Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Por eso.

Debe tener un buen representante porque no se entiende cómo fue a jugar al exterior, como mucho almirate. brown

6 Me gusta

No se va a ir nunca

Esperá sentado.

7 Me gusta

Buen día para vos tambien angelito jaja va para todo los foristas de River.

Si ponía todos titulares → Bielsardo fundiendo a los jugadores y dsp en la copa que juegue magoya

Si ponía un híbrido → El muchacho haciendo jugar todos los partidos a X y lo va a fundir / Al pedo pone esos 3 suplentes, que juguen todos como en Europa

Si ponía casi todos suplentes → 0-1 jugando mal

EN TODOS LOS CASOS iba a haber detractores. Banco la rotación en este caso, jugamos contra el peor equipo, A PRIORI era éste el partido para rotar y el domingo/miércoles que juguen los titulares

10 Me gusta

Coincido con todo seba , ahora espero que le ganen a Colo Colo eh si o si.

Que no nos gane la depresión post derrota.
Creo que mucho va a depender de cómo reemplacen a Álvarez y que retengan a Enzo F.
Dejame soñar un poco;
Barco es un refuerzo excelente, con un buen 9 tendríamos una delantera de primer nivel.
Juanfer con una buena pretemporada encima sería un lujo.
Con los Enzos más Pala /DLC armamos un buen medio.
En defensa con Díaz y Martínez / Mammana no estamos mal, Casco va bien y faltaría un 4.
A mi entender tenemos dos contras: el nulo recambio (sale cualquiera y entra un tronco) y el arquero.

4 Me gusta

:clap:

No es cuestion de si son titulares o suplentes… El problema es la manera de jugar. O con Banfield no jugamos igual ?

12 Me gusta

Dijo nunca, nadie.

1 me gusta

Si hubiese un manager de verdad y no un ex jugador en un puesto simbolico, creo que eso no hubiese pasado

4 Me gusta

Estos tipos no saben nada de la historia de River. Lo que trajo este ciclo es una cantidad infinita de hinchas que parece que se sentían perdedores con su club, al parecer.

Y otra cosa…

1- fue a Gallego que le pasó eso. No Ramón.
2- Ramón es el único entrenador en la historia que peleó torneo y copa internacional al mismo tiempo… Y ganó (Apertura y Supercopa 97).

Pero así somos. Solo con Gallardo logramos grandes hazañas. Antes éramos menos que Argentinos Juniors.

15 Me gusta

Yo lo vi de a ratos asi que esto lo comento tomenlo con pinzas pero lo vi a River jugar mal hoy si nico te digo la verdad estos ultimos dos partidos River jugó mal pero este peor que el anterior.

Gran cargada se mandó ayer. Era para poner un mix, no un equipo nuevo con varios jugadores que no pueden estar más en el plantel. Toda suya.

1 me gusta

Que alguien le avise al salame ese que aimar no se lesiona solo, lo lesionan por la cantidad de patadas que le pegaban, y que el arbitro no amonestaba. La impunidad del riachuelo en su máximo nivel estaba en esos años, a tal punto que le robo hasta al real madrid, el colombiano ruiz dirigió, hoy es impensado que un colombiano diriga una final de esas

19 Me gusta

suscribo hasta las comas de lo que escribiste pero tmb hay que decir que los suplentes de River eran figuras en equipos chicos. Hoy no. O si, pero con la de River juegan con miedo. Estoy seguro que el equipo que jugó ayer con la camiseta de Defensa y Justicia o Chacarita no perdía. No se la bancan. Son jugadores con poca confianza y eso se debe al respeto exhagerado. Por eso hasta a los titulares les cuesta romper las normas. Jugárselas por demás. Gallardo puede tener errores en algun planteo pero los que deciden son los jugadores y si no deciden, la culpa es compartida con el DT. Sigue siendo el mejor DT y sigue siendo de los mejores que juega pero con solo 7 jugadores aptos y a nivel no podes ganar cosas importantes. No se que es lo que se va a comprar, pero River necesita un lateral bueno (depende mucho de ellos), un 5 y dos puntas de minima. (uno de experiencia y a Girotti).

2 Me gusta

Lo que puedo decir del primer tiempo de ayer , es que ví un equipo sin hambre , sin sangre hasta los ultimos minutitos masomenos del mismo , el segundo tiempo lo vi abajo de la lluvia en un celular imaginense no entendi un pomo

1 me gusta

11 Me gusta

se fue un poco a la mierda ahi angelito , pero bueno esta muy dificil la copa de este año

3 Me gusta