Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

no se adonde vas. Si decis que hay DT mas enamorados con sus sistemas que con el pragmatismo te lo tomo, pero ninguno come vidrio. El caso de Bielsa fue distinto, viene jugando asi desde que empezó como DT, (te acordas de los palos por sectores), así llegó al mundial, no iba a cambiar.
Igual te agrego dos cosas, la primera es que muchos futbolistas de esa seleccion no aportaron lo esperado, y despues, es que el 90% de los jugadores de Bielsan lo aman al tipo, algo debe tener mas allá de sus empecinamientos teoricos

1 me gusta

Y bueno ese es un error que se repite, poner a correr a tipos que estan para otra cosa…

Lo queres poner por el costado? Ponele alguien atrás que los cubra…

Hoy pasa con Quintero y es mas grave que los otros dos, ya que su aporte es muy superior, pero nos perdemos a el mejor jugador de todo el continente porque lo quiere hacer correr…

Y no queda solamente en el enganche, pasa hasta con defensores, te mete un Pinola o un Maidana a marcar a 40 metros del arco…

Tiene dos puntas y quiere que los dos corran, se abran, den asistencias, presionen y bajen a asociarse, claro despues cuando tienen la chance la pierden por falta de oxigeno en el cerebro.

1 me gusta

Que le chupa la pija River, quieren demostrar que tienen la razón con su poronga de idea y si River tiene que perder para seguir haciendo que un equipo juegue como él quiere, River va a seguir perdiendo.

2 Me gusta

no es tan asi. no le da lo mismo ganar o perder. confundiste 2 cosas

esta enfrascado en su idea como un testarudo idiota? si

no le importa nada ganar o perder? no

son 2 cosas distintas. de hecho si ves como se le ponen los ojos de colorados cada vez que se equivocan o nos hacen un gol, te darias cuenta

6 Me gusta

Eso es porque vive 04:20 el comuñe

3 Me gusta

gallardo no es igual a bielsa, por suerte

tiene cosas, si, pero no es un idiota completo como bielsa. bielsa es un extremista.

3 Me gusta

Gallardo por lo menos usa varios esquemas y ha tenido sus momentos de lucidez. Bielsa forma solo 3-4-3 o 3-3-1-3 desde hace fácil 20 años.

Pero va por ahí la cosa. Bielsa en sus inicios también fue, no tanto como Gallardo no, pero fue relativamente ganador, aunque desconozco cómo hacía en Ñuls o Vélez.

el ganadorismo que decis de bielsa fueron 3 titulos locales en una decada antes de agarrar la seleccion, dejate de joder, ni comparacion

11 partidos de copa liga y 2 partidos de libertadores perdimos 3 y uno por el hijo de puta de gonzales pirez y otro por poner todos suplentes (error) y ya lo ponen a la altura de bielsa, estan para el rincon del hincha pelotudo.

9 Me gusta

Y perdió una final de Libertadores por penales contra el SPFC de Tele Santana (le cobraron mal un penal en contra).

No disputaba mas torneos que los Apertura y Clausura y eventualmente la Libertadores. No sé si llegó a dirigir la Supercopa Sudamericana.

Pero quiero decir, no era el Bielsa recontra cebollita que vino después de su paso en la Selección. Y por eso creo también que, quizás, todavía no sé lo había comido el personaje.

igual, desvirtuaste, gallardo no es bielsa, por suerte, y espero que nunca lo sea, asi que la comparacion es irrelevante.

bielsa no es mal dt, esta bien para equipos que paguen mucho y aspiren a poco, tipo ascender de 2da a 1ra o clasificar alguna copa. pero el si que le chupa un huevo resultado

gallardo tiene algunas cosas peligrosas de el, pero no es un fanatico como bielsa.

image

3 Me gusta

Igual dio la vuelta en la letrina y encima por penales.
Le doy un plus (?)

1 me gusta

El tema Dalessandro era una cuestion de armado general del equipo.

Para jugar con el Cabezon por derecha habia que sumar un doble 5 donde unotenga tendencia a ir hacia la derecha y un lateral que brinde confianza defensiva …

Bueno, no hizo nada de eso, porque al lado de Ponzio estaba Nacho corriendo por todos lados (al pedo porque no recuperaba una puta pelota) y el defensor derecho era el paraguayo ese que no marcaba una chota y vivia retrocediendo como el orto.

5 Me gusta

Mucha exageración por un mal resultado con suplentes. No se puede ganar siempre.

7 Me gusta

uy, repitió el mensaje

@crazypity esto representa bastante bien lo que venía diciendo más arriba.

Minuto 0:09 se emocionó Gallardo

8 Me gusta

Parece un gol más de un equipo de Beccacece que de un equipo de Gallardo.

3 Me gusta