Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Un cra el periodista cordobes que le pregunto al “muchacho”. Tiene más huevos que todo los chupa medias q cubren al club

1 me gusta

ni a palos. el plantel que volvio despues de la suruga estuvo 1 año dando asco. agosto 15 hasta recopa 16

2 Me gusta

lo peor de gallardo es eso, enamorado de la posesion y habiendo dejado el pragmatismo de lado.

8 Me gusta

No era tan malo ese plantel, lo que no tenía era mediocampistas para jugar con esos inventos que hace Gallardo

Pero mirá este equipo que lindo que es:

Barovero
Mercado            Maidana            Balanta         Vangioni

Ponzio
         Nacho Fernández                     Pity Martinez
                              D'alessandro
                       Mora                  Alario

Suplentes: Chiarini, Mammana, Montiel, Palacios, Mayada, Pisculichi, Driussi, Alonso

Te lo agarraba Ramón ese plantel y te ganaba un torneo local por lo menos

1 me gusta

gano 1 recopa y 1 copa argentina ese plantel

1 me gusta

Como que no habia inventos? Si D’alessandro jugaba de volante por izq, Nacho de enganche y hasta de falso 9 que daba un asco bárbaro en ese entonces y el pity estaba remplazando a Rojas…

3 Me gusta

5 Me gusta

Como se extraña a Rodrigo Mora viejo, no te digo a Scocco, Driussi o Alario.
Jugador que cuando tenía que aparecer, aparecía.

15 Me gusta

tenia a batalla en el arco, Lux de suplente, a Mina, Arzura, Alonso, Auzqui, Lollo, y no me acuerdo que otro muerto… era una porqueria ese plantel comparado al de ahora, safaba porque tenias a Alario. Igual el principal problema fue Batalla… si no estaba en el arco no perdiamos contra VARus ni contra la bosta, capaz tendriamos la quinta ya.

7 Me gusta

Pero en qué epoca fue eso? Yo 2017 me acuerdo del 3 a 1 en la bombonera con el pity enloquecido, driussi y alario

2 Me gusta

Pero vos estas hablando de principios a mediados de 2016, donde Gallardo hizo cualquier invento que provocó que buenos jugadores como Nacho F o el Pity se comieran las peores puteadas posibles.
Ya en el segundo semestre de 2016 el equipo estaba aceitado, le encontró el lugar a Driussi (más bien Driussi le dijo "Aflojale a la biografía de Bielsa y poneme de delantero), D’alessandro ya estaba jugando cómodo y lo retrasó a Nacho F. Lo único choto era que en la defensa estaba Mina y Casco todavía daba asco. Encima tenías en el banco a Mora, Mayada y Montiel.
Para 2017 se suman, Scocco, Enze Perez, el Pelado Bomba de tiempo y el ñoqui de Lux. Ya el Pity en 2017 era resistido por un sector muy chico de River. Lo único malo en ese equipo era el arquero sidoso y algún suplente falopa como Auzqui.

El equipo del partido con VARus a éste River 2022 le hace 15 goles.

8 Me gusta

No solo éso sino que hasta es hipócrita con el tema de la “idea” porque en vez de meter a los que mejor pueden llevar la famosa idea (si hablamos de titulares), fuerza a varios a jugar en posiciones que no dan solo para no sacar a algún fetiche.
Al Pity más allá de que terminó teniendo su lugar lo forzó muchísimo tiempo a ser wing izquierdo al pedo y Nacho F jugando de 10 también al pedo. Mayada de todo menos de 8 otro caso.

6 Me gusta

@flashtar

Claro me refería al 2016 nomas… *Al primer semestre si

En cuanto a plantel, no tiene que haber dudas que este River es el más flojo. En materia juego, después lo vemos

Al armado del equipo le falta un poco de “compensación”

En la defensa no podes tener dos laterales ofensivos. Es uno si, uno no. Con Rojas habíamos solucionado eso.

En la defensa no podes tener dos centrales líricos. Es uno si, uno no. Me gustaría que juegue Maidana con Diaz, y ya sé que Maidana no es el mismo que hace 4 años. Pero compensarán.

En el medio también hay que tener de todo, y hoy en el medio todos quieren hacer lo mismo. Que rearme lo de fin de 2021 y no joda

Con esos retoques creo yo que todo se solucionará

5 Me gusta

Esto es lo que más me preocupa

Habíamos encontrado equilibrio con Rojas y además en ataque no desentonaba porque es rápido y picaba al vacío todo el tiempo como le pide Gallardo a los laterales. Con Mammana no vamos a lograr lo mismo.

3 Me gusta

asi que basicamente, el peruano puto de alianza lima nos cago la chance de la copa

1 me gusta

Hay que pedirle al burro de Penales Giles que le meta una voladora en la frente al peruano hijo de puta. Asi nos sacamos la bronca y a Penales de encima

7 Me gusta

JAJAJ mira si nos iba a hacer la diferencia un lateral, dale…

La defensa es un asco total, Rojas la equilibraba un poco. Ahora no tenemos recambio y tenemos que jugar con elias gomez que es un verde

3 Me gusta