Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Suarez y Zuculini no van más, y no podes meter a de una en el equipo titular a dos que a primera vista no les da para vestir la de River, hablo de Herrera y Gomez, aunque después sean unos cracks como Casco, el equipo se resiente y se pierden puntos que no son gratis.

4 Me gusta

Yo no creo que sea una indicación de gallardo, de hecho quería que pateara él para que haga un gol. Quizá Alvarez entiende que en el Manchester City no le va a alcanzar con pararse adentro del área

Si fuera un 9 como Alario te entiendo que pueda sacrificarlo, pero por Suarez ni en pedo

Muchachos, es la primera vez que me pasa que, en todos estos años, un equipo de GALLARDO no me representa: apatico por momentos, dubitativo, mandibula floja, sin huevos para arrollar al rival y llevarselo por delante…faltan HOMBRES y CAUDILLOS aca. Una pena haber desarmado semejante estructura POR esto. Y asi estamos. HOY este RIVER te hace sufrir y sentirte mal cuando en otros años era disfrute pleno.

Siempre dije que no es bueno aferrarse a un cargo, porque la soberbia y los años pasan para todos. Creo que el Muñeco se tendria que haber ido en plena gloria y no penando como ahora con sus inventos de equipo.

Hoy en la conferencia dijo: “Hay que olvidar rapido esta tarde”. ¿COMO OLVIDAR RAPIDO??. Al contrario tendria que mirar una y otra vez el partido, LABURAR los horrores que se estan cometiendo y no siempre eso de “mirar hacia adelante”…una locura!.

3 Me gusta

Alguien escucho a Farinella hoy?. Creo estuvo re sensato el gordo pero dijo algo asi como que el “equipo le solto la mano”.

¿Habra pasado algo en ese vestuario que nunca nos enteraremos?. ¿Habra tenido que ver lo de Rollheirse y el turco?. Porque la verdad, ni a proposito se puede jugar tan mal eh. Y el tipo se fastidio mal porque lo veia desde la linea de cal la falta de actitud.

4 Me gusta

Es que no se casaba con nadie.

Cambió, mucho, y para mal.

1 me gusta

El equipo lo habiamos encontrado y fue campeon con Angileri y Rollheiser de titulares, no fue barata su exclusion.

6 Me gusta

Buena la conferencia de prensa, hay que laburar y traer jugadores con personalidad pero todavía se puede volver.

1 me gusta

Que queres si son los 3 imbeciles de siempre el pelotudo que puso eso tiene de avtar al teniente dan porque tiene discpacitado el cerebro como esos dos o tres imbeciles chupa culos del descerebrado ese de ariel bostero de mierda

1 me gusta

Medio equipo tiene que volar en Junio.
Prefiero no ganar con pibes de inferiores que seguir viendo a estos burros hijos de 3 mil putas, falopa negociada que no pueden dar dos pases seguidos.

7 Me gusta

Uhhh ya comentó CabjSosMiVida

10 Me gusta

Esa versión de que el vestuario le soltó la mano es una boludez. Ni siquiera hay tipos tan pesados como para armar bardo. Es mas, la mayoría son tipos que si no fuera por él no jugarían en River.

Es un pésimo rendimiento porque cuando se tiene un bajón, que puede ser absolutamente normal, le pasa al Madrid, al Liverpool, al Bayern, a todos, no podés ser el maestro Siruela pretendiendo que solamente sea un plan el que funcione. Repito, si a los 30 tu plan de futbol total no funciona y el rival tiene el culo metido en el arco, asegurate primero que no te emboquen de contra ( mas si vas ganando ) y rematá de afuera, llenales el area de centros y gente, jugá mas directo.

