Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ese es otro Psycho, prefiero a Crespo y sus conceptos europeos q x lo menos conoce el club.
Sino Coudet, o Cocca para q acomode la defensa.

1 me gusta

El sucubo de Alina le consume la energía y la cordura, hay que matarla para que vuelva Napoleón

4 Me gusta

Eso es algo que veo hace rato, entra desalineado a todos los partidos, barba mal afeitada, despeinado, con cara de que recién se levanto y un saco que parece que fue el primer que encontró tirado.
La dejadez personal siempre es indicio de andar bajoneado en algún aspecto.

10 Me gusta

Y con estos jugadores boludos cualquiera tendria esa cara. Pensar que dirigio a nacho Fernández scocco pratto alario y ahora ve a estos tipos y se debe querer morir. Hay un abismo de diferencia

6 Me gusta

Tiene que renunciar Gallardo? Veamos que dice el pueblo

  • Si
  • No

0 votantes

No se salva nadie…

2 Me gusta

Hacia falta hacerle eso a Herrera? Dejate de joder hermano…

4 Me gusta

Debe ser el momento donde más perdido lo he visto en River. Mal armado del plantel, malos planteos en los partidos, malos cambios y tarde, el equipo no se nota convencido, declaraciones testarudas y poco autocríticas, gestos derrotistas ante la primera adversidad…

Espero que tenga una epifanía y vuelva a las raíces.

17 Me gusta

elije lo que da el bolsillo de River . no es ninguna novedad , ni en River ni en el futbol argentino .
el futbol es individualidades mas juego asociado . si te falta lo primero es muy difícil abrir un partido cerrado .
esto que siento debe ser consecuencia de ver mucho al Bayern , al Liverpool , al city y al real Madrid. …

Renunciar las pelotas. Se tiene que quedar y laburar para arreglar este desastre. Para mi, si se va ahora, me decepcionaria muchisimo mas que si se quedara.
A quien mierda vas a traer si se va? dejaa

5 Me gusta

Me da bronca cuando pone cara de ya esta todo perdido, capaz antes no lo filmaban tanto pero no tenia esa cara. Debe ver que con estos jugadores no se puede pedir mucho

1 me gusta

Volvio líquido y otra vez Julian se tuvo q comer el pijazo de q el muchacho lo ponga a pivotear. Se dan cuenta q se tiene q ir a la mierda? Julian salio goleador de un torneo y ni aún asi entiende el tipo, va y lo pone a pivotear a un goleador!!! Que enfermo del orto

5 Me gusta

Coudet juega igual que Gallardo que defensa va acomodar? Juega ese 4-1-3-2 de mierda digno de el fracasado hijo de re mil puta de Bielsa.

2 Me gusta

No había visto lo de Herrera. Que se tome un te de tilo.

11 Me gusta

Andate la puta madre, no servís más @Cavenaghi_32

7 Me gusta

Es menester que presente la renuncia indeclinable

4 Me gusta

Igual te sacan estos boludos, yo en mi casa estaba re sacado imaginate tenerlos a un metro y ver que no hacen una bien. Debe querer entrar y cagarlos a puteadas. Hay que entender a gallardo

No tiene que renunciar, tiene que LABURAR.

El cuerpo tecnico no le dice nada? maestro necesitas dos 5 de marca en el medio, asi sea el idiota de zuculini. enzo es como un paredes, esos 5 no sirven como contencion, esos naturalmente son armadores de juego reinventados a este futbol moderno que aca no da resultado. Los defensores son unos pelotudos, cuando tienen que cortar hacen sombra.

4 Me gusta

@SOyluciano jajaa

Igual tiene razon.

2 Me gusta

El River limitado, con 9 tronco estático, con lateral que no son tan buenos para tirar centros y centrales que con buen anticipo y juego aéreo pero con dificultad para filtrar pases:

  • 2 Libertadores
  • 1 Sudamericana
  • 3 Recopas
  • 2 Copas Argentina
  • 1 Suruga Bank.

jRpqJvj


El River que le “gusta a la gente”, que juega con grandeza, que tiene defensores de “buen pie” para salir de abajo, laterales que suben, delanteros que se mueven y juegan “Para el equipo”, deja “orgulloso” al hincha y no tiene a la siniestra barra:

  • 1 Copa Argentina
  • 1 Torneo Local



26 Me gusta