nunca olvidar que para parte del foro Gigliotti era el futuro Batistuta del país, solo retrasado en su rol porque el Muñe lo odiaba
Tenés razon en parte, lo que yo me pregunto es que mierda ve que no lo saca nunca, hasta cuando es un espanto como casi siempre.
Había un equipo que funcionaba bien, que salió campeon, para que lo toca?
Salvo los fetiches. Los fetiches juegan siempre, sin importan cómo afecte al equipo.
Tranqui nico , el forista está diciendo que “River no juega mal” en eso coincido después los millones de errores es otro tema , pero por lo menos cuando me siento a ver jugar a River no lo veo jugando mal…yo por lo menos lo veo jugar bien a River , con errores graves pero bien.
Hay que ver el estado fisico de Palavecino. Se perdio la parte final de la pretemporada y estuvo casi un mes y medio parado. Fue donde mas flaqueo cuando llego y no pudo completar un partido entero hasta finales de Octubre de 2021
Con palavecino está claro que pasó algo, no puede ser que sólo porque volvió dlc no sea el primer cambio y entre a los 45’
Pero si se la pasa boludeando al que analiza lo que River hace mal… Usuario que se pone a debatir sobre lo q se hace mal, el tipo salta a boludearlo. Ya fue.
y siempre que llegamos a este tema, que mientras esté Gallardo parece que va a ser fijo, se llega también a la parte de que muchos de esos fetiches terminaron siendo fundamentales y tapándonos la boca a todos, aunque otros tantos no
Yo por los que si funcionaron termino aceptando esas obsesiones, basado en lo que ve en la semana que nosotros no
Siguen hinchando los huevos con que Gallardo sabe más que el foro. Y sí. Almeyda y Cappa también saben más que el foro. Para eso cerremos esto y pongámonos a hablar de series.
Ya tuvo tiempo de ponerse bien a punto, para mí pasa por cuestion del gusto del dt
Ah bueno , si es un tema entre ustedes no me meto nico
Y sí. Almeyda y Cappa también saben más que el foro
mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hasta comillas tiene mejores conceptos que el kappa de mrd xd…
River juega mal desde que volvio DLC a ser titular.
Ahora, porque mierda se modifico el equipo campeon?
NO
Lo que viene haciendo mal River (no tanto ayer, el gol fue un moco de Armani) es defender, sobre todo cuando estuvo G Pires, pero no está jugando mal el resto del equipo. Al contrario, salvo ayer, casi todo los partidos que viene ganando, lo viene haciendo con autoridad y merecimiento, superando al rival de turno tanto en Copa como en LPF.
2 años y medio es suficiente tiempo para un fetiche. Te tiene que devolver el mismo tiempo de alto rendimiento en el club. Porque te estuvo cagando el equipo por 2 años y medio. Los únicos casos de “recupero con creces” fueron Nacho F y Casco. Porque pity nunca fue un desastre en sus comienzos y tampoco fue la bomba en su consagración (además no era fetiche, lo sacaba cuando no rendía). El resto de los fetiches para mí tiene saldo negativo.
Todo bien murdoch , hablen de los errores graves que tiene River esta perfecto yo nada mas comento que para mi River juega bien pero tiene errores de la puta madre.
nada más
Otra cosa es los que bardean por bardear yo estoy en contra de los que vienen a bardear para sacarse la bronca diciendo boludeces
Anoche River no jugo bien, tuvo espasmos, momentos, que no es jugar un partido bien.
Yo dije que estamos bien en ataque y flojos atrás. Pero obvio que estamos mejor que el resto del país, claramente.
Tenés razon en parte, lo que yo me pregunto es que mierda ve que no lo saca nunca, hasta cuando es un espanto como casi siempre.
Había un equipo que funcionaba bien, que salió campeon, para que lo toca?
Perdió mucho nivel Palvecino. Y confío en que lo que ve en la semana, le da motivos para no devolverle la titularidad, pero supongo que en algún momento la va a recuperar.
yo no dije nada igual por vos jajaj ni leí lo que habias puesto, esta bien coincido con lo que decis
No me refiero a lo defensivo, que tampoco esta bien.
A River le falta la claridad que tenia el campeonato pasado con Palavecino, Rollheiser y Simon asistiendo a Alvarez…
Fijate que ahora tmb Alvarez mermo su capacidad goleadora porque no lo asiste nadie, en cambio se pone el a asistir a sus compañeros, se pone a tirar centros cuando el que los tiene que recibir es el. Eso es por el ingreso de DLC.