Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Es el último campeón, y lo está llevando a la ruina.
Leen lo que ponen?

2 Me gusta

Que sufre contra los brasileños en todo caso

“Nos desconocimos”

No estara en pedo el tipo este? Fuera de joda habla como borracho

12 Me gusta

Como hincha de River, siento vergüenza de las declaraciones de este muchacho.

5 Me gusta

A mi me parece acertado lo que dice en la conferencia, al menos el tipo no dice que jugamos fenómeno, de hecho dijo que fue una verdadera mierda y que no venimos dominando los partidos+

Me preocuparía si dijera algo totalmente opuesto a lo que estamos viendo

2 Me gusta

Sacando que me comí la Supercopa con Boca entre los logros si jajaja.
Aunque también podría haber agregado dos factores determinantes:

  • La dificultad para sostener resultados (caso flamengo) o directamente comerse vapuleadas (Mineiro, Palmerias) por insistir con jugadores y planteos fetiche.
  • El River “Grandeza” es el que más partidos perdió en el Monumental.
4 Me gusta

No sería hora q a través de Enzo Fernández y Romero q lo tuvieron en Defensa, el plantel no arme un Zoom con Hernán alguna tarde libre y q les pase un par de conceptos europeos para levantar el semestre antes q se venga la debacle?? No se q esperan!

1 me gusta

Buena conferencia para mi

5 Me gusta

@Alguien en todos los partidos de River:

7 Me gusta

El “mejor dt de América” no sabe cómo jugarle a los equipos que se encierran… Figurita repetida de todos los años.

9 Me gusta

Es más argentino que la inflación

Ahí concuerdo, el tema es si para Gallardo haber jugado mal es “Caso aislado” o si se da cuenta de que es consecuencia de su recaída en los planteos falopas y fetichismo por jugadores pecho frios.

Lo vuelve a matar a Julian Alvarez para que juegue el pelotudo de Suarez. Y que conste que hoy por hoy Juli no es el pibito sin experencia, es la figura del equipo.
Que quede claro que LA FIGURA DEL EQUIPO, EL TIPO AL QUE PERSONALMENTE PIDIO GUARDIOLA, esta viendo su posición cambiada para no molestar a un cordobes de 30 y pico de años que recien vuelve de una lesión.

3 Me gusta

Champion of the possession.

1 me gusta

No podes no meterle un gol al equipo mas goleado del torneo si no es de penal.
Un equipo que no quiso atacar nos termina metiendo un gol por boludeces propias (otra vez).
Hay puntos individuales muy bajos, hay pocos recursos, hay un plantel con sobreabundancia de jugadores iguales pero sin alternativas en puestos claves.

Hoy no estamos para la copa, hay tiempo pero mucho por trabajar.

10 Me gusta

Dudo mucho que Gallardo le indique a Julían que le ceda el espacio a Suarez, sobretodo porque el cordobés tranquilamente puede jugar por afuera, de hecho es más mediapunta que delantero nato. Después obviamente no va a quemar al plantel pero internamente sabe que el equipo no está funcionando al tope de sus posibilidades, algo que ya se vió en reiteradas ocasiones durante todo su ciclo, el equipo de repente no funciona hasta que empieza a aceitar. Hoy hay jugadores bajos de nivel, entre ellos Martinez y Alvarez (que para mi está totalmente mambeado con lo del Manchester) aunque aún asi sigue siendo determinante con sus asistencias.

En definitiva yo creo que él ve lo que yo veo, no me esta vendiendo un discurso de que esta todo bien, el más que nadie sabe que todavía el equipo no esta bien.

Esa es otra que se me pasó, la CANTIDAD de jugadores buenos que tenemos de inferiores a los que tuvimos que pedirle permiso a DyJ para que los devuelan o hasta incluso COMPRARLOS (caso Enzo F).
El disparate de Napoleón de decir “nah les falta” y meterles una patada en el orto hasta que rinden en otro lado y hay que poner plata para tener buenos jugadores que tranquilamente podíamos haber tenido “gratis”.
No me quiero imaginar Palacios, Montiel o Julian Alvarez si hubiese debutado en 2020, terminaban todos en Talleres y los recomprabamos por 10 palos a cada uno.

6 Me gusta

Si pero éstos últimos partidos lo puso al Cordobes a jugar de nueve casi y a Alvarez retrasado. Son ordenes del DT esas cosas. Sino Julian Alvarez habría jugado en la posición que tenía que jugar desde 2019.

1 me gusta

Llegó la hora de que se calce el buzo de dt. Pase maestro, lo estábamos esperando.

4 Me gusta

Son todo eso que vos decís. Pero los de los demás todavía son peores. Salvo Romero claro está.

1 me gusta

La de Palavecino es toda del muchacho. Era jugador top el semestre pasado y en lugar de ratificarle la confianza uso de excusa una lesión menor para poner a su novia uruguaya y le hizo perder toda la confianza.
Volvió a ser el Palavecino del 1-1 con Independente

8 Me gusta