Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Un desastre el equipo que puso en cancha. Otra vez volvio a la falopeada del 433

3 Me gusta

@lautacarp_1901 @EmaRN aparezcan que los quiero humillar un ratito Gallardistas culo roto. Su amado “napoleon” otra vez siendo enfiestado por un portugues.

2 Me gusta

“Dios” sangra y cada vez más

1 me gusta

y slo “gana” el “puma” , la “figura”, a este individuo soberbio…un “enfermito” es este sujeto, q “renuncie” ya…nauiero ni “escucharlo” en “conferencia” d prensa hoy, ehhhhh. …andaaaatreeeeeee ya psycho d rmil mierdaaaaaaaa!!!

3 Me gusta

Le regalo el partido con la formacion

5 Me gusta

Lo pijean todos los europeos

10 Me gusta

y para que regalamos estos 3 puntos,no era mejor poner hoy los titulares y que ponga los muertos suplentes de hoy el domingo? que mierda quizo hacer? ahora si va a poner los titulares el domingo van a llegar cansados por la copa,y el partido de hoy lo entregamos,o sea ni descansan los jugadores ni ganamos los puntos,no entiendo que mierda quizo hacer

2 Me gusta

Va a repetir su muletilla cómo hizo contra la bosta. “Ay que tener serenidad” je, la misma q no tuvo con el “puma”

6 Me gusta

Ponete a laburar, un desastre, hace tres meses que empezo la competencia y damos asco.

7 Me gusta

Pelotudo

1 me gusta

5 Me gusta

163520_2

7 Me gusta

Con el peor equipo del torneo perdiste, gracias por regalar el partido

10 Me gusta

el “puma” s convirtio en el “karma” d este.muchacho…xd y bueno, asi “terminan” estos sujetos egocentricos, mala “leches” y soberbios…

3 Me gusta

te amo, pero volve a los origenes que tantas alegrias nos dio muñeco querido

3 Me gusta

Sos un gran entrenador pero como te gusta regalar puntos hermano…

7 Me gusta

Imposible, este “demente” juega para la aprobacion de Guardiola. Le “infla” el “ego” que el catalán hable de “él” y su “tikitiki intrascendente”

7 Me gusta

Gallardo armando el equipo alternativo KJJJJJJJJJJJJJJJ

10 Me gusta

le regalaste el partido al peor equipo de este invento… era necesario todos suplentes?? era un mix si no titulares y el domingo suplentes, cualquier cosa hizo le regalo el partido a talleres

2 Me gusta

Este equipo no está para mas que pasar con suerte a los cuartos de final de la CL y que nos agarre un equipo brasilero y nos meta 4 sin despeinarse y en la liga no para mas de un tercer puesto perdiendo todos los partidos chivos. Ah, y contra la bosta no vamos a ganar nunca mas con estos jugadores pecho frio y retrasados mentales.
Espero que todo cambie como nos tiene acostumbrado el muñeco. Si no, este año no vamos a ganar nada.

1 me gusta