Yo te compro una copa local o el torneo eh, para mi no estamos en condiciones de competir con los grandes brasileros, me conformo con ganar algo este año.
Viendo este plantel tiene que ser un camino milagroso para siquiera llegar a semis. Con semis me doy hecho yo, a veces los milagros ocurren
Hay mucho inflador con los equipos brasileros
Este mismo equipo de Boca estuvo a nada de eliminar al Mineiro el año pasado
Si te toca Mineiro en cuartos, Flamengo en semis y Palmeiras en final, bueno si, casi imposible ganar , pero podes tener la suerte que te toque solo 1 de esos y los otros se eliminen entre ellos u otro equipo de la sorpresa
El resto de equipos Brasileros son normales tirando a malos
Inflador, posta? De los ultimos 5 libertadores que se hicieron 4 las ganaron los brasileros, en las ultimas dos ediciones las finales fueron entre ellos, ni siquiera un equipo de otro pais se pudo meter en el medio, solo River en el 2018 y 2019 fueron la excepcion.
Yo veo una realidad, no un inflador.
Eso es cierto, como tambien que salvo la ultima copa River pudo haber ganado tranquilamente todas esas ediciones y las perdio mas por errores propios que otra cosa
En esta copa hay 3 brasileños a otro nivel, los otros no son mas que River o Boca
Va a depender mucho de como quede el cuadro
De todos modos, un buen año seria si River a pesar de quedar afuera de la Copa gana esta copa de la liga y la liga de 27 fechas
Las 2, con el plantel que tiene River y con lo que gasta en su DT es inaceptable conformarse con menos
Y la copa argentina, todo.
Para que la season no sea un fracaso, minimo ser campeon de esta copa y la liga. Aceptable si hacemos campeon de la copa argentina, la copa de la liga y la liga, y bueno si gan*mos la l1b3rt4d0r3s
¿ES ESTE EL PEOR RIVER DE LA ERA GALLARDO?
- Si
- No
0 votantes
Desde cuándo sucede esto, según vos?
Aparecieron los antiramon ya XD
Este año pasó demasiado.
Desde 2019 que River viene teniendo ese ojete del que tanto han renegado varios que River históricamente nunca tuvo, y sin embargo Gallardo encontró su propio método de tener derrotas insólitas, léase:
- Partidos full suplentes
- Insistencia en jugadores que no cuadran en su idea de juego
- Insistencia en un planteo de juego suicida
- Ir perdiendo un partido y no meter a los “ases” hasta que no falten 15 minutos para que termine el partido
Estou acreditando que tu gostas muito da sardinha portuguesa.
Medio fuera de contexto pero, ¿Alguno que haya “vivido” la época de Ferguson en el Manchester United, se acuerda si tenía estos delirios? Pregunto porque me da la sensación que dirigió planteles mejores que los de las dos UCLs que ganó, y me da reminiscencias gallardianas.
Mantener a Girotti y Lecanda >>> todas las incorporaciones (menos Barquinhos y Mammana).
“La idea siempre fue la misma ”
Mientras tanto, a esperar otra vez 19 años para ganar la copa por las pelotudeces del técnico.
El problema principal fue y es la elección de refuerzos, el gran déficit de Gallardo. Siempre tenés 12 o 13 jugadores masomenos confiables, el resto no le puede ganar ni a la 4° de cambaceres. Trajeron 15 jugadores desde 2021, y a la mayoría no le da para jugar en River
Hay que sacarle la llave de River de una vez, no puede seguir haciendo lo que se le cante sin que nadie le diga nada porque ya está perjudicando al club
No nombraste a JFQ. Gil
Se equivocó Gallardo ayer , salimos perdiendo del vestuario , me hace ruido que no se haya dado cuenta que era obvio que con esa formacion ibamos a terminar perdiendo , espero que esto le sirva para plantearse muchas cosas y espero que le ganemos a Colo Colo sin sufrir después de regalar puntos ayer.
Solo con pirez ya salís perdiendo desde el vestuario…