River no hace nada de eso. Toquecito intrascendente. Pero peor! Con la defensa dejando espacios con el partido 1 a 0 arriba para que cualquier burro te emboque de contra. Si vas ganando en cancha de River y el rival no quiere atacar, SE TERMINÓ EL PARTIDO. Mas si ves que tu equipo no emboca dos pases seguidos. No se puede ser tan verde en nombre de no se que boludez. Él mismo termina con una calentura de puta madre por no dar el brazo a torcer.

21 Me gusta

Excelente, lo subo de nuevo para que se vea cada tanto en el thread…

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1518379221571477504?s=20&t=LJBGVeNcck5aZIyG7RoRKQ

Esto es así tal cual, ya no es el River de Gallardo, no hay un plan alternativo. Es una versión inocente y sin huevos.

No hay que comerse el verso del periodismo y los hinchas ciegos, hace unos días decían “River es el teatro Colón” “ufff, lo que juega River, el mejor del país” “Hay que cambiar el apodo a La Máquina!”, etc…

DESPIERTEN!!!

15 Me gusta

siii seguro. despues juegan mal 2 o 3 partidos seguidos y ya los estan puteando. tomatela somos todos visionarios con el diario del lunes

Pero esos negros coyas, saben que son unos tehuelches, entonces corren como si los amenazaran de muerte, los nuestros ven pasar a los rivales y trotan, miran…

1 me gusta

está muy egocéntrico, se nota que a los jugadores le rompe las bolas tener a una diva en el banco

5 Me gusta

Estoooo viejo, estooooo, te juro que miraba el partido y al televisor le decía todo eso mismo que acabas de escribir, a los 10 minutos de partido se notaba a la legua que no era que a River no le estaban saliendo las cosas, era que directamente jugando como juega siempre, no iba a ganar hoy, que había que calzarse el overol y hacer otra cosa, después cae el penal del cielo (en eso, Gallardo tiene un ogete que no tuvo ningún otro técnico acá, que cuando peor está, infinidades de veces le cae un golcito salvador de arriba que le acomoda las cosas, sin merecerlo), y en el segundo tiempo ya salió envalentonado porque los primeros 10 minutos el equipo pareció que se lo comía a Tucumán y lo pasaba por arriba, no fue así, no les metimos otro, nos empataron y desde ahí hasta el minuto 40, River no pateó al arco, no los metió en su área, no los llenó de bombazos, centros ni nada, se acordó de atacarlos a falta de 5 minutos más lo adicionado, cuando ya era a lo que saliera y como nunca nosotros metemos goles, sobre la hora

Una cosa exasperante e indignante la verdad, aborrezco la idea futbolística de Gallardo ya a esta altura, estoy en las antípodas de esta mierda

16 Me gusta

Eso pasó en el 90% de los partidos de este semestre. Si seguimos así, nos vamos en 8vos de Libertadores y en cuartos de copa de Liga.
Como puede ser que ves jugar a River y siempre hay que sufrir contras? Lo vemos a Enzo Pérez corriendo desesperado por detrás de los contrarios, a Paulo Diaz y Martinez como histéricos tratando de salvar las papas, a Armani saliendo fuera del área chocandose con los delanteros, etc…

Un espanto lo de River, porque si por lo menos arriba fueramos una máquina goleadora, te lo puedo aceptar, pero ni siquiera pateamos al arco.

6 Me gusta

El arbitro lo tendría que haber echado por haberle pegado a Herrera. Después dirigía Biscay y el partido lo ganábamos. Hoy perdimos por la tibiez del referí

4 Me gusta

y ntos “pibes” de “verdad” tnen q “adquirir” conceptos en otros “lares” , pq este muchacho ad+ dno “saber” los “descarte”… tomy galvan, pa variar, le cambio la “cara” a dyj, cdo no, cdo “ingreso”…pero ntos estamos perdiendo el tpo c/ “jovenes” falopas d este sujeto, cmo “paraquevino” o “pajadela”…xd

3 Me gusta

Sería interesante leerte en estos momentos de River @ariel001, pero que hijo de puta, es imposible… :expressionless:

6 Me gusta