Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Mirá que tuvo casi 10 años de carrera antes de llegar a Vélez el anciano. Y también en Atlético de Madrid le fue mal.

¿Qué sería “llegar a los talones”? No es un asunto de capacidad, sino de utilidad. A mi y a River no nos sirve que Gallardo sea capaz, si está encaprichado en no hacer uso de su capacidad en función de ganar.

en francia le fue barbaro, a un equipo de la b lo puso en semifinales de copa y al otro lo salvo de descenso en promocion

hay que ser muy lumilagro para discutir a un dt como bianchi, pero no me esperaba otra cosa de vos.

por otra parte, hablas de Gallardo como si a River le fuese como el orto con el. Osea un tipo que gano 14 titulos en 7 años, y viene de ganar 3 el ultimo, no es que viene en picada. Ah y lo tenes primero en el grupo de copa y por ahora clasificando en la copa de la liga.

solo vos (y algun que otro salame bostero del foro) pueden preferir a dominguez o cualquier otro sobre Gallardo

1 me gusta

¿Qué? Yo mato por tener un técnico como Bianchi en River, no te confundas. Pero no es que le fue bárbaro en todos lados, y antes de Vélez en Francia dirigió, repito, 10 AÑOS CASI.

Le va como el orto. Somos una máquina de regalar Copas Libertadores. Hablar de 14 títulos en 7 años es bastante parecido a evaluar al Bianchi de 2013 con lo que ganó en 2001.

Yo prefiero que nos dirija un cono antes que cualquiera de los dos, si a River le sirve más para ganar una Copa Libertadores. Por ahí van los tiros. No me va eso de ser fanboy enamorado de entrenadores y jugadores.

Domiguez es buen técnico , mala elección irse a la murga que es el rojo , colon a mi parecer está más armado . Ahora para River no es , es muy tibio , mucho amor y paz , y tenés que tener un poco más de cancha ser más picante para dirigir a el más grande

1 me gusta

no estoy tan seguro, bianchi en 2013 en su vuelta gano 0 titulos. Gallardo el ultimo año, donde vos decis que le va como el orto por no ganar la copa, sumo 3. Hay diferencias importantes

Obvio que todos somos hinchas de River y no del dt, pero pensar que hay uno mejor ahi afuera es de necio, y no reconocer los errores peor.

Hoy es ganar o morir, querido Mugne.
NO HAY MARGEN DE ERROR.

2 Me gusta

solo por correccion literal, dirigio 5 en francia, de mediados del 85 hasta mediados 90

Y, sí. Como, por ejemplo, que Bianchi desembarcó en un momento más competitivo de nuestro fútbol, y con formatos de competencia diferentes.

Pero la comparación no era Bianchi 2013 VS Gallardo 2022, sino Bianchi antes VS Bianchi después. Como Gallardo antes VS Gallardo después de 2018. Evaluarlos a ambos unificadamente tiene la clara intención de favorecer los después, con el antes.

¿Palito para Gallardo?

En el '93 agarra Vélez, en el '84-'85 empieza a ser DT. No había ganado nada en esos casi 10 años, y no se lo chupó un vórtice en el medio; si dirigió o no entre Francia y Vélez es un asunto al cual no hice mención porque no me parece relevante. Gallardo entre Nacional y River también estuvo 1 año sin dirigir. No es ese el punto tampoco.

del 90 al 93 no dirigio, no hables sin saber

y en el 85-86 empezo a ser dt

pero ahi tenes un claro argumento. bianchi 13/14 no te lo defiende ni un hincha de boca, porque saben que fue un desastre y perdio todo lo que habia por perder (aparte de los negociados con su hijo de manager y los jugadores horribles que llevo)

en cambio gallardo 21 es mucho mejor que ese bianchi 13/14, porque aun con errores o testarudez, sigue ganando cosas, promoviendo buenos juveniles, siendo protagonista en todo lo que juega, a diferencia de ese boca 13/14

@Angelito_Millonario sos medio pelotudo o te haces? dijiste dirigio 10 años, te dije que dirigio 5, y ahora decis “ah no importa si dirigio o no”

osea me mentis en la cara y queda todo en el foro y pensas que tenes razon? anda a discutir con otro, hermano

2 Me gusta

Lo cual me parece perfecto y es algo que tendríamos que hacer nosotros con este Gallardo terco.

Igual que el Tolo Gallego ganando torneos locales.

La situación acá es que es gracias a esas cosas que todavía no alcanzamos a Independiente en Boca, cosa que podríamos haber hecho tranquilamente en 2020 de no ser por esas estupideces.

tanto te importan las copas del 70 de independiente o boca, con doping, con adelanto en los penales y jugando desde semifinales? sos muy acomplejado

hace casi 40 que no ganan la copa, prefiero tener menos y tener mas recientes, sin dudas.

Ponele que dirigió 3 años; no es ese el punto.

El punto es que llegó a Vélez siendo un técnico que en Francia dirigió y no ganó nada y se lo trajo con casi 3 años de inactividad… no son muchos pergaminos.

wikipedia-wikipedian

11 Me gusta

Si, y mucho. Entre acumular Libertadores y acumular años de un técnico en el banco, elijo Libertadores. Me gustaría ver en algún momento a River sacando una diferencia como la que sacó el Real Madrid en Europa, y creo que esa es la meta que tiene que tener un club grande con mentalidad de club grande.

tambien tenes que pensar que River no ha tenido el favorecimiento que tuvo boca arbitral en toda la epoca de armando y de macri.

todas sus copas estan manchadas. lamentablemente nosotros nunca tuvimos ningun presidente con ese tipo de poder, fueron y son todos idiotas

8 Me gusta

Yo ya sé que Boca sin el arbitraje tendría los títulos de San Lorenzo, pero a mi eso me chupa un huevo. Un club grande no debe dormir en los laureles. Yo creo que somos un club grande, con demasiada gente que no tiene mentalidad de club grande.

Boca tiene 6 Libertadores y sin los árbitros tendría 1 o 2, quizás ninguna.

River tiene 4 Libertadores y sin las termeadas de Gallardo, tendría 5 seguro + una final contra Santos y 6 probablemente, como mínimo.

Aparte de Boca, Independiente tiene 1 más y Peñarol tiene 1 menos. Palmeiras hasta hace unos años tenía 1 sola, y hoy tiene 3.

Me enferma que estamos desperdiciando la chance de ya haber alcanzado a Independiente por darle la llave del club a un tipo; nadie es más grande o importante que River, NADIE, y eso incluye a Gallardo.

1 me gusta