Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Hoy mismo es totalmente contrafáctico decirle el mejor DT de Argentina. Ni te digo de América.
Parece Dabove o alguno de esos técnicos ultra falopa.

5 Me gusta

Jugamos dos partidos seguidos contra el que en ese momento era el equipo con peor rendimiento de esta copa producto:

  • 1 de 6 puntos
  • 8 remates al arco (2 hoy)
  • 1 gol a favor
  • 2 en contra (en 6 remates a nuestro arco)

River estuvo al frente en el marcador en 13 de 180 minutos sin contar adicionales

Que lindo es jugar con Grandeza™

11 Me gusta

Deja de hacer daño la re concha puta de tu hermana

Renucia

8 Me gusta

Tenemos a uno de los dt mejor pagos del mundo y mete un papelón tras otro.
Devolvela porque la estás robando

8 Me gusta

“Serenidad TuRiver, serenidad”

6 Me gusta

Cansa tu soberbia.

@ariel001 fuera de joda, el tiempo te dio la razon.

10 Me gusta

1/6 contra los 2 últimos del campeonato, despabilate hermano.

5 Me gusta

Es realmente malo el momento.
Sin barra, sin aliento, sin actitud del equipo y sin juego.
Ni siquiera pudimos ir a buscar la victoria a puros centros y aliento de la gente, ni eso. Es grave.

6 Me gusta

En eso estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que varios acá se comieron el cuento de que Britos era el “gran negociante” que había traído refuerzos buenos sin pagar transferencia.
Igual no se si es tan igual a Donofrio porque por lo menos arreglo un par de cosas del tema de venta de merchandising y sponsoreo, que al menos es lo mínimo que debería manejar una gestión.

1 me gusta

Faltó que el arquero se haga un gol y ahi si ganabamos. Que venga Mineiro.

6 Me gusta

Pegale un llamado a Ponzio, el Domingo Mercante de tu gallardismo

2 Me gusta

Tiene un problema de larga data en el que vive encasillado como Guardiola, Xavi y todos los profetas de la grandeza. Si en un partido, vos ves que los tuyos no dan pie con bola, y de eso te das cuenta a los 30 minutos del primer tiempo, largá la idea de entrar tocando hasta abajo del área. Probá otra cosa. Tirá de afuera, llenales el area de centros, jugá mas directo. Pero no lo hagas cuando faltan 10 minutos porque no hay tiempo y porque adentro del area no tenés a Haaland, tenés a la escoria de Romero. Entonces, probá antes, que la prueba dure mas tiempo, que el asedio sea mas prolongado, y quizás, ese gol que no llega por el bendito toqueteo llegue por un rebote en el culo de alguien!!! Pero no lo entiende, o no lo quiere entender.

16 Me gusta

Que culpa tiene Brito si los que trajo ni jugaron hoy salvo Herrera y Pochettino unos minutos

3 Me gusta

Y si… Espero que muchos se hayan dado cuenta del chamuyo de este equipo, titulares o suplentes, da lo mismo. Es un plantel CAGÓN, sin ganas, agrandados, no patean al arco, se bajonean fácil cuando no salen las cosas. Ni siquiera ponen huevos, una vergüenza total.

A ver si la gente se despierta y empieza a exigir, Madrid ya quedó lejos…

5 Me gusta

Hay chances de clasificar?

1 me gusta

En los ultimos minutos se vio un River combativo, obligado a salir a ganar, sin toqueteos como el principio. Es obvio que el dt no quiere.

3 Me gusta

No le estaba echando la culpa, solo lo comento por los que se comieron que este mercado de pases había sido buenisimo.
Trajimos a Quintero y lo demás puro paquete y encima vencido.

Ya está muñe, gracias por todo pero no le encontras la vuelta, no podemos seguir regalando partidos con planteos dignos de un amateur. Nadie en el mundo juega 4-1-3-2 hermano, si no te das cuenta es que lamentablemente ya no te da.

En junio un cambio de aire URGENTE, de lo contrario vamos a terminar goleados por el primer equipo brasuca 6 puntos con el que juguemos.

8 Me gusta

Te tendrías q haber ido en diciembre con la gloria, ya está, sos un soberbio de mierda q quiere jugar fulbito y hace todo mal. Andate antes q todo esto sea peor, tomate un descanso, pone los pies en la tierra, bájate del pony, y quizás si recuperas la sensatez puedas volver en unos años.
Hoy lo mejor para todos es q te vayas de una vez!!

11 Me gusta

Es la hora de biscay

4 Me gusta