Y ojo, que para mi en ataque estamos mal, Suarez si bien milagrosamente viene haciendo goles también erra y decide para el culo en otras situaciones que pueden servir para asegurar los partidos
En comparación con el resto estamos bien. Generamos situaciones. Eso es importante.
A mi lo que me molesta es que basen todo en números, “ganamos 10 de 13, somos una maquina” es un error muy cometido por varios. Hay que analizar los partidos, River tiene baches indisimulables que están a la vista de todos y defensivamente deja mucho que desear. Anoche un equipo con mayoría de pibes y con 10 jugadores te arrincono, pedíamos la hora maso menos.
qué sé yo, yo no puedo ser tan determinante, sin Viudez tal vez no ganábamos esa copa, y rindió 2 partidos nada más. No sé cuánto tiempo Ponzio jugó mal, llegó a 2 años? pero sin bancarlo no se transformaba en el símbolo que es hoy. Pity vos decís que no fue un desastre, yo me acuerdo diferente, aunque por ahí es la influencia del foro que no tiene grises. Pratto era recontra puteado haste el entretiempo contra boca, y si medimos todo su paso por el club creo que tiene más tiempo sin aportar que de las otras. Y si es por DLC, a quién yo también quiero fuera del equipo, dentro del asco que suele ser, también tuvo ya momentos importantes necesarios…
Eso si, pero en la copa, cuando estemos jugados una mala desición en ataque te puede costar la clasificación
Lo de ayer fue un error el que siga despues del minuto 70 pero Suarez le dio claridad al equipo para llegar al area. Ayer con Simon se entendio bastante bien. Con Alvarez va a crear una buena sociedad si llegan a pegar una racha de partidos. La cagada es que se va en Junio y volvera el ciclo de acostumbrarse a otro compañero
Al igual que nuestra defensa , mas alla de todo esto yo a River lo veo jugar bien comparado con el resto de la mierda que hay
Si no tomás como referencia el partido de ayer, nada de eso me parece que sea demasiado cierto. Fijate por ejemplo que River viene haciendo goles de jugada, de pelota parada y de media distancia. Más no se le puede pedir en ese sentido.
Y reitero, a mí también me parece que con Palavecino el equipo es menos lírico y más dinámico, pero hay que esperar a que recupere el nivel del año pasado para que vuelva a ser titular. Lo mismo sucedería con JA, comería banco más seguido si tuviese recambio.
La defensa dalo por descontado que está pasando un momento de terror, sumado a las boludeces de Armani que no se decide a salir, que sale mal, que se queda parado, etc
Palavecino ya esta para jugar, pero lo hace entrar minutos intrascendentes… Pra Gallardo el titular es DLC, lamentablemente.
Cuando todo lo que hizo Palavecino el año pasado es mucho mas que todo lo q hizo DLC desde que esta en River.
También hay que decir que hubo mala fortuna, cuando DLC se recupera y está bien, Pala se lesiona. El tema es que cuando DLC juega mal, mierda si que se nota, hace todo mal y parece no repercutir mucho en el técnico eso. El equipo que termino con Colón estaba bastante aceitado.
Eso creo que no se puede saber salvo que lo veas dia tras dia. Es lo mismo que pasa con Mammana. Nadie sabe en que estado fisico esta para jugar aunque este corriendo “bien” desde hace tres meses
Si lo dice el Muñe, yo estoy con él. Creo que algunas cositas ha hecho para que uno le tenga confianza a sus decisiones.
Vamos a hacer un listado de fetiches, a ver si coincidimos (llamando “fetiche” a jugador bancado por el dt varios partidos más allá de que hayan mejores soluciones en el banco):
Nacho f: ganancia
Casco: ganacia
Batalla: estrepitosa pérdida
Lux: pérdida
De la pus: estrepitosa pérdida
Suárez: pérdida
Borré: pérdida relativa (para los estándares de los River históricos)
Tenés 5 pérdidas y 2 ganacias. El balance no da.
No considero fetiches ni a Ponzio, ni a Enzo, ni a pity, ni a Rojas o Sánchez porque o bien rindieron de entrada o bien salieron cuando bajaron el rendimiento.
Fijense que el campeonato pasado, el equipo jugaba mucho mas para Alvarez (como no le gusta al Muñe, jugar para un 9), ahora ya no lo hace, y eso tambien genera un cambio.
Es la clase de equipos que contra nosotros (en especial en su cancha) parecen los 300 espartanos contra los persas, pero a la semana siguiente juegan contra Deportivo Nadie y se comen 4 goles. No sirven como referencia, como no ser que no está nada mal saber ganar partidos chivos como el de ayer.
nah, no estoy de acuerdo con la lista para nada, primero que Batalla no fue fetiche, Gallardo quería a Armani y no se lo pudieron traer, y después no le quedó otra…
Suárez a mi no me gusta, pero hizo bocha de goles, los sigue haciendo ahora que volvió y no es que esté tapando a otro delantero mejor…
Pity y Druissi son ganancia, porque si era por rendimiento, sea el tiempo que sea que jugaron mal, no hubiesen tenido que seguir siendo titulares y terminaron siendo importantes.
Pero más allá de eso, te puedo dar que el balance sea negativo, no discuto eso, pero digo que son las que hay a favor habiendo sido tan fundamentales, yo sigo dando el brazo a torcer.
Compará con Ramón por ejemplo, que sus caprichos eran el Rayo, el Malevo o Fabbro…
Porque cuando juegan con deportivo Nadie, salen a atacar. Los 300 espartanos si salian atacar, morian a los 10 segundos.
O sea, no ganan lo que ganamos nosotros porque son tontos, que salen a atacar y les gana cualquier equipo de mierda.
Que prepare la guardia alta de nuevo, porque se viene el bombeo cósmico.