Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

River juega mal desde que volvio DLC a ser titular.

Ahora, porque mierda se modifico el equipo campeon?

10 Me gusta

Quiero que diga que el penal es un penalazo, que esta bien cobrado y que le chupa un huevo lo que pase con Boca.

No quiero que diga “Puede que sea como que no sea” NO, el que no llora no mama, es penal y listo.

2 Me gusta

Juega el que mejor está

Cuando el que juega baje el nivel, el que está afuera va a tener la posibilidad.

1 me gusta

entonces querés a otro DT porque Gallardo nunca va a declarar así, en cambio así justamente declara bataglia o riquelme…

1 me gusta

Para vos de la cruz está mejor que Palavecino?

Claro, nunca declaro asi. La guardia alta fue imaginacion mia…

1 me gusta

Hoy si

En los 90 había un boliche por Cabildo llamado New Order que era así literalmente.

image

3 Me gusta

la guardia alta es justamente la manera de declarar de él, y no decir fue penalazo y que le chupa un huevo boca
justamente sigue siendo claro sin tribunear

1 me gusta

No me referia a que lo diga literalmente. Me refiero a algo como:

“Para nosotros es penal claro, la mano amplia el volumen corporal y cambia la direccion de la pelota. Con respecto al penal de Boca, estoy aca para responder cosas sobre River, de su club deberan opinar ellos”

No tiene que dejar dudas. No puede abrir ni siquiera la duda de que fuimos favorecidos, tiene que ser certero y declarar que lo que se cobro fue justo. Máxime cuando es una jugada que reglamentariamente pocas cosas hay para objetar…

2 Me gusta

Ni en pedo, Palavaceno cada vez que entra cambia el funcionamiento del equipo.

Che perdió River anoche?
Capaz Soñé que ganábamos 2 a1 ,

12 Me gusta

Claro, por eso es suplente

no se parece que algunos comentan como si hubieramos empatado contra el último de la tabla…

3 Me gusta

ahí ya estamos más de acuerdo

Es suplente por capricho de Gallardo, ni bien se recuperó de la cruz salió corriendo a ponerlo cuando Palavecino venía de ser figura en el equipo campeón

1 me gusta

Me parece que el capricho es más del foro que del DT.

Es una especie de efecto contagio que se da entre algunos usuarios.

5 Me gusta

Juega mal pero ganó 10 de 13 partidos y uno lo empató, y perdió dos.
Que manera de jugar mal

4 Me gusta

Flaco, me tenes hinchado los huevos, para vos siempre esta todo bien, voy a cualquier tema del foro, y estas vos diciendo q todo esta bien y todo el foro esta equivocado, no rompas mas los huevos. Evidentemente no hay que analizar absolutamente nada, porque todo anda 10 puntos. Cerremos el foro incluso.

13 Me gusta

Es el titular para Muñe. Y no es ‘por un partido’, no es que siempre fue espantoso hasta el miércoles pasado, para nada.
Aclaro que a mí también me gusta más Palavecino, pero si Gallardo lo ve mejor al grone, creo que tiene crédito de sobra para suponer que es una buena decisión.

1 me gusta