Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Es fija ya que se vuelve a quedar eliminado por penales con la Bosta por cabeza dura.

3 Me gusta

tic tac

3 Me gusta

River es más grande que vos muñeco. Si vas a priorizar tus locuras antes que el bien del club andate ya mismo

10 Me gusta

Hace mucho que viene haciendo boludeces igual, se salva por las copas argentinas. Lo último importante que ganó fue el torneo local

4 Me gusta

Se quedó “sin objetivos” después de Madrid. La vida le dio la chance de tener uno nuevo, ensuciarles al máximo ídolo a los bosteros sidosos.
Así lo esta aprovechando.

2 Me gusta

Lo cual está perfecto.

Romero prometía. Palavecino está perfecto. Pochettino todavía no tengo una conclusión, Paradela no sirve.

Acá el problema, el principal problema, no son los jugadores. Es el técnico.

2 Me gusta

Creo que hasta ahora nos pasó lo del estado animico. River empieza jugando como el orto hasta que llega el partido esperado que hace que levanten el animo. Cuando eso no pasa (esta vez perdimos con bosta) seguimos dando asco. No entiendo por qué en todos estos años es siempre lo mismo, por qué tenemos que depender del estado mental de los jugadores y no de ser un equipo confiable. Igual falta mucho pero el panorama es bastante feo. Hay que ganar esta copa y la liga. Cada dia que pasa el sueño de la Libertadores se hace mas dificil

Este semestre igual el que nos pegó un paseo de novela fue el PF. Hijos de puta

1 me gusta

Tres de esos son gestión Donofrio.

Partido sacatecnico

3 Me gusta

Siempre dependes del estado mental. La pregunta es porque siempre el estado mental debe depender de ganar un partido chivisimo y no se puede construir victoria a victoria. Mismo caso que no se caigan solo por un clásico de fecha.

2 Me gusta

Si lo mio, lo del estado mental, iba mas por ese lado. Nunca podemos ir armando de a poco, siempre es “ese partido”

1 me gusta

Te tiene de hijo Pusineri, Muñe. Pu si ne ri

2 Me gusta

Paradela de extremo, ahora Ferreira de extremo.

Que otro elija los refuerzos.

6 Me gusta

Dejá de lastimar a mi club, boludo.
Qué culo que tenés que te juzguen por los triunfos del pasado y no por los fracasos del presente.

5 Me gusta

Vamos a ver que venta de humo tira esta noche, dice lo que quieren escuchar los periosidas y los fanboys para alimentar su ego

5 Me gusta

Por lo de traer jugadores libres lo decía. Para mi, Brito y D’Onofrio son lo mismo.

Sin caracter, es un equipo sin caracter.

3 Me gusta

Romero no puede jugar un minuto más en river, si lo volvéis a poner es porq no queres seguir en River

9 Me gusta

Ramon de manager para la victoria.

8 Me gusta

4-4-2 para la próxima y deja de romper las pelotas con tu juego guardiolista

9 Me gusta