga!! la pelota fue a 10 mts de donde estaba herrera. Se calentó con el pibe cuando se tendría que haber calentado con Palavecino que dio el pase choto ese

13 Me gusta

Al contrario

1 me gusta