Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Este semestre fue una mentira, ya no lo pueden esconder más. El año pasado se salió campeón gracias a un Julián Álvarez descomunal, pero ya se acabó el veranito del pibe. Se trajeron refuerzos a priori de calidad, pero con una personalidad de cagón. Ya son varios refuerzos que tienen esa característica, que lamentablemente van contagiando al resto.

Y ni hablar la forma de jugar, esa boludez de entrar fríos al partido, ese tiki-tiki al pedo sin patear al arco, sin recaudos en defensa, no hay movimientos, no hay rebeldía, todos dormidos.

Muchos jugadores agrandados, mucha red social diciendo boludeces, que algunos tienen que ir al mundial, que viene el Real Madrid a buscarlos, etc…

Y la gente? Bueno, recontra dormida en la nube de Madrid. Algunos querían cambiarle el apodo de River a “La Máquina” jaja descerebrados…

6 Me gusta

Le tendría que haber clavado un cuchillo a Herrera, es mas malo que el SIDA

1 me gusta

Tirarse :rage::face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Y eso que tenemos 7 penales en 12 fechas. Nada, hay que esperar un guiño del destino para ver si mejoramos futbolisticamente. Pero bueno, el destino tambien nos lesiona a Juanfer asi que mucho para pedirle no hay. A renovar esperanzas.

Hasta ultimo momento voy a esperar al equipo armado alrededor de Juanfer, y que juegue como tenga que jugar.

1 me gusta

Julián Álvarez tiene la cabeza en Europa desde hace 10 partidos. No esperen algo más de él.

3 Me gusta

A que juegan tus equipos? a que?

Es un daño a la vista este River y hace rato que venimos así hasta en los partidos que ganábamos porque eran por chispazos de lapsos de buenos momentos y nada más.

Encima estamos recontra mil salados, se nos lesionan los que pueden cambiar el rumbo de un partido.

5 Me gusta

Apostemos a quedar afuera de todo para que no nos agarren los puercos, esa es la mejor estrategia

1 me gusta

Que decis? es el unico que nos viene salvando, pasa que no mete 30 goles y ya lo estás criticando.

1 me gusta

Claro, porque el desde 2019 a la fecha gallardo viene siendo klopp… que haga autocritica y deje el intento de fulbito intrascendente antes de exponer a un jugador así. Y de ultima si es malo, el elige ponerlo

1 me gusta

Igual todas esas (no se cual seria la de red social) aplican a Enzo Fernandez nomas, al resto no los va a buscar ni Yupanqui. Y hasta ahora Enzo es la razon por la cual al menos tenemos las victorias que tenemos, asi que no creo que eso afecte en algo

1 me gusta

Si, la culpa no es del chancho, ya se

Nos salvó el año pasado. Lo vendieron y chau, desapareció.

Ya esta viejo, con poner carita de culo a los jugadores no solucionas nada eh. Si te cansaste de dirigir, llamá a conferencia y ni nos vimos

4 Me gusta

Sinceramente cuando meten 3 cambios juntos, solo demuestra la desorientación y la murga que es el equipo.
Nunca funcionó meter 3 cambios de una.

2 Me gusta

Le re pego el tipo…

1 me gusta

El equipo no le responde. Y encima está tomando decisiones raras. Como vas a meter a ferreira para ganar un partido siendo que no juega hace 5 meses en primera??? Para esto rotaron el miercoles? hoy se lesionó enzope y empatamos con uno de los peores equipos del torneos. Palavecino era uno de nuestros mejores jugadores el año pasado ¿que pasó? le sacaron toda al confianza para meterlo a dlc.

Pesimamente armado el plantel, no hay delanteros, no hay centrales suplente (trajeron a muerto que no podría jugar ni en la 4ta de River), no hay arquero que le compita a Armani, el suplente de enzo pérez no da pie con bola y los laterales que trajo son muy limitados.

6 Me gusta

jjjj cuando le tira el cachetazo a herrera, totalmente gaga

5 Me gusta

no hay variedad en el plantel, tenemos jugadores prácticamente iguales, que hacen lo mismo

2 Me gusta

Solo se sostiene su continuidad por el amor que le tenemos, pero realmente hace rato que sus equipos no demuestran nada, elije refuerzos de mierda, se casa con jugadores de mierda, ya no le encuentro virtudes

2 Me gusta

Perdió el vestuario dice Farinella

5 Me gusta