Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

no se que criterio falta que se cumpla para que los moderadores consideren troll a ariel. Ni la frederic era tan mano blanda

5 Me gusta

Alguien se acuerda de Carrascal? :slight_smile:

3 Me gusta

Ni los que hablaban estupideces del “Carrascalismo” se acuerdan por suerte.

4 Me gusta

Hoy hay que mentalizarse en hacer 3 goles porque Girotti va a hacer 2.

7 Me gusta

Boludeces anti-“muchacho”

Al menos todavía no le dice sa.pardo o sapoleón, punto para arielo

4 Me gusta

en noches de eliminaciones he visto algunos muchachos que le ponian " arañador o gallanto" mas bostero que el consejo del mate

7 Me gusta

Dale, no te alimento entonces …

3 Me gusta

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhh… esa “cerrada” de tje si se puede “ver”…xd

3 Me gusta

yo tgo “codigos”, a diferencia de este muchacho… pero q es “feo”, reeeee, el "muñe"psycho nlo vamos a “negar” tpco…xd

2 Me gusta

Lo que no tenés es un teclado decente.

2 Me gusta

ahhhh… s nota q sos “nuevito” y no estabas en el “foro” cdo dirigia ramon. habia varios q lo re “odiaban” al “riojano”, se le decia cosas muuuuucho “peores” q a este muchacho…y, sbgo, ningun “pro” pedia “ban” ni todas esas “cagoneadas” q hcen uds los fanboys… :joy: “bancabamos” l “parada”…y no, no lo “odio” a este individuo, pero yo “defiendo” a mi club, y si veo q alguien lo esta “demoliendo” y con “actitudes” de psycho, voy a “saltar”, quedate bien “tranquilo”…

3 Me gusta

a ver vmos dnuevo… si para vos, esta “bosta” espantosa ta en situacion d “paridad”, tu “vara” ya se fue al 2do ss y “cayendo”… :joy: tne una “ferrari” este muchacho, “jorge” lo “complacio” en todo…q+ “necesita” p/ no “humillarse” cta la “bosta” q no le “gana” a ndie salvo a ntos???

“claramente” no lo “necesito”, pa nada… “next” xd

1 me gusta

sean “sinceros” respecto de este muchacho completamente psycho aca, pqs puede “pudrir” mal si pasa lq varios “tememos”, ehhhhh…

si hoy el “puma” la “rompe” (xej mete hat trick) debe “renunciar” este muchacho???
  • si
  • no

0 votantes

2 Me gusta

JAAAJJAJA que hijo de mil puta

4 Me gusta

Para mi hay 0 chances, como tampoco las hay de que pruebe al chileno en el lateral.

me acuerdo de “LaRiverplatense” que putiaba a ramon , el nuevito que rompe las pelotas aca todos los dias sos vos , bostero troll vigilante

1 me gusta

No era la hija de Aguilar?

2 Me gusta

jajajaj , no se me acuerdo que la banearon para siempre por bardear al gran RAMÓN , este forro lo bardea a Gallardo todos los dias

2 Me gusta

Nos eliminaron POR PENALES, UNO DE LOS CUALES FUE CON TODO EL EQUIPO CON COVID, y POR ESO NO HUMILLÓ PARA NADA, Y EL OTRO FUE POR COPA ARGENTINA; QUE ES DE SEGUNDO ORDEN COMPARADO CON LO QUE LES GANAMOS POR COPA. VA EN MAYÚSCULAS PARA QUE TE QUEDE CLARO, NENITO DE 8 AÑOS.

No hacés más que ratificarlo en cada frase que escríbís en forma horrorosa.

La encuesta más PELOTUDA que leí en mi vida