No llegamos ni a 4tos con esta defensa de mierda, y es tu culpa Gallardo, pediste 50 delanteros y no un 5 o dos 5. Lo tiras a enzo a que corra todo, y si no lo hace nos matan.
Desarmó el equipo campeón básicamente. Era Barco por Rolheiser y listo. Pero no, dale con esa boludez de “nadie tiene la titularidad asegurada”.
Vivir y jugar con grandeza pa.
Te empató un equipo de gago, dejame de romper las pelotas… faltaba que entre el gordo en una pata a dartelo vuelta, dale boludo…
Sanchez
También creo que esta Alfonso
A Gallardo le complican mucho los planteos que le juegan palo y palo, que le presionan el medio y encima tienen armas arriba para hacer daño. Desde 2019 para acá.
Antes decían que eso nos favorecía, pero la verdad es que solo si un Patronato o Central Córdoba nos hace eso, les hace 8, pero ya viene perdiendo partidos o empatando con Talleres. Central, San Lorenzo, Vélez, Racing, Banfield, Argentinos, Defensa y Justicia, Colón, Estudiantes, etc
Casi todos equipos que juegan copas y tienen algún que otro jugador bueno.
Pinola no puede jugar mas estos partidos chivos, a lo sumo contra equipos chicos. Era maidana que sabe lo que son las grandes batallas
Yo no me hago más mala sangre ya. Está DLC en el 11 titular? Listo, mejor miro una película. Al River pelotudo del 2019/20 no lo quiero ver más.
Haciendo amistosos a full para que Suárez tome ritmo, @Justiniano
Primera vez que hace estas cosas y oh casualidad está el cordobés recuperándose de una lesión.
Si a este river le jugas de igual a igual fisicamente y lo presionas bien, le ganas. Te dejan muchos espacios. Defensivamente somos horribles. El tema es que a medida que pase el torneo los rivales se van a ir desgastando y ahi empezamos a sacar ventaja
segun chotese, la defensa es Casco por derecha y Pinola por izquierda
mamita
Mirá, ya contagia aura negativa. Romero erró un penal:
Ya lo admintio en la conferencia de prensa
‘vamos a ir haciendo estos amistosos para que Suárez se sienta mejor’
ya veo q se nos rompe un titular por hacer estos amistosos falopa para el cordobes
El tema es que nos parten el mediocampo y la defensa está recontra vulnerable a todos los ataques.
Puede venir Piqué y Sergio Ramos modelo 2011/12, que en el partido de ayer iban a seguir sufriendo.
Link?
Está demente Gallardo
Un clásico del gran equipo 2019-20.
Y además 5 goles y ninguno de él, seguro habrá dado dos o tres ‘‘asistencias’’.
No se puede depender todo el tiempo de meter goles para liquidar los partidos, demasiado jugador blandito en el medio, falta dureza ahi y tmb en los centrales. Ser mas malos, mas pillos, ya estas 2 a 1 y tenes que bancar ese resultado.
Encima hace gol Pinola, lpm… Gallardo ve con buenos ojos a los que se lucen en un amistoso contra la reserva de Sacachispas pero que no funcionan en primera, AH pero Girotti y Beltran no van
" Su evolución viene ser buena pero, si bien empezó a trabajar con normalidad, todavía está lejos del ideal . Por eso irá sumando partidos amistosos que vamos a seguir haciendo para que vaya sintiéndose más seguro y suelto ", explicó el DT en diálogo con la prensa