Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Tranquilos. Beltran vuelve en junio, por suerte a ese no lo vendimos como a Girotti.

1 me gusta

Y por eso, la solución a esas cagadas es el regreso de penales gilez :clap:t2:

2 Me gusta

Para que mierda les das de comer? Termeala hermano, me chupa un huevo lo que pienses, pero TERMEALA, ni hables de Boca, pero el nuestro fue un penalazo, declara con conviccion, no dejes dudas.

Donde quedo la guardia alta? Fijense que se transformo tan progresivamente que no nos dimos cuenta. De un Gallardo habil fiel a “el que no llora no mama” a esta version que dice publicamente que “Podria haber sido penal como no”

3 Me gusta

Angela Lerena en pedo.

Muchas críticas, no? Creo que de acá sacan los Recondo, Fava, Pagani, Serpa de este mundo material para darnos con un palo. ¿Critican a Franco? ¿Por qué no van a ver al Dibu, que cualquier equipito le hace de a 3, mínimo, y es mimado por el bosteriodismo?
Si ganamos porque ven más allá del resultado; si perdemos, porque lo único que miran es el resultado…

1 me gusta

Yo quedé encantado con sacar adelante un partido difícil en una cancha difícil. Pero quedé muy amargado con la confirmación de que se les cumple el sueño al bosteriodismo: Julián se va en julio a chupar frío al banco o a la platea del Manchester. No nos queda delantera. Podía aceptar que Julián sea el único delantero, pero es una locura que Suárez sea el único delantero. Romero ni puede entrar en los partidos claves. Es un ex jugador. Ya está. Esto es como la Selección: hay que pensar en los 5 partidos de cuartos, semifinal y final de Copa. Todo lo demás es relleno. Y para esos 5 partidos no podemos jugar con el equipo actual pero sin Julián, porque al igual que el año que viene la Copa se vuelve imposible. Espero que lo entiendan y saquen un as de la manga.

Estoy convencido que con este plantel, así como está, le podemos ganar al Mineiro, Palmeiras y Flamengo. Sin Julián no. No hay dudas, vamos a pasear. A mí no me cambia nada ganar esta Copa de la Liga, o el campeonato. Este es año para ganar la Libertadores. Después, que se tomen dos años sabáticos vendiendo a Julián, a Enzo F y a quien más quieran, y que se dediquen a hacer la cancha. Pero yo quiero ganar ESTA COPA. Es este año!!!

2 Me gusta

No es que se asusta el equipo, si no que está pasado de revoluciones sobre el final del partido y no mete una puta pausa. Entonces podés tenés tener muchísimos errores y encima jugás al mismo ritmo que quiere el rival.

Y Gallardo busca eso. A Paradela lo volvió loco porque no tiró un centro a la olla y quiso volver a tocar para atrás teniendo un hombre de más y ganando.

A esta altura no es casualidad lo que cuesta estar tranquilos en los minutos finales. Y eso resalta más el trabajo de los centrales, incluso Pinola en años anteriores. Dificil jugar tan al límite durante 90 minutos sin un respiro. Ahora Paulo Díaz está en modo dios.

Lo que está bueno de Gallardo es la cantidad de jugadores de buen pie, que busquen asociarse y tener la pelota que trajo: Palavecino, Quintero, Pochettino, Paradela, Enzo F, Barco… o sea, el tipo sabe cuáles son nuestras falencias. Aun así, insiste con DLC como organizador y no como un mero recuperador de pelotas y que cargue al área (basicamente un Zuculini negro).

Una vez más, demostrando que a la hora de las declaretas, también es el mejor.
No avaló al VAR, ni se hizo el dobolu con frases del tipo ‘no vi la jugada’: fue al hueso, y dejó en claro que le parece una cagada que algunas manos se cobren en el área y otras no, aún cuando eso implícitamente lo alineaba con la disconformidad de la Vosta, por lo que pasó contra Lanús. Grandeza.

Qué diferentes somos de ellos, equipo chico que que se acuerda de llorar cuando les juega en contra pero de la mano contra Vélez, no dijeron ni mu.

6 Me gusta

Lamentablemente, ya confirmaron que el Pep lo quiere sí o sí a mitad de año.

Habrá muchos buenos delanteros por ahí, pero yo a mitad de año traería a alguien a quien no le tenga que explicar nada, onda Driussi o similar.

1 me gusta

Te banearon la otra cuenta?

1 me gusta

Pero jugó un partidazo contra Fortaleza, guste o no.

1 me gusta

Estuvo perfecto declarando, hasta dijo que en esa cancha una vez nos cobraron en contra un penal igual, no entiendo que más querías que diga.

7 Me gusta

Contra casla cobraron un penal igual en contra nuestra, nadie se quejo en los medios, obvio.

3 Me gusta

jaja recién entro a este tema, pero ya me alegra ver el nivel apocalíptico que hay, imaginate si estuviésemos en el lugar de un bosta, o de un racing que gana como puede y jugando como el orto, pero hablan de la gagoneta
En todas las copas que ganamos acá se leyó “con este equipo nos vamos en octavos”, todo marcha bien, foro

image

7 Me gusta

Mención especial para los que dicen “sí, pero a quién le ganamos?”
jaja les ganamos a los rivales por la copa del orto esta, la misma que acá también putean por descuidar lo local, o quieren ser el bosta del 00 que se pensaba que solo vale jugar contra el Madrid?

6 Me gusta

Encima “a quién le ganamos?” se transforma, antes del partido en un “este equipo X ahora va a ser el bayern contra nosotros”
Que se decidan

2 Me gusta

¿Te parece?
A mí me da que juegan bastante bien (obviamente que lo de gagoneta, sin haber ganado nada, es exageradísimo)

1 me gusta

la verdad que no piense que jueguen mal en sí, pero es puro envión para mí, por eso ganan 1 a 0 sobre la hora varios partidos, o como el clásico, pero lo que veo no es de un buen juego o algo así, si de hecho ni se puede decir que gago haya tenido todavía suficiente tiempo como para meter muchas ideas…
Pero bueno, iba a la exageración de otras cosas contra la de tirar abajo lo nuestro

4 Me gusta

Pero por un partido no puede jugar siempre, además ya venía siendo titular desde antes