Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Los bombeos con el VAR en Argentina van a durar dos años. Tienen la solucion rapida mirando como se usa en Inglaterra, donde solo se usa en errores realmente groseros (en el medio tuvieron que pasar por decenas de escandalos para darse cuenta como usarlo). Pero no, van a preferir pasar por papelones y favoreciendo a un solo equipo del torneo

4 Me gusta

Ninguno de esos que mencionas jugó de titular más de 4 partidos seguidos. Al toque salieron. Es como que dijera que carrascal fuera fetiche. Y, la verdad que no. Salió cada vez que dio asco.

Si, pero hay que ver cuántos equipos estarían más afilados en ataque. Palmeiras, Flamengo? Mineiro… Y después para de contar. Fijate cómo nos perdonó fortaleza, por ejemplo.

No nos pueden meter atrás con 10 tipos

4 Me gusta

Gallardo mismo dijo que solo se queda con el triunfo y que no le gustó el partido de River ayer, y acá tenes mamaderas defendiendo a capa y espada que River jugó hermoso, partido de 10 puntos y la mar en coche con todo el biri biri, laaaaa

Bala hay que meterles a esos, porque son los que le hacen mal a River, los que siempre ven todo color de rosas y Aruba, los que contribuyeron a que terminemos en la lona en su momento, por gente así, porque no despiertan, son ciegos, no critican nada, no tienen pensamiento propio y crítico, que se dejan llevar por numeritos y los resultados nomás, si se gana está todo bien y punto, miran el resultado en Promiedos y con eso les basta

14 Me gusta

Se imaginan a Gallardo diciendo que los empates también suman puntos como dijo Seba?

11 Me gusta

Jugando mal como ayer, siempre es mejor ganar que perder, eso está claro.

Ahora bien, mientras el DT sea lo suficientemente autocrítico como para admitir que el equipo no tiene que repetir actuaciones como las de ayer, no deja de ser una señal de tranquilidad. Mucho más alarmado estaría si hubiera dicho que el triunfo estuvo bien, que merecimos ganar y que fuimos superiores. Y ojo que esos técnicos también los hemos sufrido en River, a no olvidarlo.

4 Me gusta

Más vale que si!

Claro, coincido, el tema es que algunos ya se pasan de la raya, son más papistas que el papa y quieren justificar lo injustificable, aunque Gallardo se los haya dicho en la cara

2 Me gusta

Los hinchas de Facebook

2 Me gusta

Acá hay unos cuantos de esos también eh jajaaj

4 Me gusta
6 Me gusta

Hay que ser medidos, tanto en el elogio como en la crítica. Yo no me encolumno con los personajes que no le perdonan nada, ni con los que le aplauden hasta los pifies.

3 Me gusta

al fanboy d este muchacho: “bala”…xd

5 Me gusta

Hablando de Roma . . .

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo. A mis compinches por ejemplo les encanta DLC. Yo creo que es un tipo que en River llegó a su techo. Hay momentos que me exaspera.
Encima el otro día clavó un golazo y ya parece que es superman, y no es así. Palavecino me parece un tipo más completo y tiene igual o más carácter, jugando con él ganamos un campeonato al galope.

3 Me gusta

MG lo concentro a Ferreira para el Miercoles.

3 Me gusta

Lo digo con el diario del viernes (?), banco la decisión de volver a concentrar a Ferreira, para mi lo puede sacar bueno y hacerlo rendir, que la historia me juzgue kjjj

14 Me gusta

Probaria a Paradela por derecha UN partido. Si ahi ya no rinde, al banco hasta que lo vendan.

6 Me gusta

Gagardo

9 Me gusta

¿Se supo alguna vez porqué el Muñe dejó de tenerlo en cuenta en su momento?
Ojo, no es el mismo caso de David Martínez o EnzoFe, que se fueron por sobrante en sus puestos pero con el plan de que regresen si andaban bien, Ferreira si encontraba otro club se iba del todo.
Y siempre me pareció un tipo con condiciones, no un Haaland pero sí un buen recambio, y con una gran pegada para los tiros libres.

2 Me gusta