Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ariel como se explica que este muchacho con el equipo que le armo Jorge, “el dream team”, “el equipo que hasta con suplentes desfila en este futbol impresentable”, pierda con un horrendo Talleres que no es mas que un rejunte de voluntades, mientras el Ruso Cienwhiskys con los suplentes de la jauría que pone de titulares, le saque un empate al Colón del Facha Falcioni con todos sus titulares y urgido de conseguir una victoria.
Por favor explicalo porque estoy a punto de padecer un derrame cerebral.

2 Me gusta

No le ganaste al peor boca de los últimos años por el capricho de poner a penalez gilez. Hasta Central Córdoba les hace un gol a estos perros.

9 Me gusta

Igual no tienen malos jugadores. Tienen casi los mismos puntos que nosotros. Malo era ese bosta de bianchi en 2013

CH de tener un defensor haciendo ese “pase de la muerte” en paralelo y a dos metros de la línea de gol :rofl: no fue gol porque el delantero quedó 20 centímetros antes, ni siquiera “El Muchacho” se animó a ese nivel de riesgo esquizo (aún).

2 Me gusta

puesto asi, tdo “junto” d manera cuasi “brutal”, caigo nq la incapacidad “supina” de este muchacho m deja “estupefacto”…

2 Me gusta

la “bosta” dl “inexperto” “sebas” va y “horrible” cmo es pero “gana” en sgo… xd y este muchacho c/ tdo a su “disposicion”/ “favor”, va y pierde en cdba cta “taiere” q iba “ultimo” … :joy: pero andate “ayer”, psycho inutiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllll!!! y lo+ “triste” dtodo esto es q a “sebas” le ctan los “dias” por venir, pero a este sujeto na de na, pareciera q somos una “maquina” q hce pta a “kms” del resto…

4 Me gusta

Como scouting se moriria de hambre. De los peores tecnicos a la hora de elegir refuerzos.

7 Me gusta

puede tner un min d “dignidad” este muchacho y “renunshiiiaaarr” en ete “mimo” insssshhhhhtante…??? xd papelonero d 4ta esto es este undividuo, y nos hce pasar “verguenza” a ls verdaderos “hinchas”…

3 Me gusta

El torneo actual es el peor en nivel de la historia que vi en mi vida. Estamos a nada de la liga Uruguaya. Falta que ascienda brown de adrogue.

10 Me gusta

Liga Uruguaya >>> Liga Argentina.

16 equipos tienen, mucha envidia padre, mucha.

5 Me gusta

Mira que hay que pegarle por algunas cosas al Muñeco cuando se pone pelotudamente en bielsardo. Pero ya le pegan hasta por respirar. Aca le pegaron hasta abajo de la cama a Ramón cuando no competia por nada y estaba a mitad de tabla.

Si no fuese por la final verde contra el Flamengo hoy seria otro cantar en el foro

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh una “boludez” d este muchacho, “regalo” la 5ta noma…xd q “injustos” somos c/ este individuo en el “foro”, paremos 1pco che… :joy:

3 Me gusta

Kjjjj la liga uruguaya es de lo peor que existe, un nivel horripilante. Es inmirable

14 Me gusta

Más allá de cómo carajo sabés que es inmirable y a quién le importa el nivel, lo realmente importante de mi comentario fue destacar que tienen, literalmente, casi la mitad de equipos que nosotros. En eso es admirable, bastante.

“Admirable” seria que tuvieran 20 equipos como cualquier liga importante. La uruguaya es horrible por donde lo mires, desde la forma en cómo se define el campeón anual hasta el torneo intermedio ese que inventaron.

Pd: hay que aprender a usar correctamente la palabra literal

6 Me gusta

En Uruguay hay 4 categorías y entre todas no suman la cantidad de equipos que hay en el conurbano
La última categoría que inventaron este año:

d

icon_lolicon_lolicon_lolicon_lol

9 Me gusta

“Hacele un gol a la vida” eso parece el típico nombre en joda que hacen en torneos de futbol 5, no puede ser verdad jajajaja.

15 Me gusta

Si Peñarol y Nacional son los mejores de Uruguay, imagínate el nivel del resto.

No puede ser, es el club más bizarro que vi en mi vida, tienen un nene y un jubilado en el plantel


20 Me gusta

JAJAJA mira la liga de mierda que defendes Angelmito, que hijo de puta.

18 Me gusta