Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

???

Una cosa no quita la otra…

¿Por qué hacen estos razonamientos pelotudos?

Ojalá los quemara, ni siquiera los pone XD

Salvo que con quemar digamos que los deja tanto en el horno/reserva que se le pasan de largo XD ahí tiene sentido.

2 Me gusta

Exacto. 20 equipos todos contra todos. Torneo largo o 2 cortos de última.
Cualquier torneo que tenga formato de playoff donde el que sale 8vo puede salir campeón es una porquería

1 me gusta

Igualmente

Liga de 30 equipos bizarro inventado por Grondona y el Chiqui Mafia >>>>>>>>>>>> Los campeonatos Nacional de los 70

Qué mierda es ROUND-ROBIN hermano, estoy tentado, lo inventaste vos

4 Me gusta

#outOfContext La primera vez que hice pollo a la parrilla. Todavía mi familia está “sacándole la parte negra” para ver si quedó algo para comer

3 Me gusta

Lo único que voy a decir es, hoy para un equipo para hacerle un gol a la vida y terminá la de los tucumonos, nada de pases laterales, no podemos perder con un equipo con nombre de superhéroe.

Fin del comunicado.

1 me gusta

Hacete cargo de Domínguez, lo pedías como loco y ahí está, dando lástima en Independiente.

7 Me gusta

Yo no puedo hacerme cargo, no puedo pagarle. Que se haga cargo River y lo traiga ayer. Quizás, con ese “fracaso” sea hasta más barato.

Tiene más lógica traer a un ajedrecista que al fracasado de Domínguez. Demostró que es un dt medio pelo.

2 Me gusta


Y TODO EL PUEBLO CANTÓ SAMPAOL SAMPAOL

5 Me gusta

Como para no pegarle. Tiene suerte que perdimos la final con Peñarol en el '66. Sino gracias al “Muñe” nos hubiésemos ganado el mote de gallinas. Y en full HD encima.

1 me gusta

El mote de gallina está puesto por una cuestión bosteriodística. Ya venían un par de derrotas grandes antes que esa, pero por ejemplo, nadie le puso ese mote a Boca por la gallineada contra el Santos.

De cualquier forma, para mi fue bastante peor su actitud después de esa final, que en esa final. Quiero decir, me los “errores” en las copas siguientes.

5 Me gusta

usa remeras apretadas a proposito este salame? se hace el hulk y se lo comio mascheputo en 2 pancitos

1 me gusta

igual tiene razon en lo que te dice, pedias como loco a dominguez y no le fue bien, reconocer el error es de hombre

3 Me gusta

Pero cual es el error jajajajaj a mi me da igual que le vaya “mal” en Independiente. A todos les va relativamente mal en Independiente, si es una picadora de técnicos. No deja de sernos útil. Como nos puede servir algún que otro jugador que tienen, como nos sirve Barco.

1 me gusta

que tiene que ver?

lo pedias a dominguez como si fuese bianchi y demostro que no lo es.

Hablando de Bianchi, le fue muy mal en la Roma antes de llegar a Boque.

Después, la comparación es con lo que hay disponible. Dentro de los que se pueden traer, es de lo mejorcito.

es el unico lado donde le fue mal. y en su tercera vuelta a boca, ya viejo. despues en todos lados le fue perfecto.

dominguez no creo que sea malo, personalmente tiene futuro creo yo, pero hoy por hoy no le llega a los talones a Gallardo, y lo sabes y no lo queres reconocer