Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Cerrá el orto imbécil la concha bien puta de tu madre

1 me gusta

Los mejores que trajo están lesionados y el trajín de partidos le está pasando factura al resto del equipo titular porque está claro que no puede jugar al nivel que pretende el tecnico tantos partidos seguidos.

2 Me gusta

Que mierda practican en la semana viejo?? No se puede ser mas horrible ponete a laburar que cobras una millonada hermano, lo que cobras no lo vale desde 2019

7 Me gusta

Si no tenes más ganas, dejalo a Biscay y andate con Alina al Cardales a despejar un poco si? Gracias

7 Me gusta

Burro, cada vez juega peor tu equipo. A NADA.

3 Me gusta

Si no te gusta lo q pongo no me leas y listo enfermito. Yo pongo lo q se me canta el orto y sino te gusta lo q pongo me soba bien las bolas.

Andate hijo de puta, deja de robarle guita al club

3 Me gusta

Se rascan los huevos como yo en un feriado

4 Me gusta

Pero no lo entiendo. Hoy vi exactamente lo mismo en el Barcelona, solo que el otro soberbio además perdió. Termina metiendo a De Jong a ver si le salva las papas. Pero claro, le da 10 minutos para ver si le llega alguna. Los 80 restantes toquecito para acá, toquecito para allá. Una calesita catalana. Pero después te lo venden como un filósofo de la pelota.

4 Me gusta

Hermano nos llenó de jugadores de mierda como Fontana, Vigo, Elias Gomez, Herrera, Paradela, Pirez, Maidana, Romero, Paquetevino. Pinola que le renuevan…

Es un DESASTRE lo que está haciendo hace 1 año, le hizo perder al club millones de dolares con contratacions de cuarta, el proximo d.t que agarre va a encontrarse con un plantel lleno de muertos salvo que haya un cambio en junio. Necesitamos que la guita de Alvarez sea bien invertida, no podemos seguir equivocandonos asi, con inversiones irrecuperables.

Aparte este tipo se lleva 10 MILLONES DE DOLARES por empatar con los ultimos del torneo que son equipos semi amateurs, es impresentable lo que está haciendo.

8 Me gusta

Andrada es un tronco y lo deja ir, y está bien, pero lo trae a Romero, que es más tronco que Andrada y hubo que poner plata para que venga.
Al menos pedí perdón o PONELA VOS, CONCHUDO.

7 Me gusta

Ponete a laburar. Este plantel lo armaste vos y la idea de jugar esa chota es tuya tambien. Hace algo

11 Me gusta

River no tiene plantel para tres competencias. Ni siquiera para dos…

Apostemos todo a la libertadores que las otras son falopa.

Y que sea lo que Dios quiera.

10 Me gusta

Muñe, te amo, pero venís errando feo como cuando le diste el arco a Batalla… Encima esta vez son varios errores… A buscar 2 delanteros DE JERARQUÍA y basta de Romero, Pirez, Ferreyra, el “piernas de sixteen champagne suavecitas” Pochettino… Estoy re caliente !!!

4 Me gusta

Re psicopata lo q hizo con herrera, me llega a hacer eso mi dt (una falta de respeto y encima viendolo millones de personas) y en el vestuario lo desarmo

12 Me gusta

Terminamos jugando con Ferreira jajaja

3 Me gusta

Error.
Apostemos todo al torneo porque la Libertadores es imposible.

2 Me gusta

Trajo a Fontana para tapar a Alvarez, trajo a Romero para tapar a Beltran, trajo a Elias Gomez para tapar a Salomoni, a Mainada para ttapar a Peña, a Pajadela para tapar a Enzo.F. No ve las inferiores viejo, no tiene la mas puta idea de lo que hace, está haciendo un DESASTRE y la gente le aplaude todo.

3 Me gusta

Ni siquiera poniendo suplentes, hasta en los entrenamientos se lesionan. La preparación física es paupérrima

3 Me gusta

Hay que trabajar mas, Gallardo. Lo peor que podes hacer en estas situaciones es encerrarte en una idea y quedarse estancado. Basta de descansos y de risas en los entrenamientos, hay que ponerse a laburar para salir de esta situacion de mierda.

2 Me gusta