Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Necesitamos un partido bisagra

2 Me gusta

Lo que me molesta es que por hacer una critica te llamen pelotudo.
https://twitter.com/soyderiver/status/1518382541257986048?s=20&t=LJBGVeNcck5aZIyG7RoRKQ

8 Me gusta

Voy a empezar a coincidir con bielsa en que el exito es malo para el ser humano (?

2 Me gusta

Jajaja quieren cancelar a todo el que critique a Limitardo

4 Me gusta

Es lo que todos vemos. Gallardo ha vuelto a ser Napoleón, y teniendo un equipo que arrasó en el campeonato pasado, como volvió Napoleón, se la creyó que podía mejorar ese modelo y lo cambió, no solo en el esquema de juego (empezamos con cinco mediocampistas y solo Alvarez de delantero), sino que hasta cambio nombres y puso a sus jugadores fetiches, que cuando salieron en el semestre anterior, apareció ese equipo que fuñe letal para sus rivales…Encima trajo a varios que tienen jugo de tomate en cambio de sangre y se les nota en los partidos…

En fin, tenia una ferrari, y le metió mano como un mecánico inexperto, poniendo y sacando piezas transformándola en un fitito…

4 Me gusta

“julian” esta en “otra”… y este sujeto ntuvo mejor “idea” q 'rajar" al “puma”…xd y dp m “discuten” q este muchacho esta completamente psycho…deberia ser caso d “estudio” en la “catedra” d psicopatologia de la “uba” ya este individuo…

3 Me gusta

La soberbia y el creerse un personaje que le armó la prensa es mala para el ser humano, en este caso nuestro actual técnico…

7 Me gusta

2do igual que River, perdió 1 solo partido y nosotros 3. A mi damelo

2 Me gusta

¿Quién es de acá?

6 Me gusta

El puma el otro dia tuvo un mano a mano contra armani, que hoy en dia se come goles hasta con un granjero tucumano, y la tiro 3 metros arriba del travesaño. Tampoco era ronaldo

Analizá bien lo que acabas de escribir

Soldados? Andá descartando uno porque Pinola si bien admitió que le molesta sobremanera no jugar nunca, jamás se le revelaría. Maidana lo dudo. Casco? No tiene sentido, con Angileri fuera del radar se aseguró el puesto hasta su retiro. El resto del plantel no tiene peso, son todos don nadie.

Y la verdad que si Pérez o Armani te dan vuelta un vestuario, estás jodido…

Capaz que los que lo critican es porque no quieren que el tipo que fue Dios en Madrid se vaya de River como se fueron todos DTs de Boca en la era Angelici.

5 Me gusta

Recontra cumplido el ciclo de este tipo. Hoy en 97 minutos no le generó una sóla situación de gol a Atlético Tucumán, fue lamentable la prestación del equipo. No hay respuestas, se nota la confusión de los jugadores, la depresión colectiva. En el horizonte sólo se ve catástrofe, un final anunciado con una deshonrosa eliminación en copa Libertadores. La dirigencia tiene que tomar una decisión rápida si quiere dar vuelta esto. No se aguanta más este sujeto, está llevando a River a la ruina.

12 Me gusta

Es un rookie impresentable, si la onda es pedir bosteros culos roto, pidamos a Gago q juega a algo y no a ese perdedor

Bueno tampoco es tan extremo esto, solo tiene que volver al esquema de juego y los interpretes que tenía en le semestre pasado, agregandole después que este bien a Quintero y pensando en un reemplazo urgente de nivel para alvarez que en junio se va al City…Si se deja de inventar la pólvora, y vuelve a lo que le dió exitos, estara todo bien…

3 Me gusta

Es buena esa teoría nueva de que le están haciendo la cama por Anyelieri y Rotwailer

1 me gusta

Pierden los jugadores si hacen eso, porque viene otro técnico y los dos que nombraste no van a estar más en el plantel y varios que ahora están tampoco…

1 me gusta

pq el “puma” no quiso “hacerlo” p/ no “humillarnos” + todavia… no hay q “confundir” piedad c/ “impericia”…impericia tiene este muchacho “eligiendo” jugadores, indudablmnte…

4 Me gusta

Pero esa fue de Brito, con Gallardo siempre jugaron los Rojas, Sánchez, Vanginis y Baroveros a pesar de q sabía q no iban a renovar.

No tiene sentido hacerle una cama a un tipo que pase lo pase, en la cancha lo van a seguir amando y ovacionando.
Simplemente el tipo esta inmerso en su idea, las cosas no funcan y no considera un plan alternativo.

6 Me gusta