Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Igual que como pasó contra Unión en Santa Fe el equipo no tuvo mucha respuesta física para imponerse sobre el rival. En la Libertadores ese problema nos puede sacar rápido de la Copa

El tema es que River no tiene casi jugadores de esas características en el medio para ponerse el overol, son todos de buen pie la mayoría y cuando nos roban la pelota nos cuesta el doble, había que traer un Kranevitter o algo por el estilo para tener mas recambio cuando el partido lo necesita, Zuculini no convence.

2 Me gusta

Estoy podrido de que todos los años pase lo mismo, monton de puntos faciles perdidos de la manera mas pelotuda posible contra equipos de mierda en nuestra propia cancha

Debe ser un record la cantidad de veces que a Gallardo en estos años le empataron partidos jugando de local, es una cosa de locos

Este torneo/copa va camino a lo mismo de siempre, intrascendencia pura

No se le puede echar la culpa aca ni al plantel corto ni al presupuesto de los Brasileños, ahora tiene un plantel para ganar la liga caminando y nos saco a pasear GAGO!!!

Despues a fin de año ganaremos alguna copa argentina y montara su clasico culebron

4 Me gusta

El cambio de Juanfer no estaba mal si sacaba a Rojas. Se vuelve un cambio inútil cuando tenés un lateral que no sabe dar un pase de 2 metros

Lamentablemente muchachos con el bajon de Enzo P, la lesion de Peña y el invalido de Zuculini River no tiene 5, es imposible que la situacion mejore este semestre. Vamos a tener que esperar a junio y traer un 5 joven como la gente.

2 Me gusta

Para q mierda lo pones a Quintero hermano, rompiste el partido

1 me gusta

Lo que faltaba, que un puto culo roto, que detesta la libertad de expresión me venga a denunciar. Che viuda si tenes algun problema veni y decimelo por priv, deja de ser tan nena y esconderte. Vigilante.

No podemos salir a jugar de ninguna manera como lo hicimos en el 2do tiempo, el descuento llego 10 minutos mas tarde, sino la podriamos haber pasado peor. No entendi el bajon teniendo el partido bastante controlado con un 2-0 arriba

1 me gusta

Nobleza obliga, tuvo que gastar 2 cambios x lesion y por ende no pudo usar uno

Inentendible el cambio de Juanfer por Simón hoy.

Increiblemente hoy era un partido para que entre Carrascal

No podiamos recuperar la pelota, sin Enzo Perez y con el negro ya fusilado no para a nadie ese mediocampo.

A mi lo que me sorprendió es que River dejo jugar y mucho. Cuando vieron últimamente que River ceda tanto la pelota ?. Dejamos prácticamente que se vengan sobre el arco de Armani. No se si estaban cansados , si estaban con paja para moverse o que carajo, pero los primeros 25 minutos del ST , River no reaccionaba , básicamente dejamos que nos empaten. Hace tiempo que no veía un River tan relajado.

Me sorprende que Gallardo no los haya cagado a pedos por esta actitud.

River dejo jugar a Racing en el 6 a 1 en Avellaneda, el 5 a 0 en Santiago y un poco al principio del 4 a 0 del torneo pasado. Tambien en el 3 a 0 por Libertadores. Racing defiende muy mal cuando ataca, al final se nos cerraron y no les pudimos entrar

Si en cada pelotazo de mitad de cancha el rival te genera una chance de gol, lo domines o no la vas a pasar mal. Hoy sumado a que no lo pudimos liquidar por la paja mental del equipo; lo de Armani fue tétrico.

1 me gusta

El tema es que hay maneras y maneras de decir las cosas, podés opinar y criticar todo lo que quieras a Gallardo, pero ya la falta de respeto me parece que no va, teniendo en cuenta que estás hablando de uno de los 5 ídolos máximos del club, y quien supuestamente te hizo vivir la mayor alegria como hincha de River.

2 Me gusta

Unos cuantos lo mandaron a la concha de su madre por acá, y yo soy el unico q se come una denuncia…

1 me gusta

Insultar a Gallardo (que no criticar) = BAN. Corta

1 me gusta

Kjjj capaz te tienen fichado porque lo has puteado más de una vez, yo no denunciaria a nadie, pero si lo insultás de esa manera tampoco esperes otra cosa.

Que calentura el partido de hoy. Todavía no lo puedo creer.
Creo que no voy a mirar nada hasta el martes hasta que se me pase…

2 Me gusta