Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

no hay justificación de ningún tipo para que un tipo como paradela esté adentro de la cancha. En los malos momentos de jugadores como el Pity o quién quieras se veía que tenía talento, o que intentaba y no le salía. No sé si mañana paradela va a explotar y ser un crack, pero hasta hoy jamás se entendió ninguna virtud ni de qué juega ni porqué nació

11 Me gusta

El error fue todo del mediocre Zuculini, tiene unos desconceptos de novato amateur. El tipo deja la marca y tira el achique cuando dos metros por detrás suyo hay dos compañeros.
Por ser TAN pelotudo fue que el rival cabeceó solo, sin marca alguna.
Tanto Pirez como Mammana tomaban su marca, al irse Maidana hacia afuera tiene que entrar el idiota a cubrirlo, y fue lo que hizo, cuando viene el primer cabezazo el estúpido estaba AL LADO del que cabeceó al gol, PERO LO DEJÓ PARA TIRAR EL ACHIQUE.
Con suplentes así no se puede ganar ni un torneo de canasta, hay que echarlo a la mierda de una puta vez, es impresentable.

9 Me gusta

Si no clasificamos, no va a ser por el partido de anoche. Va a ser por el partido que el técnico le regala a la bosta

3 Me gusta

queda tucuman , sarmiento y platense , si no clasificamos somos unos pelotudos.

Después en la libertadores veremos es otra competición.

8 Me gusta

Es verdad. Esta es la principal, y casi que única, función del manager. Deberían pagarle con bonus, hacer un balance de los refuerzos y solo pagarle si el balance da positivo.
Si le tocas el bolsillo al ñoqui ahí se va a poner a laburar en serio.
No puede ser que gasten fortunas en burros y no haya consecuencias para ellos.

10 Me gusta

Te vas a ir campeón del mundo

2 Me gusta

Si le tocan el bolsillo al ñoqui, se va a la mierda

4 Me gusta

lo positivo del papelón de ayer es que pasó en un partido que hasta ahora no cambia nada, espero que sirva para que el Muñeco confirme que algunos tipos no tienen nivel y no sirven ni para recambio, y para que los cague a pedos por flojos

6 Me gusta

Hasta que no este con la soga al cuello no va a desistir de la falopa que compró.

5 Me gusta

La página termonaria? Ohhh si… ese antro, cómo olvidarlo

Acá debés tener un 20%… ó creiste que todos somos seres de luz acá?

Pregunté si se acuerdan nomas jajaj , yo estaba registrado en los dos foros jaja no me acuerdo ni que paso porque dejo de existir

Al menos debió desistir de Sidalez Sidez cinco segundos después de finalizado el clásico.

8 Me gusta

es cierto, lo pierde Zuculini. Es un jugador demasiado irregular para River. Y Mammana llega tarde, y Elias Gomez le cabecean en el area y Armani no sale del todo bien. Pero Pires es un jugador muy quedado, fijate como duda de aquien marcar… aunque sea molestalo… despues en las salidas, tiene buen manejo pero da el pase cuando el compañero está atorado, tanto de cerca como de lejos, y hace peligrar las salidas. Realmente no está para jugar, ni de titular ni de suplente

8 Me gusta

Lo grave del ñoqui este, es que cobra “premios” en dólares por cada campeonato que River gana y un bonito en la misma moneda, cada vez que River vende a un jugador…es una garrapata que le vive chupando la sangre al club y usa como escudo su pasado como jugador, cuando acá se lo debería evaluar por la función que realmente NO hace…y le sale bastante caro a River sostener a este señor en ese cargo…

6 Me gusta

Les recuerdo que trajimos a un tipo que era puteado por hinchas DE LA MLS.
En la MLS fue figura y casi un semidios un muerto de hambre como el Indio Vega, para que se den una idea de lo que significa que te traten de muerto allá.

10 Me gusta

No le voy a caer a Gallardo por la formacion porque en algun momento habia que rotar, ya estaba Julian tocado, Barco y JuanFer lesionados …

Lo que es verdaderamente ridículo es pretender hacer el fulbito ofensivo con los suplentes, dejate de joder hermano, con esa formacion habia que plantar dos lineas de 4, aguantar el 0 y apuntar a llevarse un empate, los necesitados eran los cordobeces.

Igual es un error que comete desde que esta en River, por la pavada esa de la filosofia, la grandeza y demas.

14 Me gusta

Tipico pendejito sub 23, Aimar jugo una sola Libertadores con Ramon, ni siquiera era titular indicutido y figura, recién arrancaba.

4 Me gusta

Uno cuando ve la formación en que la mayoria son suplentes espera lo mejor , quizas en cierto sentido sabiamos que ibamos a perder , pero espera que a uno lo sorprendan y que demuestren que estan en river , lamentablemente no fue asi hay niveles muy flojos de ciertos jugadores , y ahora con 3 jugadores claves (julian , barco y Quintero ) los partidos que vienen van a ser muy dificiles en estas 4 semanas ya se define la copa de la liga y los clasificados a 8vos de libertadores

Jugamos contra uno de los ultimos, que solo habia ganado 1 partido de 10, no contra el liverpool. No es excusa lo de los suplentes, estan en River

2 Me gusta

Debe ser muy triste tu vida para aparecer a boquear cada vez que pierde River. Muy triste, demasiado

1 me gusta