Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

sino es el mejor gol que vi pega en el palo

4 Me gusta

tnes “razon”, muy “mala” mia!!! xd un “caracter” desperdiciado, lpm!!!

8 Me gusta

+alla dq nom “desagrada” tto biscai en lo “personal”, y q fue el el “tecnico” en “madri” y no este muchacho q no tuvo nda q ver, me “resisto” a seguir “continuando” este “ciclo” nefasto c la “cara” de este individuo…tiene q venir hernan, un verdadero “dt” y con conceptos europeos cmo “necesitamos” ahora…bta de “improvisados” cmo el "muñe"psycho o c/ su “escuela”, “corta”

2 Me gusta

no, no es, creo q este muchacho es peor, o una mala pretendida “copia”…xd x lo menos bielsa t deja algun concepto en “conferencia” de prensa… este sujeto, ad+ de ser mal “tecnico” , es una “cascara” vacia e insulsa…

1 me gusta

“simplemente”, este muchacho es un psycho y ns va a “destruir”…d “nada”, “gente”…xd

2 Me gusta



Aveces me preguntó, cómo este sujeto le dice a pibes cómo Lecanda, Girotti, Carrascal. Que no podian caer con el pelo teñido, cuando él de pendejo, salia en tv nacional haciendo “payasadas” para su amigo “cuervo” mamita.

12 Me gusta

Noooo que golazo jajaja

Un golazo, mas Guardiolistico que Guardiola.

4 Me gusta

lo “malo” es q este muchacho esq toma lo “peor” d guardiola, l “bueno” cmo por ej “someter” al 95% dlos “rivales” llegando en “serio” y no puro “tiki-tiki” intrascendente, y hcndo “futbol total”, o ganar todas las “ligas” habidas y por haber, lo pasa d “largo”…xd

4 Me gusta

Vos decís que eso a un Kasparov DT no le pasa?

4 Me gusta

Por las mismas razones que nuestros viejos nos dan consejos, no? Para no repetir errores

Por dónde andará Pragmaticardo, se lo extraña.

8 Me gusta

Little rotation young guy

7 Me gusta

Dejo el link del grupo de watsapp que tenemos con algunos integrantes del foro hace años.
Por si alguno quiere unirse y comentar sobre partidos y el dia a dia del club

1 me gusta

ya se que no hay que responderte, pero voy a jugar igual

que preferis, conceptos o titulos?

3 Me gusta

1ero los conceptos, spre spre…y luego en una “armoniosa” concatenacion llegan los “titulos”, cmo hce hernan…no tiene pq ser una “disyuncion” tpco…

3 Me gusta

Buscad primeramente los conceptos de Hernan en su Defensa y Justicia y todos los titulos os seran dados por añadidura.

3 Me gusta

es+, cdo los supuestos “titulos” son producto de ciertos “fenomenos” externos y no dlos conceptos claros, concisos y “coherentes” pasa cmo ahr c/,este muchacho, dde hoy " dia" ns encontramos en el “fondo” dl “mar” cmo “institucion” e inmersos en un “desmadre” futbolistico d “proporciones”…

3 Me gusta

y valorad aquel proceso, dde en un “humilde” club, hernan puso la “base” fundacional y conceptual d todo el “edificio” q llamamos “futbol” moderno hoy en “dia”…

3 Me gusta

este.muchacho completamente psycho s quedo “afuera” cta esta “bosta” 2 " veces" en 3 “meses” y ahora ls “regalo” otro “partido” d “locales”…xd es un sinverguenza este individuo, ad+ d ineptooooooooooooo d rmil.mierdaaaaaaaaaa!!!

2 Me gusta