Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

qs “entiende”??? xd obvio q este muchacho “erro” la “rotacion”, cmo d costumbre… ahora tiene q poner “todo” cta los tucumanos y dp de nvo en shile… :joy: un desquiciado este sujeto, yan le da la “cabeza” parece…

1 me gusta

Ahora en castellano, por favor.

2 Me gusta

jajajaja flojisimo? no juega del todo bien River pero asi y todo genera quince chances por partido. después claro que tiene defectos, los principales que defendemos como el orto, pero nada que ver con lo de hoy, que jugó un equipo suplente, y no daba dos pases seguidos. incomparable con el River titular.

decir que Tigre juega mejor no es serio. Racing gana todos los partidos con lo justo, como nosotros, si fueras Mec-Racing estarias con algun mensaje similar en el foro de ellos diciendo que le ganaron de pedo a Platense, Patronato, etc.

Tiene que poner el 11 titular todos los putos partidos hasta que se termine el semestre.
Que se rompa medio equipo me chupa las pelotas.

2 Me gusta

Lo peor es que ya le había pasado justamente con Talleres. Puso puros suplentes donde hasta estaba el hijo, y nos comimos un 4 a 0.

6 Me gusta

El forista menos exagerado

1 me gusta

y q paso hoy con este muchacho, “angelito_merqueado” ??? xd ahora si podemos decir qnos fuimos “humillados” perdiendo cta el “ultimo” dla tabla y cuyo delantero, el “puma”, fuera “rajado” bochornosamente por este sujeto completamente psycho cmo “figura” rutilante??? dejate de joder, papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ve la “realidad”, s tiene q ir este individuoooooooooooooooooooooooooooo!!!

7 Me gusta

Ésto.

Y ni hablar de los que están en Libertadores. Hoy cualquier equipo serio o mínimamente ordenado y trabajado nos deja afuera.

6 Me gusta

Fuera de joda, ya en el año lleva como 3 o 4 partidos “Saca técnico”, peor si le sumamos los 15 que debe haber tenido el año pasado. Gallardo tiene su espalda, y con razón, pero MUCHO MENOS que esto bastaba en su momento para que lo recagaran a puteadas a Ramón.

2 Me gusta

Mira si el de hoy va a ser un partido saca técnico, te hace mal la merca Rocko.

4 Me gusta

Toda tuya esta derrota muñeco, hacete cargo y espero que no te mandes cagadas el domingo en nuestra cancha subestimando al rival y contra los chilotes…Mira que falta poco para consolidar el pase en este torneo pedorro y en Chile tenemos que ganar para ir tranquilos a brasil a jugar allá…

11 Me gusta

Me llama la atención la poca efectividad eligiendo refuerzos o no pedir delanteros cuando tenenos un plantel corto en ese puesto, esto ultimo lo vimos todos eh

5 Me gusta

Con lo saca técnico exagero, pero otro tipo después de esta partido se iba silbado.

3 Me gusta

Que aparezcan los boluditos que en el verano decían que este era el mejor plantel de la era

12 Me gusta

Guardiola pone mediocampistas a jugar de delanteros y Gallardo quiere imitar esas boludeces.

8 Me gusta

@Angelito_Millonario

Si alguien podía hacernos perder el partido de hoy era Gallardo. No me caben dudas. Con este plantel hasta Cappa te ganaba este partido. Como se dijo más arriba, espero que no se subestimen los próximos partidos.

4 Me gusta

Ahora en castellano

No me digas que Angelmito decía eso…

1 me gusta

Muy “éste meme” esa respuesta Kjjjjj

4 Me gusta