Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Estoy PODRIDO de esta pelotudez de guardar jugadores porque se cansan, estas jugando en River, ganas millones y no podes jugar 10/15 partidos en un mes? Pero la concha de tu madre, andate a jugar a gimnasia o a patronato que juegan una vez por semana entonces, forro. SIEMPRE me pareció una forrada eso, sabes cuantos se matarían por jugar con nuestra camiseta? Aparte es como dice la mayoría, si queres hacerlos descansar, cambia la mitad, no el equipo entero y encima OTRA VEZ al muerto de GP que para no perder la costumbre jugó como el orto, regalo pelotas como hace siempre el perdedor ese. Siempre te voy a bancar Muñeco pero no se que te pasa por la cabeza, si estas desgastado o que. Ya no te importa ni perder, solo respetar tus formas. Es INACEPTABLE no ganar ALGO este semestre, a esa altura lo que sea, pero algo hay que ganar.

No refuerzos de calidad, no party

7 Me gusta

Romero esta meado y hay que ver si se seca. En el medio asociaciones de Pala, Pochetino y Simon no fueron malas pero faltaba contencion, Zucu estaba muy solo y no es precisamente Mostaza Merlo. Pero la defensa fue un asco. Al principio Maidana tapaba todos los agujeros hasta que se cansó y empezaron los blancos. Mammana quizá pueda salvarse, pero los otros dos, son para pegarse un tiro. Armani estaba asustado. Si Talleres tenía puntería tendría que haber terminado 2 a 0 el primer tiempo

2 Me gusta

Ayer sirvió para ver que los suplentes son muy suplentes, y de los que se esperaba un poco más que se hagan cargo, como paradela palavecino y simon, dejó a claras que solo pueden acompañar a los titulares. Esto solo hablando del medio.
Atrás Maidana ya no puede defender en mitad de cancha porque es una carreta, penalez pirez ni me gasto en habar, los laterales un desastre (un central cumple mejor la función que ellos). Ayer extrañamos horrores a Angileri.
Y adelante necesitamos si o si un delantero de peso cuando se vaya Alvarez

1 me gusta

Para mi la Libertadores tiene olor a Chanel Number Five pero bueno, algunos prefieren el olor a la derrota digna por lo que veo. O son hinchas de jugadores y técnicos y no de clubes.

Si BARBAROJA eso lo vi en el primer tiempo no jugamos mal , jugamos para el culo , despues el segundo tiempo como te digo lo vi para el culo abajo de la lluvia , vi el gol de talleres y no lo podia creer…que gol pelotudo nos hacen (error de Armani) y la defensa ya sabemos como esta

1 me gusta

totalmente. Mas error de la defensa. Fijate que Maidana va con Girotti al vertice, y nadie lo cubre en el medio

1 me gusta

Por eso aparte del error de Armani pongo a la defensa que tambien tiene la culpa de ser un desastre

1 me gusta

No le den bola, es tremendo troll o infiltrado.

1 me gusta

Por lo menos en conferencia hizo autocrítica de que no funcionó, habrá que esperar si solo lo dijo para descomprimir la situación o si realmente se dió cuenta que no da para cambiar 8/9 jugadores de un plumazo.

Para mi el error es poner a todos los suplentes juntos y eso es error del técnico. Ningún suplente se va a afirmar en un rejuntado si cuando le das la oportunidad es esa o 5 minutos con los titulares. La rotación es que De La Cruz en vez de juugar 5 seguidos un día deje paso al suplente, lo mismo Enzo Fernandez, lo mismo los laterales, etc. Quiero ver jugar Pochettino con los titulares 2 o 3 partidos. No me vale de nada verlo jugar en un equipo sin rodaje. Supuestamente son jugadores de equipo los que trajo, no individualidades. Siempre se comete el mismo error y los suplentes terminan mas de la mitad quemados y descartados. Se trajeron dos laterales de buen rendimiento en el fútbol argentino. No es posible que ninguno sirva. Acá ya hay responsabilidad del DT.

16 Me gusta

El Real Madrid con un plantel justito juega cada 3 dias… esta en semis de Champions y a 17 puntos del segundo en la liga… dejate de romper las pelotas

10 Me gusta

En Cricket, los partidos duran más que en tenis y se la pasan corriendo.

Cómo roban los futbolistas eh…

2 Me gusta

Tal cual. Al menos en todo lo que sea torneo o copa local, es obligación para River. Más que todo porque el resto del fútbol argentino es de terror mas que por nosotros ser una luminaria.

1 me gusta

Selectiva las criticas del mundo River. Partidarios e hinchas te tiran mierda a rolete.

6 Me gusta

Quien es este discapacitado?

comparto bastante la visión de la página. Nadie pedía que jueguen como el equipo titular, casi todos los jugadores tenían la ocasión de cortar en seguir siendo solo una alternativa en un partido, y hay varios que ni para eso suman, al menos hasta hoy.

El problema viene de antes, no podés hacer una rotación tan grande de un partido a otro. Los jugadores ya vienen con mucha acumulación de minutos jugados, la mayoría no podía jugar ayer. Con Banfield debía guardar a 3, ayer a otros 3/4 y así…
Es la única forma de pelear el campeonato y la primera fase de Libertadores, ya después en los mano a mano es casi imposible mantener competencia en los 2 torneos.

3 Me gusta

Kjjjjjjjj

1 me gusta

Che aparte de TuRiver , se acuerdan del foro de la página millonaria? soy el único que andaba en ese foro también? estoy hablando de hace muchos años eh

Disculpá que te corrija, pero acá pifiaste…la s está de más. Debería ser: d+iado

7 Me gusta