Yo sondearía a Gareca a futuro, quiero que conduzca el la transición.
por eso en “europa” hoy en “dia” se “practica” cvez+ con “pelota” y no tto “fierro”…este muchacho, ad+dad+, “atrasa” 10 “años”… hernan hace eso y por eso aun hoy dyj juega cmo juega…y dp tgo q “soportar” q los fanboys de este individuo sm caguen d “risa” cdo hablo de tner conceptos europeos…aca estan las “consecuencias” d “carecer” dlos mismos…xd
Traigan a Martincho, un dt “capacitado” y tiene la escuela alemana “inculcada” en sus “conceptos”. Rapido Britto, rapido!! Que en cualquier momento lo fletan a Nagelsmann y va a ser muy “tarde” y cuando nos demos cuenta, Demichelis estara levantando la “orejona” y este “muchacho” estara perdiendo la 5ta
Está exultante @Nahu_CARP7 , no se lo veía tan feliz desde que se lo cogió el barra de Chaca
@Nahu_CARP7 es un pobre discípulo de @ariel001
En breve lo tenés escribiendo para el ogete, y con comillas
Partido sacatécnico
xd
tremenda
River nunca puede perder con el ultimo dejate de joder, no le ganaba a nadie talleres… un bochorno lo de hoy gallardo
El partido sacatecnico fue contra bosta. Perdimos con uno de los peores bosta de la historia y el muchacho como si nada en la conferencia
“serenidad”, black_ palate, “serenidad”… xd pero q psycho d rmil mierda, lpm!!!
Pero los iluminados de acá minimizan la derrota contra bosta por ganarle a Argensimios Juniors con uno más y a un debutante de Libertadores.
Si el muchacho se deja el bigote no voy a saber cómo diferenciarlo de “ángel” Cappa.
Se sabe todas las internas el multi cuentas este
“La mar estaba serena. Serena estaba la mar” se escuchaba por los pasillos del monumental
es “juampichorrin” este, be careful…xd
Qué jugadores cagones y pecho frio que trajiste. También subiste a ZZZimón que es lo mas helado que vi en river. Con estos cagones, a boca no le ganamos nunca mas, lo digo ahora. Estos tipos te pierden partidos chivos
4-3-3 con extremos que no son extremos?
Qué novedad.
Lo mejor de River son los arqueros y los centrales rivales que se hacen goles solos. Ahí no falla.
Bueno, ya se dijo todo, asi que solo voy a putear el hecho de que SIEMPRE que no juegan los titulares nos empoman. Pero mal eh. Todos los putos años se que veo una formacion suplente y voy a ver una derrota. Me tiene re podrido. Un poco de ganas de ganar por favor.
Y por favor ganale a los portugueses. Podrido me tienen esos hijos de puta, que se vayan al Maritimo o esos clubes y no rompan las bolas
Hay que pensar en otro DT ya esta, todo muy epico pero termino, Gallardo no tiene mas nada para ofrecer
Este mensaje va a recibir un like de LukitasAF cuando ganemos la copa argentina despues de otro papelon en Libertadores