Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Con o sin Rojas, no hay chance de copas.

Me preocupa más el campeonato y la Copa Argentina, la verdad.

Con Rojas no solo estaba más equilibrada la defensa, también teníamos un jugador más para la pelota parada, en defensa y en ataque

6 Me gusta

Con el plantel actual y Rojas, las chances de copa eran bajas si, pero podiamos prender una velita para que en el mercado de pases de mitad de año se traiga algo mas que nos haga poder creer. Ahora no solo necesitamos delanteros para reemplazar a Alvarez, sino a alguien para reemplazar a Rojas y resolver el quilombo que quedo en defensa… porque anda a saber como vuelve de la lesion. Y traer un jugador en esa posicion que se pueda adaptar rapido y que rinda… es como rogar que se repita el milagro de Alario. Encima que nunca hay un puto mango en los mercados de pases.

1 me gusta

Lo digo de onda, de nada te sirve traer a Messi si el técnico lo pone a jugar de 3. No sé si me explico.

4 Me gusta

si eso obvio… si Gallardo hace inventos raros no te sirve de nada traer a Van Basten. Pero la posibilidad de que se despierte y vuelva bien al pragmatismo siempre esta (otra velita prendida ahi), sobre todo cuando tiene la presion encima, pero de nada va a servir que se despierte si tiene un plantel que es una pija en defensa y en ataque esta limitado a que no se lesione nadie.

No va a pasar eso hasta que se le empiece a exigir. Y no le va a nacer a él.

3 Me gusta

Puede ser, pero a lo que voy es que puede pasar si le llega a exigir, entonces una solucion a ese problema existe, independientemente del porcentaje de probabilidad de que eso suceda.

Ahora la posibilidad de ganar la copa con la defensa de mierda esta con Pirez y Elias Gomez, y sin Rojas, es nula.

inventos¿? Ahi está el error. Muchos creen que Gallardo es un Dios celestial y no maestro, es un tipo que se equivoca como todos. La diferencia que saca con los 50 técnicos de las últimas décadas en Argentina y en River sigue siendo asombrosa. Y el tipo, eligiendo para el culo o armando planteos raros (con el diario del lunes) tiene en 7 años 14 titulos entre Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga a nivel continental, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Torneo de la Liga Profesional y Trofeo de Campeones, a nivel nacional con el pequeño condimento que a pesar de los últimos partidos, a bostita se le cierra el tujes cuando piensa en un clásico de las veces que se los obturó… todo ésto (sin Ortegas, Francescolis, Fillols, Salas, Kempes, Falcaos, Aimares, etc). Despues si es ciclo cumplido, o tiene la cabeza del choto apuntando a Alina será otro análisis, pero ahora no empecémos a cuestionarle todo como si fuera un ignoto por que lo que hizo éste tipo en River no pasaba desde la época de la Máquina o ese añito genial que fue el 86.

5 Me gusta

El error está en creer que Gallardo “se equivoca”.

Gallardo no se “equivoca” cuando hace cosas como poner a Lecanda de 4 o a González Pirez de titular, el sabe que nos perjudica como equipo y como club, simplemente le chupa un huevo. Su objetivo no es ganar, su objetivo es sostener sus inventos.

3 Me gusta

No, no tiene 7 años haciendo inventos.

1 me gusta

vos decis que lo hace apropósito? que le gusta que el periodismo lo esté esperando y se la cobre? que no se fue quizá en el momento justo y se quedó cuando nosotros le pedíamos de rodillas que se quedara… y ahora lo vapuliamos por que trajo al idiota de Pires? paraaa, no nos vayamos al extremo…

1 me gusta

y Dalessandro no jugó de enganche casi nunca. En el inter la rompió jungando por los costados tmb… y en el River de Ramón tmb

el medio ideal de @Alguien

                          Enzo P
        Enzo F                             Quintero#1
                          Quintero#2
                   Julián                 Quintero#3

DT Muñeco Quintero#4

6 Me gusta

Le chupa un huevo, es ininputable porque sabe que nadie lo va a despedir en River. Está enfrascado en esa pelotudez de “su idea”.

1 me gusta

La del orgullo, su idea te la admito, pero ni ahí le chupa un huevo.

5 Me gusta

Soñé que le ganábamos un partido al Barcelona en pleno mundial olímpico (?), literal en el entretiempo se jugaban 15 minutos de basquet.

Cuestión que ganamos el partido 2-0. El Muñeco como loco levantado la copita. Vignolo y compañía disfrazados de hadas con los colores del Barcelona en una cancha de fútbol 5, casi como boludeándolos. El foro en pija festejando el partido como una Intercontinental, quejándose del periodismo bostero que minimiza a Gallardo y a River.

En un sólo sueño todo lo que pienso al respecto de este equipo (y ya que estamos, del periodismo payasesco). Hay muchísimos hinchas que son capaces de festejar partidos pelotudos como un Mundial de Clubes sólo porque lo gana el “Muñe”. Así de endiosado está el tipo este.

Pero Barba no creo que nadie pretenda que no se equivoque… Lo que pasa es que parece no aprender de ello, vuelve y vuelve a tropezarse con la mismas piedras una y otra vez…

Con respecto a los títulos, el tipo tiene una estatua, las llaves del club y no hay un partido en que la cancha no lo ovacione… Yo creo que cumplimos como hinchas…

Tiene que seguir ganando, se entiende si no se puede, pero se pudo. Nos hemos perdido títulos no por falta de capacidad sino por errores propios y groseros…

3 Me gusta

Todo bien pero volvio re viejo aca, no lo podías poner a hacer la banda menos si el lateral va estar mas tiempo delante suyo que atrás.

4 Me gusta

Siempre doy el siguiente ejemplo: Bielsa cuando se quedó afuera en primera ronda del Mundial, se puso triste no por Argentina sino por el 3-4-3, porque él fue al Mundial no a sacar campeón a Argentina sino al 3-4-3.

coincido, pero el te puede decir que Dalessandro siempre jugó por lo costados y Gallardo tiene ese pensamiento . acordate donde lo usaba a Piscu. Nunca los estaciona en el medio, los pone por las puntas en donde tienen menos gente. El tema me parece es que a Dalessandro le quedaba poca nafta para jugar ya…