Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

pero claaaaaaaaaarooooo q si, “campeon”…yo puse a “penales” pirex cta la “bosta”, no fue este muchacho…xd y mira q lo “advertimos” ela “previa”…pero no, este sujeto s salio cla “suya”, y asi nos fue…dejemonos d “boludeces”, aca el “problema” es “sistemico”-futbolistico y resp “plena” d este individuo completamente psycho…

2 Me gusta

chupala bostero ojala te comas un ban mas grande que la pija de River que tenes insertada en el culo

segui escribiendo comillas , aca el muchacho desquisiado sos vos enfermito , ojala un dia te lo cruces a gallardo asi te haces caca encima porque seguro si lo tenes en frente no le decis una mierda de lo que escribis aca todos los santos dias , bostero cagón amargado y cojido de por vida

1 me gusta

pero q + “fundamentos” qlos esperpentos q vemos do a do y multiples “humillaciones” “coperas” y cta la “bosta” q “sufrimos” x este muchacho necesitas, “angelito merqueado”…??? xd los conceptos son “claros”, deci q ntda p/ “entenderlos” y pto

1 me gusta

Porque @nico y @Oscar no creen en las cábalas.

Los conceptos europeos de Hernan Crespo?
PAYASO.

1 me gusta

Acá dicen que somos la misma persona

¿Que “opina” de eso “usted”?

2 Me gusta

ntoy en cond d “afirmarlo” nid desmentirlo…xd

2 Me gusta

Los dos escriben pelotudeces, la diferencia es que uno es un personaje Kjjjjjj.

6 Me gusta

¿Esperpentos?
¿¿Humillaciones??

Claramente, estás hablando de otro equipo, no de River.

Y yo que vos de paso, me preocupo por terminar la primaria, sobre todo las clases donde enseñan a escribir cada palabra, puntación, ortografía, etc. Aprovechá que la escuela sigue siendo gratis. De nada.

1 me gusta

Viene bien el cadu

7 Me gusta

si pa vos pej hber sido “eliminados” c este muchacho x esta “bosta” horrenda 2 vces en 3 “meses” no califica cmo “humillacion”, tnes la “vara” en el ss cmo “hincha”…:joy:
thks for the “advice”, pero no lo “necesito”…ya tgo 2 “phds” q ni siquiera “ejerzo”…xd @Morgoth

3 Me gusta

es increible cmo lo “potencio” el gran mostaza…es “indudable” q ls conceptos son “dificiles” y duelen, pero cdo “entran” uno s vuelve “invencible”, abndona el “plano” terrenal y s “proyecta” d forma “ilimitada”…si lo “sabre” xprpia “experiencia”…este muchachito es una “semilla” d mostaza al lado nto…xd

7 Me gusta

en la final de madrid vos gritaste un gol solo y en el primer tiempo no?

2 Me gusta

“por que” atacan a “arielo” si el es un “hincha” de river como los “demas”.
no le “gusta” el “muchacho” nomas.

5 Me gusta

la “final” q “dirigio” biscai y no este muchacho pq s “borro”??? xd menos mal q no estuvo este individuo cta la “bosta” pq sino…

2 Me gusta

Lee lo que pusiste , no ves que escribis pelotudeces solo para bardear a Gallardo? lo odias a Gallardo , sabes quiénes odian a Gallardo? los hinchas de boca , no de River. Los que se cansaron de ver ganar a River y que se los cogan 50 mil veces.

Un hincha de River no puede odiar a Ramón , al Beto , a Labruna , a Gallardo etc. no se entiende eso , no va por eso vos sos un bostero toda tu vida fuiste cagón boca sos vigilante la puta madre que te parió

2 Me gusta

7 Me gusta

Siempre caigo en la misma con este boludo pasa que ya cansa entrar a los threads y leer siempre las mismas boludeces anti-Gallardo

4 Me gusta

No hace falta que este arielo para leer cosas anti gallardo en éste foro XD

6 Me gusta

Efectivamante, a River lo humillan cuando le ganan con menos, no en situación de paridad.

Y no tengo que recordarte que estás hablndo del DT má sganador de la historia, así que muchísimo más respeto por favor.

Está a la vista que sí lo necesitás. Y mucho.

1 me gusta