Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Eh, con la calentura un poco más baja, no me parece muy distinto del período de finales de 2020 + primer semestre 2021, lo cual quiere decir una de dos cosas que no sé si son más graves aún:

  • el segundo semestre 2021 fue un espejismo y todo volvió a la normalidad
  • encontró la solución de alguna forma y luego volvió a tropezar con la misma piedra por X razones
2 Me gusta

El problema es ese, se lo comió el personaje, quiere hacer fulbito todo el día. Hay que ver la foto de la defensa en el gol nomás, ganando 1 a 0 y el equipo completamente desordenado como si tuvieran que empatarlo en la última. Yo no creo que vaya a cambiar sinceramente, por sus declaraciones parece estar todo bien que el equipo esté siempre mal parado, “porque somos ambiciosos” y toda esa sanata que tira para justificarse. Está encaprichado y no admite sus errores, no creo que tenga la humildad para asumir que el fútbol que intenta hacer es una boludez, va a seguir redoblando la apuesta y va a terminar mal.

8 Me gusta

Son burros, verdes, tibios, descerebrados.

Roperro: le erra hasta con el arco solo, no sabe matar una pelota, esta negado con el gol
Suarez: jamas le pega al arco salvo 1 en un millon, siempre se borra en las dificiles, y toma malas decisiones casi siempre
diaz: siempre se manda una cagada o varias
Martinez: idem, pero es peor que diaz
Herrera: un verde de mierda, a tono con los demas
Simon: intrascendente,no centra, no desequilibra, tampoco corre para recuperar
Palavecino: nada, simplemente es la nada

4 Me gusta

No ví el partido, pensé que cuando hablaban de golpe, era porque le había metido un cachetazo en la cara a Herrera. No fue nada lo que pasó.

Ahora, si me parece que puede haber una conexión entre tantos lesionados y la presión que ejerce sobre los jugadores. Para pensar cómo está conduciendo al plantel (sean unos perros o no) y si es la mejor forma para extraerles el potencial. Se tiene que serenar. Justo él, que fue quien llamó a entrar en ese estado…

Pero él avaló esa decisión. En River no deben tomar ninguna medida como esa si no es con su previo consentimiento

3 Me gusta

Esperemos que eso no pase, y se de cuenta de que él mismo tenía a fin del semestre pasado el mejor equipo de Argentina, y que no había que hacerle drásticos cambios como él ha echo, sino mantenerlo y solo agregar los reemplazos de los dos jugadores que no quisieron renovar. Nada imposible.

1 me gusta

se va cmo una “rata” este muchacho, evitando la “conferencia” d prensa…igual q puede decir este sujeto??? si en la “victoria” ya es “nulo” conceptualmente, “imaginalo” completamente fracasado cmo ahra…xd

9 Me gusta

Miren que Gallardo lo vivía puteando a Montiel y lo convirtió en un Lateral brasilero.
Tiene que hacer lo mismo con Herrera, que se haga hombre

1 me gusta

claro, n “ovldemos” q este individuo tne las “llaves” del “club”, c/ la “anuencia” de “dirigentes” y fanboys… asi, no “salimos” +…

3 Me gusta

No lo podrias haber explicado mejor.
Pero andá a hacerselo entender a los fundamentalistas de la técnica y la mentira del “buen pie”

4 Me gusta

Este plantel es de los mas desequilibrado que existe, es como si fuese un reflejo de la mente de Gallardo.

El otro dia justamente vi esta pelicula y me acorde del d.t

7 Me gusta

kkjjjj, ja joe Dani. Pasa todo el tiempo.

Al final habló, pero está más psycho q nunca el muchacho, ahora resulta q lo “palmeó amigablemente” a Herrera. Miente más de lo q habla.

11 Me gusta

Renunció Gallardo

6 Me gusta

:joy:

tipico de un individuo completamente psycho, vive en otra “realidad” este muchacho…xd pero q lo “renuncien” yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lrpm!!!

4 Me gusta

Mira la calidad de sus conceptos.

3 Me gusta

Cualquiera…

image

Gallardo: Les digo que el 4-1-3-2 es la mejor tactica del mundo, todos juegan asi, Bielsa juega asi.

13 Me gusta

Partido digno del Mejor River de la Historia, el de 2019.

  • 91218 de pases al pedo sin profundidad.
  • 2 Tiros al Arco.
  • Indivualidad que se ilumina (Alvarez con el pase, Suarez con el Penal).
  • Rival hace un penal boludisimo
  • Empate de Local contra un rival pobrisimo.
  • Ultimos 10 min de centros desesperados al area.

Hay mucho que trabajar y mejorar, y alejarse lo mas posible del juego de los campeones morales. Solta Muñeco.

12 Me gusta