Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Es que para llegar a los toques tienen que ser más “punzantes”, o no sé como decirlo.

Con pases perezosos y completamente predecibles como los que hacían hoy era sabido que no iban a generar nada de nada. Además, jugar a dos toques está bien, pero en los últimos metros es cuando tienen que arriesgar más y jugar más rápido, a un toque. Es imposible desequilibrar al rival sin desequilibrarte vos aunque sea un poco…

2 Me gusta

Ahora van a hablar de la boludez de la trompada y no de cómo juega el equipo y de la falopa que trajeron en varios sectores del campo.

1 me gusta

si si , no es la primera vez que levanta cabeza . previo a la supercopa con bosta éramos una lagrima y nos recuperamos .

Ustedes creen que lo de angileri y rollheiser tenga que ver con el rendimiento del equipo?, digo porque los chabones eran queridos dentro el vestuario, sobre todo angileri. No digo que le esten haciendo una cama pero yo creo que no gusto un carajo esa decisión y cuando se te encula un plantel, es dificil. Encima se le fué ponzio que era un soldado de gallardo dentro del vestuario

capaz estoy flasheando cualquiera igual

4 Me gusta

Nose pero haber puesto a ferreyra para que te salve el partido despues de como lo forreaste y es obvio qur iba a jugar mal. La ultima hace cualquier cosa porque no le interesa matarse por gallardo, seguramente quiere estar en otro club

2 Me gusta

Lo del penal no es algo para pasarlo por alto, les chupo un huevo a los jugadores su indicación que lo patee Julian, me parece que ya no hay química y si te empiezan a dar la espalda los jugadores guarda eh.

6 Me gusta

No, no lo creo. Más bien, mi impresión, es que después de haber ganado tan cómodamente el torneo pasado y con tantos elogios, volvió a ser Napoleón y metio mano al equipo, armando este engendro que desdibujó el sistema que tanto le había dado en el anterior semestre.
Quiso inventar, porque la soberbia, que es mala consejera, lo llevó a querer mostrar que el puede innovar sobre lo que realmente era efectivo, y la cago por completo, no solo en el cambio de esquema y jugadores, sino en los que trajo, que en su mayor parte, se nota que no le dan la talla para ponerlos de titulares o hasta para que jueguen en el club…Amen de que algunos, como Armani estan en un nivel excesivamente bajo, y con este esquema de juego suicida que ahora tiene, si el arquero no te salva, estamos cagados…

6 Me gusta

Me parece una boludes, capaz julian no estaba con confianza y lo ratifico a enzo que era el que venia pateando

Desde 2016/2017 que no veia un River tan malo, y a Gallardo tan falto de reaccion.
Lo de hoy fue un papelon, no por el rival, no por el resultado, sino por River mismo. Sin juego y sin actitud. El equipo no le responde.
Me resulta inexplicable que son los mismos jugadores, el mismo cuerpo tecnico, que hace 4 meses salieron campeones, y que ahora juguemos de esta manera. No pasa por “veranitos”; algo se rompio (ademas del fisico de los jugadores).

Lo de Alvarez no me extraña: esta jugando de lo mismo que antes de su explosion de goles. Flotando atras del centrodelantero (Suarez/Romero), asistiendo. Ahi siempre dio asco aunque corra un monton. Es algo inentendible.

Se ve muy oscuro este panorama si no cambiamos sistema, mentalidad y jugadores. Hasta DLC se ve mejor hoy dia porque al menos corre.
Este mercado de pases va a ser el mas importante en muchos, muchos años.

9 Me gusta

Era cantado que algún día Gallardo se iba a creer Napoleón, y así perdería la humildad y exigencia al límite. La soberbia nunca es buena compañera y algo me dice que Marcelo Daniel cayó en ella.

Es el momento de que se dé cuenta que es humano, falible, perfectible. Bajarse del pony no es ninguna indignidad.

12 Me gusta

Yo creo que en el penal, ni el mismo Alvarez se tenía confianza y todo el plantel, si le tiene confianza para que la meta E Fernandez. No te olvides que los penales es un tema en el cual estamos en falta, porque, savo E Fernandez, el resto no te asegura meterla…Y eso el grupo seguro lo sabe, y por eso ninguno se quier hacer cargo, Alvarez incluido…

1 me gusta

Es por eso, julian erro penales y enzo viene re derecho. Es tema de confianza

2 Me gusta

es la hra d hernan…:green_heart:.vamos “activala”, “jorge” y sacate d “encima” a este muchacho!!!

5 Me gusta

image

HAY MAS JUGADORES DE ATLETICO QUE NUESTROS!!! DEJATE DE JODER LOCO

POR ESTAS COSAS ES QUE VIVIMOS REGALANDO PARTIDOS, POR EL PLANTEO HORRIBLE Y SUICIDA DEL ENTRENADOR.

De que te sirve tener los laterales como extremos si pateas 2 veces al arco en todo el partido.

9 Me gusta

Los que lo critican se merecen a Battaglia

2 Me gusta

Uno que se anima

15 Me gusta

Peor, esa vez veniamos jugando horrible y fue post eliminación con Lanus, estaba en la cuerda floja

2 Me gusta

Mepa que Gallardo no habla hoy…

3 Me gusta

Una cosa es criticar, y otra insultar y pedir que se vaya cuando es quizas el mejor tecnico en la historia de River

2 Me gusta

En mi caso sostengo que el plantel está armado como el ojete y es toda suya porque lo armó él.

5 Me gusta