Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

En piezas de ajedrez, seguro.

Pero, ¿Sabés entrenar futbolistas?

2 Me gusta

¿Qué sería “apocalíptico”?

Es que yo no lo estoy pensando en ataque sino para un partido de semis ganando y tenes que cuidar el resultado lo pones ahi para que defienda todas y no suba casi nada, es para los ultimos 20 minutos que se te vienen encima.

Pero ya sabemos que esa no es la filosofia de Gallardo, si no atacas y atacas no sirve.

5 Me gusta

Si.

Terrorífico o espantoso, generalmente por amenazar o implicar exterminio o devastación.

https://dle.rae.es/apocalíptico

1 me gusta

Traducido en resultados deportivos, digo.

Lo mismo. Terrorifico, espantoso, que puede significar el exterminio de las espectativas deportivas de River esta temporada.

Angelito, yo se q t gusta hacerte el sabelotodo discutidor de cualquier cosa. Pero en sabelotodo discutidor no me vas a ganar. :joy:

3 Me gusta

¿Arielito? :flushed:

En fin, volviendo a lo nuestro. Yo el “panorama apocalíptico” ya lo estoy viendo, y es este:

Pasar vergüenza en la copa por negarse a hacer las cosas bien.

3 Me gusta

Maidana enzo y armani pueden evitar esto. Si son inteligentes no van a dejar que pase esto. Con lo de mineiro el equipo todavia no estaba ni siquiera como en este año, era mucho peor

1 me gusta

chony esta practicmnte “acabado”, perez enzo de “vuelta” hce rato y armani en proceso de “demolicion” futbolistica acelerada x este muchacho…el principal “problema” es este sujeto q todo lo “dinamita”, el resto puede ser “corregible” c/ alguien “capacitado” en el “banco”…asi, el “panorama” es incluso “peor” q cta el mineiro…

1 me gusta

Con todo respeto, no te cansás nunca de decir las mismas estupideces sin sentido ni fundamentos, una y otra vez?

5 Me gusta

¿Qué parte de “EN PROCESO DE DEMOLICIÓN FUTBOLÍSTICA” no se entiende?

4 Me gusta

Decían " A ariel no lo baneamos porque es la mascota y es cabala" , que cabala que fuiste para el superclasico arielo eh bostero hijo de puta te mereces un banfield mas grande que una mansion de Rockefeller

10 Me gusta

¿?

¿¿¿Te confunden con Arielito, pero respondés a algo que le escribí a él???

¿Otro caso de doble nick?

2 Me gusta

Es irónico, hijo de mil putas.

No me voy a cansar de decirlo, DESPUES DE GRÊMIO EN 2018, SE LO BANEÓ.

2 Me gusta

Confirmado: doble nick

3 Me gusta

porque no fue permanente el ban? hdps es un bostero , es igual de bostero que doman y barijo juntos.

2 Me gusta

Banco fuerte