Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Mira q estoy pidiendo q se vayan todos estos estupidos desde el 1ro hasta el último, pero enfrente están peor. Un cruce así quizá pueda reencauzar esto mínimamente.

2 Me gusta

Perdido muy perdido esta, manotasos de ahogado esta dando, tomate un mes con Alina y dejalo a Biscay papá, toda tuya q estemos complicados en esta falopa de torneo muñe, que calentura lpm

1 me gusta

Es obvio que le va a echar la culpa al planteo de Tucuman

Es un pelotudo

8 Me gusta

Pero fijate como lo hace jugar Gallardo ahora, todo el rato pivoteando para los compañeros. En cambio lo deja a Suarez en el area cuando tendria que ser al reves, hace rato no le queda una pelota en el area para definir.
Encima eso de pivotear y jugar para los compañeros lo está haciendo bien, hoy metio el pase para Suarez (lo mismo en Lima) y es el unico que intenta algo diferente.

Seguimos dependiendo de el, no en goles, si en funcionamiento.

5 Me gusta

La gilada debe estar feliz con la posesión del 98%, pero si no es de penal no le hacemos un gol a nadie, ni siquiera con Álvarez. El equipo no tiene alternativas distintas al “a ver qué pasa” que somos hoy. No prueban de lejos, no hay centros desde los costados y mucho menos se nota trabajo en la pelota parada, cosa fundamental para abrir un partido cuando vienen equipitos como estos o boca a defenderse con 11 y esperar un error de la defensa o el arquero para hacer un gol.

Veo muy jodido esto, más si se nos siguen lesionando jugadores. Parece que otra vez se les fue la mano con la preparación física en la pretemporada y si es así, sonamos

2 Me gusta

Ahí te das cuenta q es un cagón de mierda. Y acá algunos lo ponian en el pedestal de q no se casaba con nadie.

3 Me gusta

A varios agrandan, cualquier jugador que hace un gol y ya están tirándole flores.
Y si afecta, porque los relaja, no hay exigencia en River, haces varios partidos malos y te van a aplaudir igual. Entonces les chupa un huevo matarse para revertir la situación.

1 me gusta

La clasificación es imposible, no?

Si es imposible, MEJOR.

Cagalos a trompadas en el vestuario a estos descerebrados. Ni a tucuman pueden ganarle

2 Me gusta

Yo paso

Perdió la cordura hace rato, ya se vio cuando lo sopapea a herrera… desquiciado, psycho, totalmente enfermo.

12 Me gusta

practiquemos pelota parada toda la semana
hay que “estudiantizar” el equipo, no vamos a ningún lado con esto

9 Me gusta

Totalmente cierto y el problema es que el torneo local te hace jugar entre semana con el calendario super apretado que hay.

2 Me gusta

Marpsycho Gagardo

2 Me gusta

Si la semana que viene perdemos con Sarmiento, estamos afuera

No va a guardar jugadores

2 Me gusta

Que agarre Heinze en junio, basta…

1 me gusta

La culpa no es de gallardo
Los jugadores no saben parar la pelota

2 Me gusta

Los pidio todos el, es culpa de él.

14 Me gusta

Mas allá de lo futbolistico , lo noto desmejorado fisicamente, tanto su mirada como su semblante se ven turbios o “siniestros”, y no es porque justo hoy fue un partido de mierda eh, toda la vida se le notó la cara de orto cuando el equipo jugaba mal pero ahora lo noto muy venido abajo, meses atrás estaba facha

7 Me gusta