Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Como se le ocurrio que Pinola era mejor idea que Maidana y el chileno de 6?

juega el que mejor esta pero eso no corre para sus amigos como Pinola que hace 2 años fácil no debería estar en River

5 Me gusta

Hoy el empate ante estos muertos es todo del muñeco, equivocó los cambios, y encima sigue confiando en el ex jugador Pinola que después del partido contra Flamengo lo debería haber limpiado, pero sigue confiando y seguimos perdiendo puntos con este ex jugador en cancha.

Era un partido para asegurar el mediocampo y meter otro delantero más para ayudar a Alvarez. Hubo jugadores que demostraron que el segundo tiempo les sobró por unn mal estado físico. Los de racing con más empuje nos metieron en gran parte del segundo tiempo en nuestro campo y eso es sumamente grave.

Nos va a costar demasiado poder ganar a los bosteros si cometemos estos errores de nuevo y seguimos confiando en ex jugadores…

4 Me gusta

Ni Gorosito hacia esas pelotudeces

1 me gusta

Bue Gomez era un cono, tampoco la pavada.

Pinola puede ayudarte en el vestuario como lider y entrar de vez en cuando cuando falten 5 o 10 minutos con el partido liquidadisimo, como lo hacía ponzio. No puede ser el primer recambio de central y más en un partido que esta chivo. Hoy se equivocó en ponerlo.

7 Me gusta

Y dale con el cadáver de Pinola y el grone de la pus,no hay caso che,a menos que se retiren o vendan los va a seguir poniendo.
Y todavía falta el comisario fresco la puta madre!

6 Me gusta

No puede jugar mas Pindonga, no puede jugar mas de titular de la pus, hay que cambiar el esquema, Barco es 10 y tiene que jugar por el medio, basta de ponerlo sobre la raya.

2 Me gusta

O al menos que se lesionen y entonces mete la mano como en el torneo anterior y River vuelve a ser un equipo ofensivo de calidad, porque con sus jugadores fetiches no vamos a ningun lado…

3 Me gusta

Así es,al líquido de la rodilla de Suárez lo tendríamos que haber guardado en un frasco y puesto al lado de la copa del torneo que ganamos,mucho tuvo que ver.

4 Me gusta

Biscay: bueno marce se lesionó González Pirez, voy llamando a Maidana que viene en un buen nivel, jugó el partido pasado y viene en actividad?
Gallardo: no Mati, traelo a Javier
Biscay: pero marce, Javier viene sin actividad, de una lesión, tiene 40 años y su último partido bueno fue en 2019
Gallardo: pero es un ejemplo para los pibes, no ves como se queda después del entrenamiento dando vueltas al predio

21 Me gusta

Para mí Gallardo sabía que perdía, por eso puso a Pinola, no quiere quemar a Mammana, sino no se entiende, a veces pienso que Gallardo te pone equipos para perder apropósito, te saca el mediocampo que viene funcionando bien para poner a dlc por esa razón, entonces si después pierden la titularidad les hace ver que fue su culpa a los propios jugadores, sino no entiendo.

5 Me gusta

tanto guardiolismo le quemo la cabeza , no puede ser que un pelotazo deje mano a mano a los delanteros rivales con los centrales ,hay que laburar la defensa

7 Me gusta

Listo dlc y pinola les di su oportunidad, chau no me tiren reproche si comen banco el semestre ojalá pensará así pero los va a volver a poner

2 Me gusta

Pinola no puede entrar ni un minuto más.

8 Me gusta

Bielsa la concha de tu madre

6 Me gusta

Gallardo: mati traelo a Juanfer
Biscay: que inteligente muñe, lo vas a sacar a de la cruz, tirar a la izquierda a Enzo Fernández como hicimos el partido anterior y así equilibrar el medio que lo estamos perdiendo en posesión de racing
Gallardo: eh? De la cruz no se toca mati, es el verdadero mvp, vamos a sacar a Simón porque se compró un horno eléctrico cuando el ya tiene un horno a gas en la casa, está derrochando la guita, son actitudes que no me gustan

14 Me gusta

Mal los cambios, dejó a DLC todo el partido. Mete a Juanfer en el peor momento del partido donde Racing metía pierna a lo loco, perdiendo un jugador en el medio. Es insólito como le agarra el modo Bielsa en estos partidos y no sabe que hacer cuando lo presionan un poquito y le sacan la pelota. Parece que no tiene otro plan o le da vergüenza meter más que el rival en el monumental, ¿donde está el Muñe que no dudaba en ponerse el overol?!

7 Me gusta

Quiero verlo a Mammana, muñe

2 Me gusta

A ver si le preguntan por Mammana

:clap:t2: todo dicho