Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

cmo le “gusta” a este muchacho inventarle “posiciones” a los “jugadores”… completamente psycho, slos “dije”…xd

8 Me gusta

Parece que el pibe andaba en la joda, ya en Colón también, entonces le había dicho que se busque club porque no lo iba a tener en cuenta, pero al final no consiguió nada y al ser un caso diferente al de Angileri y Rollheiser, lo anotó para la lista de la copa y hoy escuchaba a Gil Navarro que dijo que lo están viendo muy bien en los entrenamientos

7 Me gusta

¿En culón jugaba o banqueaba también?

Maso, aveces jugaba de movida y aveces entraba de suplente, el hechicero lo usaba dentro de todo

3 Me gusta

Cuánta razón lo que dice el Cabezón Ruggeri, es muy difícil resistir para un pibe que llega a Primera.
De golpe toda la guita, todas las tentaciones, minas, alcohol, excesos . . . Solo chabones con buenos apuntalamientos en el entorno de familia y amigos, más la fortaleza mental y emocional necesaria, pueden hacer que superes eso.

4 Me gusta

Puede dar fe de eso @Hackerman que se cruzó en el verano a Carrascal con Ferreira en una joda y se sacó una foto con ellos, eran grandes amigos de la noche esos dos, el dúo dinámico jajaajaj

4 Me gusta

Igual no es lo mismo, Carrascal no necesitaba ninguna joda para ser un cabeza de balde :rofl:

5 Me gusta

El amigui Romoinsta era otro que le gustaba la joda que daba calambre, salían con la Viuda en su momento kjjj

2 Me gusta

y “embocaba” a la “bosta” tb…xd

2 Me gusta

Si el Miercoles juega penalez giles, ya estaría rozando lo psycho realmente.
Lo digo 100% fuera de joda.

12 Me gusta

Necesita recambio ahora que esta solamente Herrera.

1 me gusta

Estaria bueno probarlo a Mammana de lateral, mas para cuando nos toque un Palmeiras que te corren todas por la banda y son imparables, Herrera ataca lindo pero poca marca, quiza Mammana sirva para estos partidos que son muy complicados.

9 Me gusta

o cpaz este sujeto pone a “perrias” gomes, q ni “ataca” ni defiende…xd

2 Me gusta

Listo, ahora perdemos con Mufasa Lima y a casa PT.

1 me gusta

Doble mufación anula mufa

2 Me gusta

Igual, desde la fatídica final del 2019, cada vez nos vamos antes escalonadamente, 2019 final, 2020 semifinales, 2021 cuartos, se viene la eliminación en octavos este año y el que viene en fase de grupos? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

kkjjjj si con 12 años debuto en Colombia en la final de la sudaca jugado de cuatro.

Nos sirve más de zaguero este. Mucho más.

Entiendo que Gallardo esté desesperado y sacado por la lesión de Rojas igual, pero prefiero toda la vida que ponga a González Pirez o Paulo Díaz de lateral y a este de zaguero que al revés.

Qué hijo de puta De La Cruz, ni para los penales sirve. Ahí me fijé el detalle en Transfermarkt, 3 penales pateados en River, los 3 errados.
Borré erró muchísimos también, pero al menos se hizo cargo de algunos muy calientes y los mandó adentro.

El detalle:

• Quintero: 6/7 anotados. El que erró fue al palo vs CASLA.
  • Ignacio Fernández: 3/6.
  • Borré: 5/9.
  • Julián: 2/3.
  • Suárez: 0/1.
  • Montiel: 5/5.
  • Enzo F.: 3/3.
  • Scocco: 8/8.

Calidad tiene Ferreira, ya lo ha demostrado, el tema es la cabeza. Ojalá pueda concentrarse en el fútbol y no en toda la falopa que lo rodea, que se le haya pasado la pelotudez y lo puedan llevar por buen camino, que le ponga muchos huevos y que pueda rendir.

9 Me gusta

Scocco es el mejor pateador de penales desde el bichi fuertes, ambos cuando iban a patear sabias que eran medio gol y asegurado

7 Me gusta