Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No llegamos ni a 4tos con esta defensa de mierda, y es tu culpa Gallardo, pediste 50 delanteros y no un 5 o dos 5. Lo tiras a enzo a que corra todo, y si no lo hace nos matan.

10 Me gusta

Desarmó el equipo campeón básicamente. Era Barco por Rolheiser y listo. Pero no, dale con esa boludez de “nadie tiene la titularidad asegurada”.

9 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza pa.

4 Me gusta

Te empató un equipo de gago, dejame de romper las pelotas… faltaba que entre el gordo en una pata a dartelo vuelta, dale boludo…

9 Me gusta

Sanchez :flushed:

También creo que esta Alfonso

2 Me gusta

A Gallardo le complican mucho los planteos que le juegan palo y palo, que le presionan el medio y encima tienen armas arriba para hacer daño. Desde 2019 para acá.

Antes decían que eso nos favorecía, pero la verdad es que solo si un Patronato o Central Córdoba nos hace eso, les hace 8, pero ya viene perdiendo partidos o empatando con Talleres. Central, San Lorenzo, Vélez, Racing, Banfield, Argentinos, Defensa y Justicia, Colón, Estudiantes, etc

Casi todos equipos que juegan copas y tienen algún que otro jugador bueno.

2 Me gusta

Pinola no puede jugar mas estos partidos chivos, a lo sumo contra equipos chicos. Era maidana que sabe lo que son las grandes batallas

4 Me gusta

Yo no me hago más mala sangre ya. Está DLC en el 11 titular? Listo, mejor miro una película. Al River pelotudo del 2019/20 no lo quiero ver más.

2 Me gusta

Haciendo amistosos a full para que Suárez tome ritmo, @Justiniano

Primera vez que hace estas cosas y oh casualidad está el cordobés recuperándose de una lesión.

2 Me gusta

Si a este river le jugas de igual a igual fisicamente y lo presionas bien, le ganas. Te dejan muchos espacios. Defensivamente somos horribles. El tema es que a medida que pase el torneo los rivales se van a ir desgastando y ahi empezamos a sacar ventaja

3 Me gusta

segun chotese, la defensa es Casco por derecha y Pinola por izquierda
mamita

3 Me gusta

Mirá, ya contagia aura negativa. Romero erró un penal:

3 Me gusta

Ya lo admintio en la conferencia de prensa

‘vamos a ir haciendo estos amistosos para que Suárez se sienta mejor’

ya veo q se nos rompe un titular por hacer estos amistosos falopa para el cordobes

2 Me gusta

El tema es que nos parten el mediocampo y la defensa está recontra vulnerable a todos los ataques.
Puede venir Piqué y Sergio Ramos modelo 2011/12, que en el partido de ayer iban a seguir sufriendo.

2 Me gusta

Link?

Está demente Gallardo

3 Me gusta

Un clásico del gran equipo 2019-20.

Y además 5 goles y ninguno de él, seguro habrá dado dos o tres ‘‘asistencias’’.

1 me gusta

No se puede depender todo el tiempo de meter goles para liquidar los partidos, demasiado jugador blandito en el medio, falta dureza ahi y tmb en los centrales. Ser mas malos, mas pillos, ya estas 2 a 1 y tenes que bancar ese resultado.

1 me gusta

Encima hace gol Pinola, lpm… Gallardo ve con buenos ojos a los que se lucen en un amistoso contra la reserva de Sacachispas pero que no funcionan en primera, AH pero Girotti y Beltran no van

2 Me gusta

" Su evolución viene ser buena pero, si bien empezó a trabajar con normalidad, todavía está lejos del ideal . Por eso irá sumando partidos amistosos que vamos a seguir haciendo para que vaya sintiéndose más seguro y suelto ", explicó el DT en diálogo con la prensa

1 me gusta