Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ponele que está cansando DLC en el segundo tiempo, perfecto. Qué hace el DT? Saca a Simón, clave en la marca, para meter a Quintero cuando era Juanfer por DLC. Encima Rojas sin Simón es un asco. Gallardo tiene estas cosas que son inentendibles.

6 Me gusta

Tengo miedo que toque el 4-3-3 que tan bien armó y que tan bien jugó el año pasado con tal de meterlo a DLC y a Suárez.

Fue la primera vez en 2021 que la presión estuvo a la orden del futbol y no al revés.

Que crea que al equipo le falta más dinámica cuando es todo al revés, le sobra. Y demasiado.

1 me gusta

Y dale con insistir con DLC los 90 minutos como si tuviera coronita, en meter al cadáver bomba de tiempo y va a hacer lo mismo cuando esté disponible Suárez, debe estar contando las horas para volver a meterlo y de titular, qué cruz dios mío

Y hoy no lo vi re caliente y a las puteadas desde el minuto 1 del segundo tiempo cuando nos pasaban por encima y se veía venir el empate, como otras veces por mucho menos que lo de hoy, estaba apoyado sobre los carteles, solo le faltaban las pantuflas y el cafecito…

8 Me gusta

Tengo la fe de que está haciendo lo mismo que con chotascal, lo manda de titular a DLC para que haga algo medianamente bueno como para que al menos empiece a estar en el radar de clubes y que se lo lleven a la mierda

deja de romper las pelotas con el hijo de primos de dlc y pone el mismo equipo que salió campeón hermano no es tan difícil

4 Me gusta

Paliza táctica de Gago, pero Muñeco si te están tirando 40 centros pone al más fuerte por arriba que tenes que es Maidana

14 Me gusta

Yo hubiera metido el quinto cambio y sacado un volante, los dos estaban muertos, enzo fernandez a los 25 estaba parado en la cancha. Creo que hay bastante recambio para meter, podias meter a pochettino, a paradela y de ultima ponias a herrera, a zuculini lo mandabas mas atras y adelantabas los laterales, si total a casco le tiraban los centros en la jeta.

1 me gusta

No habia quinto cambio, gastamos las tres ventanas por la lesion de GP

Justamente ahi metia el otro cambio. Si no habiamos llegado nunca.

Pasa que fue muy de la nada, para mi se los estaba guardando para mas tarde y le cago todo GP

Siempre que esté este hombre en el banco estoy tranquilo, tenemos al Muñe todavía, disfrutemos y confiemos

1 me gusta

Me importa un choto, lo pongo igual, si sabes que despues no lo vas a poder poner, ya sabes que se van a cansar, mas de la cruz que viene sin rodaje y enzo ya sabes que se funde en un momento, mas aun si encima tenes a quintero en cancha que corre cinco veces menos que simon. Pudiste haberlo metido, era eso o nada.

Si Gallardo quiere que el equipo siga siendo intenso
hasta el final
Yo aplicaria este método eh

4 Me gusta

Marce, si queres ganar y ganar y no parar de ganar como el semestre pasado en el torneo local, te dejo los jugadores que tenes que poner de titulares si o si, sin negociar nada

Armani al arco
Herrera de 3 (el sicario cuando no esté este), Díaz, Martínez (cualquier otro menos Pinola cuando falte un central) y Casco
Enzo P (Zuculini cuando no esté, no queda otra) y Enzo F
Quintero, Simón, Barco, Palavecino, Paradela, Pochettino o Ferreira (cualquier otro menos DLC y Suárez)

Y ya está, no hay que tocar nada más, son esos, el resto no sirve ni de suplente
Álvarez

2 Me gusta

Ni eso tienen nuestros jugadores, 0 viveza. Cuando ven que estamos mal y el rival se viene con todo hacen los laterales rápido, ninguno se tira unos segundos simulando una lesión para enfriar un poco y recibir indicaciones… nada, siempre la jugamos de tansparentes y honestos, y así nos va.

11 Me gusta

Dejá de hacer pelotudeces que en la Libertadores nos vamos en OCTAVOS

3 Me gusta

El partido lo perdiste metiendo a Pindonga. Aunque EnzoPe se haya roto antes.

Por otro lado, date cuenta que los goles se hacen pateando de afuera, cómo hicieron Barco y el negro innombrable.

1 me gusta

Alguien recuerda si en el ciclo Gallardo alguna vez remontamos un 0-2 o resultado negativo de 2 goles?
Tengo algún leve recuerdo donde aparece Godoy Cruz y el Morro, pero no se bien.

Porque a nosotros nos pasó bastante que nos remonten o nos empates en esa situación y es un bajón.

2 Me gusta

0-2 / 3-2 con Newells en Rosario me acuerdo

2 Me gusta

Vergonzoso lo de River ayer todavia estoy caliente no te puede empatar RASING en tu cancha y cuando ibas 2 a 0 el segundo tiempo parecia el partido con union EL EQUIPO NO ESTABA EN CANCHA y gallardo ayudo haciendo pelotudeses ya estoy HARTO de sus caprichos!! El equipo no esta consolidado todavia

6 Me gusta