Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El futbol no es un deporte individual.

Que tiene que ver con lo que escribi?

1 me gusta

40 palos pagaron por el muerto de Pirez , Gallardo!!

4 Me gusta

Que insoportable el progre culo roto ese. Un salame bárbaro

1 me gusta

Como dije ayer, ahora sabemos que nuestro equipo suplente está un gol por debajo del peor equipo (por rendimiento) del semestre.

2 Me gusta

Ya apareció 9128284a8r2i8e2l9o91010 a decir que estamos de 10, mejor que nunca , Gallardo es el mismo sabio de siempre y que perdimos con grandeza ? O desde que lo acomó un mod , volvió a la cueva ?

9 Me gusta

Jajajaj nada que ver pero me acuerdo que había una mina que tenía un usuario que eran fácil más de 15 números totalmente random y siempre me reía pensando en cómo carajo se logueaba.

2 Me gusta

Con el mail, angelito. No es muy difícil

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Eso es otra cosa que me rompe soberanamente las pelotas. Parece un amateur a veces que no puede jugar de una manera distinta ni por un partido.

9 Me gusta

¿Se podía hacer eso en el foro viejo? :thinking:

Da asco el forreo a las inferiores. Todo para poner muertos como zuculini, gomez, pajadela…mamita querida.

10 Me gusta

La posta es que tenemos un plantel de 15 o 16 jugadores; que se traduce en un equipo titular decente con algunos buenos suplentes. El resto son todos medios medio pelo.
Con lo que hay si nos dedicamos al campeonato podemos pelear, para la copa no nos da.

5 Me gusta

Es buen momento para recordar que a Lecanda lo mando a Barracas, para quedarse con el muerto de González Pirez.

11 Me gusta

También es buen momento para recordar que sos un boludo

6 Me gusta

Los que van últimos se juegan la vida contra nosotros, y después van y pierden contra Atlético Nadie. El fóbal no es lineal, y qué bueno que así sea.
Sí es verdad que este alternativo es un equipo de mitad de tabla, mucho tipo mediocre que no debería seguir usando el Manto. Eso se nota, inclusive más allá de los desacoples propios de jugadores que nunca juegan juntos.

2 Me gusta

Voté “No” terminantemente. No poque este plantel sea una locura, sino que es difícil ser peor que el plantel 2016/17.
Igual este es un plantel mediopelo y mal armado. Si llegamos a semis de copa ya es un milagro.

3 Me gusta

A este plantel, le faltan 2 o 3 Quinteros más, pero en las otras líneas, en la defensa y en la delantera, y si puede caer alguno más para el mediocampo y compartiendo cancha con el gordo, mucho mejor

1 me gusta