Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

el tema es cuando no encontras otro mejor. y lo que va a pasar, te lo garantizo hoy, es que cuando se vaya Gallardo el que venga va a ser mucho peor. sea quien sea.

Lamentablemente Gallardo fue demasiado obstinado y terco y perdio el pragmatismo. eso fue lo que distinguio a mourinho, abel o bianchi, y por eso es que en mi opinion no es el mejor dt argentino de la historia. Pero el mejor de River, seguro que si.

Aparte, es verdad que perdio copas por pelotudo, pero tambien es verdad que muchos jugadores vienen por el, o vuelven por el, que los rivales lo respetan y le juegan como equipo chico, que lo admiran todos.

No podes tener todo en la vida. Y no creo que los pasemos a los 2 que estan arriba en libertadores (ni que me importe tanto), sino tratar de ganar cuanto titulo se pueda, y con los brasileros y sus SA como estan ahora, va a ser muy dificil que ningun argentino gane la copa las proximas temporadas.

Basta angelito la puta madre

5 Me gusta

Vamo hoy hay que ganar, ya sé que perder versus el último de la tabla is my passion

3 Me gusta

Jugamos con el último, igual que lo era Talleres la fecha pasada.

VAMOS.

3 Me gusta

8 Me gusta

Viendolo a dominguez es un tibio de mierda, en clubes grandes tenes que tener maldad o te llevan puesto, odiar con todo tu ser a tu clasico rival, querer pisarle la cabeza si es posible. Mucho amor y paz dominguez. Lejos de river lo quiero, la verdad no veo un dt con la maldad suficiente para agarrar el post gallardo, salvo ramon diaz no hay nadie mas. Quizas un coudet que es pillo para esto

No sé por qué dicen que Domínguez es “amor y paz”, yo todavía me acuerdo cuando trató de cagones en pleno partido a sus jugadores.

Gano el premio a la mayor venta de humo de la historia

1 me gusta

Es amigo de los periodistas habla todo los dias en los medios y vive vendiendo humo. Prefiero a un coudet por lo menos te protesta todo y no deja pasar una

Perdió contra Pedro Cajita

l “especialidad” d este muchacho: revivir “muertos”…nda puede.malir sal…xd

4 Me gusta

ni se te ocurra hacer alguna pelotudez hoy, hay que golear al último de local y dejarse de hinchar los huevos
quiero ver un puto partido tranquilo, sin andar sufriendo contra microbios

este muchacho s esta “robando” la “plata” descardamente ya…xd s nota q solo ta “preocupado” x las “polleras” noma…

4 Me gusta

Un equipo que tenga un 9 como el tanque silva en 30’ le mete 2 goles a esta defensa,
Un Palmeiras o los demás brasileños estamos abajo por 3 goles

8 Me gusta
  • “señales” dfind “ciclo” p/ este individuo no podria haber…“penoso” todo…
4 Me gusta

este muchacho s tiene q ir, pero “llevandose” a tdos los “jovenes” falopas q “trajo” jto c/ “el”, ehhhhhhh…

4 Me gusta

“Cero” conceptos “este” muchacho psyco

2 Me gusta

Un asco como de costumbre

5 Me gusta

Jugando asi con este plantel sin hambre Olvídense de pelear la copa

4 Me gusta

pero andate d una vez psycho hdp, sos un “desastreeeeeeee”!!!

5 Me gusta