Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si el Bichi pateó 3 acá es mucho igual

Me refiero por la fuerza y si me voy en el tiempo, dap

:heart_eyes:

Te extraño mas que nunca y no se que hacer…

18 Me gusta

Hay que ser pelotudo para criticar esto eh

3 Me gusta

Mas cuando vendimos a Mammana jugando de 4

2 Me gusta

Les agregué los faltantes a las definiciones por penales vs Al Ain, Cruzeiro (la única que metió De La Cruz) y las tandas de boca

2 Me gusta

Todos los penales que le vi patear a Passarella son al medio y a veces ni siquiera fuerte. Para mi, eso no es ser un buen pateador. Buen pateador es CR7 que sabés que el arquero nunca lo va a atajar, que si erra es porque pega en el palo o va para afuera por 1 milímetro, porque el loco te lo clava siempre a un costado donde nunca llega el arquero, pegado al palo. Si no te querés ir tan lejos, acá tenemos un excelente pateador en Juan Fernando Quintero. Creo que Passarella tiene tantos convertidos porque pateó la mayoría de los penales durante todos los años que estuvo en River, que fueron casi 10 ininterrumpidos.

Desde que debutó en River pensaba que Mammana iría mejor de lateral, su fuerte es la salida y el buen pie, y no tanto los duelos y ganar de arriba, hay que probarlo

5 Me gusta

Más allá de que perdimos creo que contra Cruzeiro lo había hecho bastante bien

3 Me gusta

Jajajajajaja re!
Yo vivo cerca del aeropuerto y tengo muchos amigos/conocidos por la zona.
En Canning, lugar top plagado de countries, viven muchos futbolistas e incluso tecnicos.
Aparentemente Ferreira y Carrascal se hicieron muy amigos porque vivian juntos y frecuentaban todas las jodas de la zona. Carrasca siempre armado hasta los dientes con tussy y md.
Y me los termine cruzando yo mismo una noche en pto madero.
Igual quien los culparia? Pendejos, juegan en River, algo facheros, llenos de guita y encima con lo linda que es la joda… jajajaja
Lo raro es que Gallardo a Ferreira lo “colgo” por esas cuestiones mientras que a Fantasmal le dio la 10 y toda la confianza cuando se canso de dar asco.
A mi Ferreira siempre me gusto, lo considero una “debilidad”. Ojala ahora que se fue el otro muerto aproveche esta segunda oportunidad y se ponga las pilas!

3 Me gusta

“Ay pe, pe,pero las formas”

Que ser detestable bielsardo. Porque no salio a lloriquear por las formas del 2 veces en 6 meses? En que te has convertido Gallardo… Un hombre cómo tú! Queremos a pragmaticardo de vuelta

1 me gusta

Firmo salir 3ero y jugar la Sudaca.
Vengan de diez.

1 me gusta

Ya le mandaron el novio a siberia.
Creo que ahora puede llegar a ir.

2 Me gusta

Puede ser, pero a lo que voy es que no es un puesto desconocido para él.

Mammana no tiene la velocidad para ser lateral, le.costaba a los 20 imagínate ahora que se rompió todo.

El que debería jugar ahí es Paulo, total con Maidana tenés central de garantía, y sino le das continuidad en la cueva a Emanuel.

1 me gusta

Nunca existió pragmaticardo, los que pegaban el grito para que bajen los demás eran los jugadores(FM y Vangioni por ej)…

Para el muchacho lo único que existen son los movimientos ofensivos y la presión… Si los pudiésemos fusionar con capacidad goleadora, equilibrio y creación de juego (en otras palabras que estas tres cosas estén exentas de los mismos seria la gloria) pero para el DT estos son "conceptos cavernicolas. Por eso a Julian con carpa nuevamente lo va alejando cada vez mas del área, ya que todos deben dar el pase, esperarlo, esta terminantemente prohibido…

Solo EP, los centrales y Armani no tienen la obligación de participar… El resto debe dejar de lado todo lo que sabe hacer en pos de los movimientos… Como DLC no sabe hacer nada mas que correr es el jugador ideal del universo…

2 Me gusta

lentamente este muchacho completamente desquiciado sta sacando d “encima” a “juanfer”… y c/ ello l unica “esperanza” dver algo de “futbol” y “jerarquia”…este sujeto es un psycho mal y ns “detiene”…esto m trae “reminiscencias” dlql hizo al “cabezon” dalesandro, qs “retiro” lejos de river x “culpa” d este individuo, dicho sea d paso…

4 Me gusta

Es q nadie dice q seamos una máquina, pero tampoco para pintar el panorama apocaliptico q pintan muchos acá.

1 me gusta

Te lo discuto a morir. Dejame armar un equipo y les gano a esos 2. Sobretodo al viejo fundamentalista y prehistorico de Cappa.

3 Me gusta

Driussi o Alario