Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Mira que yo lo banco a ultranza pero nobleza obliga hay que decir que hoy se mandó un cagadón tremendo con el armado del equipo. Jugadores falopa + 0 ideas de hacer con la pelota cuando la tenés en tu poder te lleva a este resultado. La verdad que estoy recaliente porque se perdió contra el peor equipo del torneo.

1 me gusta

se venia lesionando un jugador importante por partido, no estuvo mal poner suplentes. el problema es que nuestros suplentes sean falopas de mierda como gomez, zuculini y gonzalez pirez y eso es todo culpa de Gallardo. y ademas estamos re mufados, era un empate clavado, nos ganaron con nada.

en fin… ganando el domingo ya está. menos mal que le ganamos a banfield, sino se nos complicaba todo. que zona de mierda nos tocó, ganan todos.

10 Me gusta

Así pasaba en 2019, pero según alguno era “el mejor River” de Gallardo. Curioso que dijeron algo parecido con éste, aludiendo a que era el “Mejor mercado de pases”.

3 Me gusta

Totalmente al pedo la rotación, no era este el partido para rotar y si rotas no se puede cambiar a 8 titulares, más sabiendo que los de abajo ganaron.

Ahora va a tener que poner titulares contra atl tucuman y dos dias después ir a jugar a chile un partido chivo.

10 Me gusta

Realmente piensan que hay mucha diferencia en cuanto a la esencia del equipo entre hoy y los partidos anteriores? El otro día con Banfield nos salvamos por ese penal en una jugada aislada, de lo contrario difícilmente lo dábamos vuelta. En otros partidos tuvimos inspiración de algún jugador por tener más jerarquía que su suplente, pero la verdad, el semestre es flojísimo. Muchos se tragan el cuento de que somos el que mejor equipo de Argentina y que vamos a pelear la Libertadores, viven en una nube de pedos. Hoy Estudiantes, Racing y Tigre juegan mejor que River, no hay discusión.

Obviamente van a salir los que dicen: “ganamos los 2 de copa y estamos en los clasificados de la liga, que más quieren?” esos son los que viven en una realidad paralela, que no se detienen a mirar un poquito la forma de jugar, la actitud del equipo, la decisiones del DT, etc…

11 Me gusta

Olor a fin de ciclo.

4 Me gusta

y lo peor es que no hay jugadores de inferiores.

1 me gusta

Hace rato q es fin de ciclo, pero siguen estirando el sufrimiento. A este muchacho hay que rajarlo, primero porque no labura. Y segunda (y motivo q no hablan mucho acá) y es que está de pareja con una periodista!!! Cómo carajo el dt de River!!! Esta con una periodista? Hay que limpiarlo!!!

2 Me gusta

Son todos una manga de fatalistas
Y @Nahu_CARP7 es un boludo a cuerda

1 me gusta

Deci que toca tucuman sarmientl y platense y en la copa estamos encaminados pero no se puede jugar asi regalando partidos

Hola Biscay.

7 Me gusta

Hoy puso un equipo vergonzoso…es toda de él hoy.

2 Me gusta

Hoyr fallaste Muñe !!!

Hay que aflojar con los negociados. Paradela, Elías Gómez y González Pírez no se entiende qué hacen en River.

11 Me gusta

fuera de “joda” no “recuerdo” un “equipo” tn malo, tto en el “esquema” y eleccion de los “interpretes” cmo el de este muchacho hoy…

3 Me gusta

Que necesidad de poner suplentes y mas Romero solo arriba te daba la pauta de que se perdia

1 me gusta

No me parece mal que haya rotado. Venían jugando todos los mismos los últimos partidos. Es la primera vez que creo que lo hace.

Se ganaba o se perdía hoy, el domingo iba a ir si o si con titulares. Siempre hace eso. Los guarda una semana para volver a afrontar una seguidilla de 3 partidos.

2 Me gusta

Lo del equipo suplente se entiende, pero, cuánto va a tardar en hacer los cambios? A los 10 minutos ya eran 3 y el cambio de herrera mucho antes

los “centrales”, 2 “carretas” y “penales” pirex q es la “cara” dla “derrorta”… deci q el “puma” nos tuvo “piedad” pq sino este muchacho nos regalaba una nva “humillacion” cta este “taire” ultimo dla “liga”…

2 Me gusta

No está mal que rote. El problema es que asi no se rota. Asi lo hacemos nosotros. No se pone y se saca a todo el equipo. Hay que ir viendo partido a partido. Porque si ponés todos los burros juntos no esperes mas que burradas. Y no es la primera vez que le pasa.

1 me gusta